De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#381Mensaje

No estaria mal, y que cada uno aportase las suyas propias :lol:
aepit

#382Mensaje

zam escribió:Estoy pensando si abro un post con los insultos y criticazas que les metemos a cada uno de nuestros futbolistas y dirigentes, cada cual con su fobia particular, los bezemista, higuainistas, Hal con Gago, Marado con CR, Hitzeko con Kaká, yo con Florentino, sería curioso.. :D
jajaja :lol: :lol:
steven2409

#383Mensaje

El Madrid se centra en De Rossi

El club blanco ha establecido al centrocampista italiano como su prioridad
en el próximo mercado de fichajes.
En Italia se habla incluso de inicio de negociaciones.

El centrocampista Daniele De Rossi es uno de los nombres que siempre sale cuando se habla de reforzar la medular del Real Madrid. El equipo de Mourinho ha mostrado a lo largo de la temporada carencias en esta posición, dado que sólo Xabi Alonso ha mostrado capacidad y garantías para gestionar el juego del equipo blanco y por lo tanto, ahora que ha vuelto a debatirse la necesidad de reforzar el mediocentro del Real Madrid, Daniele De Rossi se ha vuelto a situar como la prioridad de Florentino Pérez.

Según la prensa italiana, el club blanco ya da por perdido a Cesc Fàbregas, a quien ven o bien siguiendo en el Arsenal o bien marchándose al club de sus amores, el Barcelona, y puestos a elegir, el técnico portugués ha situado a De Rossi en el número uno de su lista de prioridades. Mourinho conoce a la perfección al italiano después de su paso por la Serie A y de hecho ya intentó ficharle cuando entrenaba al Inter.

En el país transalpino se habla incluso, a día de hoy, de negociaciones y de una oferta blanca que rondaría los 30 millones más al argentino Gago. Dicha proposición, de ser finalmente real, de buen seguro que sería aceptada por la Roma, que todavía sigue arrastrando severas pérdidas económicas.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... ossi-99729
steven2409

#384Mensaje

DESESTIMAN SU INCORPORACION.
Buscarán otras alternativas

El Real Madrid finalmente no entrará en la puja por el romanista De Rossi.
El club blanco no tiene claro si el jugador es el hombre indicado para jugar
junto a Xabi Alonso, y prefieren buscar otras opciones más seguras.

Aunque el futbolista lleve en la Roma desde 2001,
todos los veranos se vincula su nombre con los mejores equipos de Europa.

http://www.fichajes.net/noticias/desest ... 10414.html
RC3

#385Mensaje

Ayer si, hoy no, mañana puede... El rollo de todos los años.
steven2409

#386Mensaje

Bayern Múnich quiere el fichaje de De Rossi

El italiano De Rossi era pretendido por el Real Madrid pero todo ha dado un giro de 180 grados y podría cambiar de camiseta a final de temporada si es que el Bayern Múnich le ficha por una cantidad la cual rozaría los 30 millones de euros de forma aproximada. La Roma es una entidad recién adquirida y no sufrirá problemas económicos, por lo que estamos ante una no posible venta del medio italiano.

En el equipo bavaro tienen pensado llegar a esos teóricos 30 kilos, no pudiendo llegar a los 40 millones que serían los que pediría el club de la capital por este centrocampista todoterreno. El capitán de 27 años es un fichaje que le viene bien a cualquier escuadra, entre ellos el Madrid, Inter de Milan quien también le quiere y los rossoneros del Milan.

De Rossi siempre ha dicho que se siente a gusto en la Roma, por lo que su marcha no esta asegurada bajo ningún concepto – por lo que la Roma tampoco hará que este medio llegue a salir de momento -. Su traspaso sería uno de los más caros en el 2011/2012.

http://www.nuevofutbol.com/2011/04/18/b ... -de-rossi/
steven2409

#387Mensaje

De Rossi fichará por el Manchester City

El mediocentro italiano De Rossi no fichará por el Real Madrid, sino que lo hará por el Manchester City, uno de los mayores interesados en el centrocampista por quien pelea hasta el Bayern Múnich, quien pagaba unos 40 kilos como máximo.

