willi escribió:Alineacion confirmada:
Real Madrid: Casillas; SergioRamos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Sami Khedira, XabiAlonso; Di Maria, Cristiano & Benzema
No me gusta nada, si hoy salimos a matar el miércoles no se que haremos Pero bueno, Mou sabrá que hace.
PD: Ya queda poco... ¡HALA MADRID!
Pues no se que quieres maxo..porque jugando contra el barsa no puebles el medio campo estas muerto...aun y asi con esta tactica está dificil imaginate con doble pivote u otras historias...
David_RM escribió:Señores yo me voy, no aguantaría el pesimismo del foro.
Espero estar de vuelta dentro de unas horas celebrando el triunfo.
digo lo mismo, este foro deprime antes de los partidos con el barça, nos quejamos de que los jugadores salgan derrotados y somos nosotros los primeros que no creemos, pues asi mal vamos...
Pues saldrá con todo el farsa a matar la liga y no me importa un carajo, ganemos,perdamos o empatemos parezco perico pero no nos jugamos nada y aunque a alguno no comparta mi opinión este partido es el mas intrascendente del año y no rafectará en nada para la copa o champions, no me gustó ver a Ramos de titular y seguramente sera una coladera y que bueno porque asi Mourinho lo dejará en el banquillo los otros 3 partidos,respecto a ozil me parece genmial verlo en la banca y solo veo un fallo garrafal en la alineación. donde esta kaka??? porque "0" creadores y 3 tapones en la media solo garantizarán que no nos metan 5
Buenos señores yo me voy a ir retirando para concentrarme antes de que empieze esto ....tener fe?=?? pufff nose..se que sera muy dificil,mas que por el barsa por el madri que salimos acarajados contra los culeros ultimamente..?¿?que hoy puede cambiar?? ojala...pero yo firmo el empate....siendo el 1 er partido de esta gira que viene..para romper la dinamica de derrotas es buen resultado......AHHH eso si...clave llegar como minimo 0-0 al descanso...como el barsa meta primero...despediros del partido...
willi escribió:Alineacion confirmada:
Real Madrid: Casillas; SergioRamos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Sami Khedira, XabiAlonso; Di Maria, Cristiano & Benzema
No me gusta nada, si hoy salimos a matar el miércoles no se que haremos Pero bueno, Mou sabrá que hace.
PD: Ya queda poco... ¡HALA MADRID!
Pues no se que quieres maxo..porque jugando contra el barsa no puebles el medio campo estas muerto...aun y asi con esta tactica está dificil imaginate con doble pivote u otras historias...
Quiero que Mou sea lógico y calcule bien lo que los jugadores aguantan, 4 clásicos son mucho fútbol y un ritmo muy duro. Y si en alguno había que descansar, era hoy. Espero que salir hoy a fondo no nos pase factura en Champions donde de momento tenemos más posibilidades que en Liga.