jajajazam escribió:Estoy pensando si abro un post con los insultos y criticazas que les metemos a cada uno de nuestros futbolistas y dirigentes, cada cual con su fobia particular, los bezemista, higuainistas, Hal con Gago, Marado con CR, Hitzeko con Kaká, yo con Florentino, sería curioso..
y por lo que parece su gran estrella tiene un acuerdo con el inter porque no comulga con el entrenador, pero tambien entiendo que los petrodolares son muy importantes y que la roma no vive una buena situacion institucional, aparte de que se habla de una oferta de 40 millones, cuando estamos hablando de ofertas de 46 por bale, o sea, que me parece un negociazo para la roma, para que luego el city no vuelva a pasar del cuarto puesto y caigan en la europa league con el dinamo kiev. En mi opinion este equipo necesita un par de buenos centrales y un portero, aunque el fichaje de de rossi no me parece malo para ellos.zam escribió:¿¿De jongky??? amos amos...
El City el año que viene lo intentará de nuevo son 30 fichajes más, qué despiporre.... Yo de esas noticias no me creo ni la mitad, puro relleno, aciertan de casualidad tras 100 cagarros. Pero si De Rossi no quería salir de la Roma por sentir los colores creo que tiene criterio para saber qué representa ir a un Madrid encima con Mou en el banco y qué es el City....
Silva y Cazorla también son muy buenas opciones.madridistacordobes escribió:pudiendo fichar por 15-20 a fernando que tiene 23 años y le gusta a mourinho, veo innecesario gastarnos 45 en de rossi. por otra parte, hay que tener a 9 nacionales en la plantilla y actualmente tenemos a 9, por tanto hay que fichar a nacionales y mas si dejamos salir a pedro leon, canales, albiol o granero. en este caso, yo dejaria salir a leon, canales y albiol para traer a monreal, mata y valero que se unirian a iker, adan, arbeloa, ramos, xabi y granero.
pues si, cazorla hace unos años tambien me encantaba. la verdad que tenemos que fichar a los mejores nacionales, que somos el madrid por algo.aepit escribió:Silva y Cazorla también son muy buenas opciones.madridistacordobes escribió:pudiendo fichar por 15-20 a fernando que tiene 23 años y le gusta a mourinho, veo innecesario gastarnos 45 en de rossi. por otra parte, hay que tener a 9 nacionales en la plantilla y actualmente tenemos a 9, por tanto hay que fichar a nacionales y mas si dejamos salir a pedro leon, canales, albiol o granero. en este caso, yo dejaria salir a leon, canales y albiol para traer a monreal, mata y valero que se unirian a iker, adan, arbeloa, ramos, xabi y granero.
Steven por Kaka nos pueden dar 45 kilos de pedradas si nos acercamos a venderlo.steven2409 escribió:Yo OJO YO vendo a los que no me sirven:
Kaka=45 kilos o mas.
Pedro Leon=20 kilos o mas.
Canales =cedido
Gago=18 kilos.
Garay= cedido.
Mateos = cedido
Por ahí las plazas de los nacionales que se van las puedo rellenar con canteranos.
Sarabia.
Alex Fernandez
Nacho
Jese.
Y los demas serian Sahin, Valero, Callejon, ( que supuestamente esta vendido a Madrid por 5 kilos ) y esos serian mis retoques.
rupeni escribió:Steven por Kaka nos pueden dar 45 kilos de pedradas si nos acercamos a venderlo.steven2409 escribió:Yo OJO YO vendo a los que no me sirven:
Kaka=45 kilos o mas.
Pedro Leon=20 kilos o mas.
Canales =cedido
Gago=18 kilos.
Garay= cedido.
Mateos = cedido
Por ahí las plazas de los nacionales que se van las puedo rellenar con canteranos.
Sarabia.
Alex Fernandez
Nacho
Jese.
Y los demas serian Sahin, Valero, Callejon, ( que supuestamente esta vendido a Madrid por 5 kilos ) y esos serian mis retoques.![]()
![]()
Y por Lion igual nos dan 8-10 y vamos que fumamos en pipa.
Eres un gran optimista.![]()