Ahora es el club citizen quien abonará una gran cantidad de dinero por su fichaje, por lo que estamos ante una sorpresa que finalmente se hará feliz, la de los petrodólares, tener mucho y poder presumir, que es lo que le gusta al City que es lo que dice Daily Star.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -city.html
madridistacordobes

#388Mensaje

de rossi-toure-de jong y barry, da miedo el poder fisico de esa medular, si se pone a tiro el holandes tendriamos que ir sin pensarlo
zam

#389Mensaje

¿¿De jongky??? amos amos...

El City el año que viene lo intentará de nuevo son 30 fichajes más, qué despiporre.... Yo de esas noticias no me creo ni la mitad, puro relleno, aciertan de casualidad tras 100 cagarros. Pero si De Rossi no quería salir de la Roma por sentir los colores creo que tiene criterio para saber qué representa ir a un Madrid encima con Mou en el banco y qué es el City....
madridistacordobes

#390Mensaje

zam escribió:¿¿De jongky??? amos amos...

El City el año que viene lo intentará de nuevo son 30 fichajes más, qué despiporre.... Yo de esas noticias no me creo ni la mitad, puro relleno, aciertan de casualidad tras 100 cagarros. Pero si De Rossi no quería salir de la Roma por sentir los colores creo que tiene criterio para saber qué representa ir a un Madrid encima con Mou en el banco y qué es el City....
y por lo que parece su gran estrella tiene un acuerdo con el inter porque no comulga con el entrenador, pero tambien entiendo que los petrodolares son muy importantes y que la roma no vive una buena situacion institucional, aparte de que se habla de una oferta de 40 millones, cuando estamos hablando de ofertas de 46 por bale, o sea, que me parece un negociazo para la roma, para que luego el city no vuelva a pasar del cuarto puesto y caigan en la europa league con el dinamo kiev. En mi opinion este equipo necesita un par de buenos centrales y un portero, aunque el fichaje de de rossi no me parece malo para ellos.
steven2409

#391Mensaje

Real Madrid pagaría 45M€ por el fichaje de De Rossi

De Rossi tiene un precio muy claro, 45 millones de euros,
los cuales pagaría el Real Madrid alla por el mes de Julio a la Roma
si es que finalmente le quieren en la plantilla.
Sahin estaría fichado, pero no el italiano de la capital de Italia.

Su fichaje dependerá del alemán del Borussia Dortmund y
esperan hacerse con este por poco más de 10 millones,
cantidad asumible para una entidad la cual goza de buen capital
a pesar de la deuda multimillonaria según Sportevai.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... chaje.html
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

45 millones es su precio... uno muy justo por cierto.
Borrar usuario 10583

#393Mensaje

Pues se pagan esos 45 millones sin chistar:

Again...

Kaká 25-30 millones cobra 12 millones brutos
Gago 5-10 millones cobra 3 millones brutos
Pedro León 5-15 millones cobra 3 millones brutos
Granero 5-10 millones cobra 3 millones brutos

Mas que suficiente dinero fichar a De Rossi y con el ahorro en salarios se pueden traer a Sahin fácilmente, menos los sueldos y seguimos practicamente igual que esta temporada, estos jugadores no han aportado lo suficiente como para ser consierados indiscutibles, de hecho son muy discutibles...
En resúmen, la venta de estos jugadores trae mínimo 40 millones malvendiéndolos y 60 vendiendolos de la mejor manera posible, de salario el Madrid les deja de pagar 21 millones que alcanzan para Sahin.
Borrar usuario 4146

#394Mensaje

El puro sueldo de Kaka te puede dar para pagar 3 futbolistas de la talla de De Rossi.
madridistacordobes

