Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jam

#1761Mensaje

Vamos Mesut manana si!!! =D> =D>
lacharme

#1762Mensaje

ojala salga desde el minuto uno estoy convensido de que lo necesitamos
lacharme

#1763Mensaje

lo del trivote no me gusta mucho mira lo q paso cunado metieron a lass y sacaron a ozil ya el madrid era muy malo poer quedo terrible
stalhuth

#1764Mensaje

Debe jugar siempre
Masquerade

#1765Mensaje

la jugada del "casi gol" de khedira, de escandalo. no se a quien fue, pero le rompio la cadera en una baldosa. crack.
stalhuth

#1766Mensaje

lo dicho debe jugar siempre
Borrar usuario 4146

#1767Mensaje

Masquerade escribió:la jugada del "casi gol" de khedira, de escandalo. no se a quien fue, pero le rompio la cadera en una baldosa. crack.
Fue a Keita y le pego un baile...
FG_Guti

#1768Mensaje

No se cago! HALA ÖZIL! =D> =D> =D>
jam

#1769Mensaje

WOW :D
Ozil estubo muy bueno en los minutos que jugo
SERGIODX

#1770Mensaje

que bien!!! =D> =D>
Luciano

#1771Mensaje

Aqui esta el que querian ver sentado.

Grande Ozil!
Gonga

#1772Mensaje

Buen partido de Ozil, cuando entro el equipo cambio para bien,a pesar de que no hubo mucha creación de su parte se vio las ganas que tenia.
hitzeko

#1773Mensaje

Yo, a toro pasado, seguiría sin ponerle de titular si habría que volver a jugar. Es el primer partido y había que contener al barça; luego Ozil en el segundo tiempo haría lo que efectivamente hizo... pero con otro marcador.

El partido estuvo bien planteado porque tanto afición como el equipo llegaba cagado. Ahora nos hemos quitado ese temor y yo iría a la Copa como siempre: con Ozil, Benze, Di María y Ronaldo.
Seiya

#1774Mensaje

muy bien ozil en su participacion desde que ha salido. espero que el miercoles lo haga mejor aun.
Santillana1902

#1775Mensaje

hitzeko escribió:Yo, a toro pasado, seguiría sin ponerle de titular si habría que volver a jugar. Es el primer partido y había que contener al barça; luego Ozil en el segundo tiempo haría lo que efectivamente hizo... pero con otro marcador.

El partido estuvo bien planteado porque tanto afición como el equipo llegaba cagado. Ahora nos hemos quitado ese temor y yo iría a la Copa como siempre: con Ozil, Benze, Di María y Ronaldo.
+1
David Martinez

#1776Mensaje

Q jugador mesut ... q clase tenes tío ... la verdad q me da gusto verte jugar :cry:
MVC9

#1777Mensaje

Tiene una clase que es imposible de sustituir, aunque he visto bien que le diera descanso, ahora ojalá se salga a la Copa!
lacharme

#1778Mensaje

ultiammente lo vi guardando eneriga y me parecia algo extraño y digo energia en su cerebro por que no estaba haciendo muchas jugadas ni pautas ni eso claro ahora juego bien y seguro el miercoles sale del minuto 1 y es q su clase es fundamental para el real madrid ademas tiene una vision de juego unica
HALA MADRID PORFIN LOS VI CON ORGULLO Y JUGANDO POR LA CAMISA VAMOS MUY BIEN
lacharme

#1779Mensaje

ultiammente lo vi guardando eneriga y me parecia algo extraño y digo energia en su cerebro por que no estaba haciendo muchas jugadas ni pautas ni eso claro ahora juego bien y seguro el miercoles sale del minuto 1 y es q su clase es fundamental para el real madrid ademas tiene una vision de juego unica
HALA MADRID PORFIN LOS VI CON ORGULLO Y JUGANDO POR LA CAMISA VAMOS MUY BIEN
SiempreReal

#1780Mensaje

Cuando salió todo cambio. Es increible este jugador, te enamora verle cómo juega al fútbol. Hace magia con el balón. Que grande!
Responder