Kuryto_Madrid escribió:Ojala salga Marcelo, con el trivote nos podemos dar el lujo de jugar con Marcelo, ademas sin Ozil, necesitamos mas dinamica y creatividad en ataque
Kuryto_Madrid escribió:Ojala salga Marcelo, con el trivote nos podemos dar el lujo de jugar con Marcelo, ademas sin Ozil, necesitamos mas dinamica y creatividad en ataque
si ozil por que ?
Si la alineacion anunciada se confirma y no sale Ozil, me imagino que Mou lo deja en el banquillo por su desempenio en los ultimos partidos, ademas Ozil seria un excelente revulsivo viniendo de la banca
si ozil por que ?
Si la alineacion anunciada se confirma y no sale Ozil, me imagino que Mou lo deja en el banquillo por su desempenio en los ultimos partidos, ademas Ozil seria un excelente revulsivo viniendo de la banca
si ozil por que ?
donde puedo ver esto q dices que se confirmo
no inventes cosas que nada se a confirmado si no estaria ya en la pagina OFICIAL DEL REAL MADRID no digas cosas que no saves o no estas seguro para mi ozil es muy importante que jeuge desde el minuto uno ademas dices que se confirmo y dices que OJALA salga marcelo jajajaja
donde puedo ver esto q dices que se confirmo
no inventes cosas que nada se a confirmado si no estaria ya en la pagina OFICIAL DEL REAL MADRID no digas cosas que no saves o no estas seguro para mi ozil es muy importante que jeuge desde el minuto uno ademas dices que se confirmo y dices que OJALA salga marcelo jajajaja
TRANQUILO y lee con mas atencion. Dije "si la alineacion anunciada se confirma", ademas yo no me estoy inventando nada, es la alineacion anunciada por As y el Marca (que sea cierto es otra cosa). Si juega Ozil por mi perfecto, solo creo que si no juega Ozil y jugamos con trivote, Marcelo debe jugar...
ok la formacion de as me parece ridicula ni marcelo ni ozil osea un cerrojo y a cuidar 0 0 desde minuto 1 masomenos no creo q mou haga esto en el bernabeu
Bueno Madridistas......mucha suerte al equipo...y mucha paciencia a vosotros con los anormales de carrito que se metan a fastidiar por su suma inteligencia.
Yo no voy a ver el partido por que conozco el final.....despues cuando acabe...entrare un rato a soñar con algo historico o a cagarme en todo....jajajajaja
Un saludo Muchisimo animo a todos.....y mucha paciencia...jajajaja
que tension, quiero que empiece ya XD y parad ya los agoreros que decis que vamos a perder, que parece que nunca habeis visto que el madrid gane el barsa y no hace tanto de la ultima vez... HOY HAY QUE SALIR A GANAR!!!! VICTORIA O MUERTE!!!! XD