Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
willi

#181Mensaje

zam escribió:Pero ¿Marcelo o Arbeloa?
En AS Arbeloa en Marca Marcelo, la verdad es que no se cual sera el lateral izquierdo.
CR9 crack

#182Mensaje

Al parecer se va confirmando...que marcelo juega de lateral y arbeloa en el banquillo...todo lo demas igua...FUENTE:COPE
Borrar usuario 12230

#183Mensaje

Me conformo con que hagan un buen partido y no el ridiculo que hicieron con el 5-0, Vamos Madrid !¡
lacharme

#184Mensaje

hora y media para que empiece el festival xD
Kuryto_Madrid

#185Mensaje

Ojala salga Marcelo, con el trivote nos podemos dar el lujo de jugar con Marcelo, ademas sin Ozil, necesitamos mas dinamica y creatividad en ataque
lacharme

#186Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Ojala salga Marcelo, con el trivote nos podemos dar el lujo de jugar con Marcelo, ademas sin Ozil, necesitamos mas dinamica y creatividad en ataque
si ozil por que ?
lacharme

#187Mensaje

cuando jugamos con trivote no sale ozil sale di maria
Kuryto_Madrid

#188Mensaje

lacharme escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Ojala salga Marcelo, con el trivote nos podemos dar el lujo de jugar con Marcelo, ademas sin Ozil, necesitamos mas dinamica y creatividad en ataque
si ozil por que ?
Si la alineacion anunciada se confirma y no sale Ozil, me imagino que Mou lo deja en el banquillo por su desempenio en los ultimos partidos, ademas Ozil seria un excelente revulsivo viniendo de la banca
lacharme

#189Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
lacharme escribió:
si ozil por que ?
Si la alineacion anunciada se confirma y no sale Ozil, me imagino que Mou lo deja en el banquillo por su desempenio en los ultimos partidos, ademas Ozil seria un excelente revulsivo viniendo de la banca
donde puedo ver esto q dices que se confirmo
lacharme

#190Mensaje

lacharme escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
lacharme escribió:
si ozil por que ?
no inventes cosas que nada se a confirmado si no estaria ya en la pagina OFICIAL DEL REAL MADRID no digas cosas que no saves o no estas seguro para mi ozil es muy importante que jeuge desde el minuto uno ademas dices que se confirmo y dices que OJALA salga marcelo jajajaja
willi

#191Mensaje

Juega Puyol de titular creo.
lacharme

#192Mensaje

willi escribió:Juega Puyol de titular creo.
las formaciones donde las veo ?
Kuryto_Madrid

#193Mensaje

lacharme escribió:
lacharme escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
lacharme escribió:si ozil por que ?
no inventes cosas que nada se a confirmado si no estaria ya en la pagina OFICIAL DEL REAL MADRID no digas cosas que no saves o no estas seguro para mi ozil es muy importante que jeuge desde el minuto uno ademas dices que se confirmo y dices que OJALA salga marcelo jajajaja
TRANQUILO y lee con mas atencion. Dije "si la alineacion anunciada se confirma", ademas yo no me estoy inventando nada, es la alineacion anunciada por As y el Marca (que sea cierto es otra cosa). Si juega Ozil por mi perfecto, solo creo que si no juega Ozil y jugamos con trivote, Marcelo debe jugar...
willi

#194Mensaje

lacharme escribió:
willi escribió:Juega Puyol de titular creo.
las formaciones donde las veo ?
Lo de puyol lo dijo MisterChip en el Twitter.
lacharme

#195Mensaje

ok la formacion de as me parece ridicula ni marcelo ni ozil osea un cerrojo y a cuidar 0 0 desde minuto 1 masomenos no creo q mou haga esto en el bernabeu
RC3

#196Mensaje

Que mal me huele esto...
11EdUaRdInHo11

#197Mensaje

Bueno Madridistas......mucha suerte al equipo...y mucha paciencia a vosotros con los anormales de carrito que se metan a fastidiar por su suma inteligencia.

Yo no voy a ver el partido por que conozco el final.....despues cuando acabe...entrare un rato a soñar con algo historico o a cagarme en todo....jajajajaja

Un saludo Muchisimo animo a todos.....y mucha paciencia...jajajaja

Un saludo

Quiero un....

Hala Madrid!!!
raulista1301

#198Mensaje

que tension, quiero que empiece ya XD y parad ya los agoreros que decis que vamos a perder, que parece que nunca habeis visto que el madrid gane el barsa y no hace tanto de la ultima vez... HOY HAY QUE SALIR A GANAR!!!! VICTORIA O MUERTE!!!! XD
willi

#199Mensaje

Alineacion confirmada:
Real Madrid: Casillas; SergioRamos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Sami Khedira, XabiAlonso; Di Maria, Cristiano & Benzema
Alvaro

#200Mensaje

willi escribió:Alineacion confirmada:
Real Madrid: Casillas; SergioRamos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Sami Khedira, XabiAlonso; Di Maria, Cristiano & Benzema
No me gusta nada, si hoy salimos a matar el miércoles no se que haremos :? Pero bueno, Mou sabrá que hace.

PD: Ya queda poco... ¡HALA MADRID!
Responder