#395Mensaje

pudiendo fichar por 15-20 a fernando que tiene 23 años y le gusta a mourinho, veo innecesario gastarnos 45 en de rossi. por otra parte, hay que tener a 9 nacionales en la plantilla y actualmente tenemos a 9, por tanto hay que fichar a nacionales y mas si dejamos salir a pedro leon, canales, albiol o granero. en este caso, yo dejaria salir a leon, canales y albiol para traer a monreal, mata y valero que se unirian a iker, adan, arbeloa, ramos, xabi y granero.
aepit

#396Mensaje

madridistacordobes escribió:pudiendo fichar por 15-20 a fernando que tiene 23 años y le gusta a mourinho, veo innecesario gastarnos 45 en de rossi. por otra parte, hay que tener a 9 nacionales en la plantilla y actualmente tenemos a 9, por tanto hay que fichar a nacionales y mas si dejamos salir a pedro leon, canales, albiol o granero. en este caso, yo dejaria salir a leon, canales y albiol para traer a monreal, mata y valero que se unirian a iker, adan, arbeloa, ramos, xabi y granero.
Silva y Cazorla también son muy buenas opciones.
madridistacordobes

#397Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:pudiendo fichar por 15-20 a fernando que tiene 23 años y le gusta a mourinho, veo innecesario gastarnos 45 en de rossi. por otra parte, hay que tener a 9 nacionales en la plantilla y actualmente tenemos a 9, por tanto hay que fichar a nacionales y mas si dejamos salir a pedro leon, canales, albiol o granero. en este caso, yo dejaria salir a leon, canales y albiol para traer a monreal, mata y valero que se unirian a iker, adan, arbeloa, ramos, xabi y granero.
Silva y Cazorla también son muy buenas opciones.
pues si, cazorla hace unos años tambien me encantaba. la verdad que tenemos que fichar a los mejores nacionales, que somos el madrid por algo.
steven2409

#398Mensaje

Yo OJO YO vendo a los que no me sirven:

Kaka=45 kilos o mas.
Pedro Leon=20 kilos o mas.
Canales =cedido
Gago=18 kilos.
Garay= cedido.
Mateos = cedido

Por ahí las plazas de los nacionales que se van las puedo rellenar con canteranos.

Sarabia.
Alex Fernandez
Nacho
Jese.

Y los demas serian Sahin, Valero, Callejon, ( que supuestamente esta vendido a Madrid por 5 kilos ) y esos serian mis retoques.
rupeni

#399Mensaje

steven2409 escribió:Yo OJO YO vendo a los que no me sirven:

Kaka=45 kilos o mas.
Canales =cedido
Gago=18 kilos.
Garay= cedido.
Mateos = cedido

Por ahí las plazas de los nacionales que se van las puedo rellenar con canteranos.

Sarabia.
Alex Fernandez
Nacho
Jese.

Y los demas serian Sahin, Valero, Callejon, ( que supuestamente esta vendido a Madrid por 5 kilos ) y esos serian mis retoques.
Steven por Kaka nos pueden dar 45 kilos de pedradas si nos acercamos a venderlo. :lol: :lol:
Y por Lion igual nos dan 8-10 y vamos que fumamos en pipa.
Eres un gran optimista. =D> =D>
latinrus

#400Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Yo OJO YO vendo a los que no me sirven:

Kaka=45 kilos o mas.
Canales =cedido
Gago=18 kilos.
Garay= cedido.
Mateos = cedido

Sarabia.
Alex Fernandez
Nacho
Jese.

Steven por Kaka nos pueden dar 45 kilos de pedradas si nos acercamos a venderlo. :lol: :lol:
Y por Lion igual nos dan 8-10 y vamos que fumamos en pipa.
Eres un gran optimista. =D> =D>
:lol: :lol: Estoy de acuerdo con Rupeni!

Aunque creo que por Leon tal vez si podamos sacar 12-15.
Por Vago pues alli si jodr si nos dan 10 es milagro.
Y Kaka pues si nos dan 25-30 tambien hay que estar agradecidos.

Digamos 15 por Leon
10 por Gago
25 por Kaka.

Eso hace 50. Ya si venden humo con Kaka y lo venden mas caro pues milagro y por Gago la misma historia!
Responder