Yo, a toro pasado, seguiría sin ponerle de titular si habría que volver a jugar. Es el primer partido y había que contener al barça; luego Ozil en el segundo tiempo haría lo que efectivamente hizo... pero con otro marcador.
El partido estuvo bien planteado porque tanto afición como el equipo llegaba cagado. Ahora nos hemos quitado ese temor y yo iría a la Copa como siempre: con Ozil, Benze, Di María y Ronaldo.
hitzeko escribió:Yo, a toro pasado, seguiría sin ponerle de titular si habría que volver a jugar. Es el primer partido y había que contener al barça; luego Ozil en el segundo tiempo haría lo que efectivamente hizo... pero con otro marcador.
El partido estuvo bien planteado porque tanto afición como el equipo llegaba cagado. Ahora nos hemos quitado ese temor y yo iría a la Copa como siempre: con Ozil, Benze, Di María y Ronaldo.
ultiammente lo vi guardando eneriga y me parecia algo extraño y digo energia en su cerebro por que no estaba haciendo muchas jugadas ni pautas ni eso claro ahora juego bien y seguro el miercoles sale del minuto 1 y es q su clase es fundamental para el real madrid ademas tiene una vision de juego unica
HALA MADRID PORFIN LOS VI CON ORGULLO Y JUGANDO POR LA CAMISA VAMOS MUY BIEN
ultiammente lo vi guardando eneriga y me parecia algo extraño y digo energia en su cerebro por que no estaba haciendo muchas jugadas ni pautas ni eso claro ahora juego bien y seguro el miercoles sale del minuto 1 y es q su clase es fundamental para el real madrid ademas tiene una vision de juego unica
HALA MADRID PORFIN LOS VI CON ORGULLO Y JUGANDO POR LA CAMISA VAMOS MUY BIEN