Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#201Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:Alineacion confirmada:
Real Madrid: Casillas; SergioRamos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Sami Khedira, XabiAlonso; Di Maria, Cristiano & Benzema
No me gusta nada, si hoy salimos a matar el miércoles no se que haremos :? Pero bueno, Mou sabrá que hace.

PD: Ya queda poco... ¡HALA MADRID!
Pues no se que quieres maxo..porque jugando contra el barsa no puebles el medio campo estas muerto...aun y asi con esta tactica está dificil imaginate con doble pivote u otras historias...
willi

#202Mensaje

Alvaro escribió:
Real Madrid: Casillas; SergioRamos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Sami Khedira, XabiAlonso; Di Maria, Cristiano & Benzema
No me gusta nada, si hoy salimos a matar el miércoles no se que haremos :? Pero bueno, Mou sabrá que hace.

Lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

No confio en Ramos para estos partidos... tendría que estar Arbeloa ahí.

En cuanto al resto salimos con lo mejor que tenemos =D> =D> =D> =D>
David_RM

#204Mensaje

Señores yo me voy, no aguantaría el pesimismo del foro.

Espero estar de vuelta dentro de unas horas celebrando el triunfo.
raulista1301

#205Mensaje

David_RM escribió:Señores yo me voy, no aguantaría el pesimismo del foro.

Espero estar de vuelta dentro de unas horas celebrando el triunfo.
digo lo mismo, este foro deprime antes de los partidos con el barça, nos quejamos de que los jugadores salgan derrotados y somos nosotros los primeros que no creemos, pues asi mal vamos...
Borrar usuario 4146

#206Mensaje

Suerte amigos... aquí seguiremos algunos en pie de lucha como cada jornada, cada victoria y cada derrota =D> nos leemos al terminar el partido en el foro ;)
DelBosque

#207Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#208Mensaje

Pues saldrá con todo el farsa a matar la liga y no me importa un carajo, ganemos,perdamos o empatemos parezco perico pero no nos jugamos nada y aunque a alguno no comparta mi opinión este partido es el mas intrascendente del año y no rafectará en nada para la copa o champions, no me gustó ver a Ramos de titular y seguramente sera una coladera y que bueno porque asi Mourinho lo dejará en el banquillo los otros 3 partidos,respecto a ozil me parece genmial verlo en la banca y solo veo un fallo garrafal en la alineación. donde esta kaka??? porque "0" creadores y 3 tapones en la media solo garantizarán que no nos metan 5
willi

#209Mensaje

Yo me estoy distensionando con otro clasico Racing-Independiente, espero que gane Racing.
CR9 crack

#210Mensaje

Buenos señores yo me voy a ir retirando para concentrarme antes de que empieze esto :? ....tener fe?=?? pufff nose..se que sera muy dificil,mas que por el barsa por el madri que salimos acarajados contra los culeros ultimamente..?¿?que hoy puede cambiar?? ojala...pero yo firmo el empate....siendo el 1 er partido de esta gira que viene..para romper la dinamica de derrotas es buen resultado......AHHH eso si...clave llegar como minimo 0-0 al descanso...como el barsa meta primero...despediros del partido...
Alvaro

#211Mensaje

CR9 crack escribió:
Alvaro escribió:

Pues no se que quieres maxo..porque jugando contra el barsa no puebles el medio campo estas muerto...aun y asi con esta tactica está dificil imaginate con doble pivote u otras historias...
Quiero que Mou sea lógico y calcule bien lo que los jugadores aguantan, 4 clásicos son mucho fútbol y un ritmo muy duro. Y si en alguno había que descansar, era hoy. Espero que salir hoy a fondo no nos pase factura en Champions donde de momento tenemos más posibilidades que en Liga. :rezar:
Santillana1902

#212Mensaje

Ya queda poco... suerte a todos y pase lo que pase

HALA MADRID ¡!
stalhuth

#213Mensaje

el balon se frena mucho, parece que no cortaron el cesped :|
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

6 min de partido... creo que nos hace falta creación. Veremos que puede hacer Xabi Alonso.
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

Amarilla para Adriano en el min 8 =D> =D> =D> =D>

Lo que le esperaba por esa banda con CR7 y Di Maria =D>
SERGIODX

#216Mensaje

tiene un link , para una amiga!! ???? yo lo veo x directv sport
stalhuth

#217Mensaje

bueno ya casi anotan, es sorpresa eso? :roll:
Última edición por stalhuth el Sab Abr 16, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
11EdUaRdInHo11

#218Mensaje

Penoso.....y queremos ganar 4.....jajajajajajajaja
Borrar usuario 4146

#219Mensaje

Amarilla a Pique =D> =D> =D> =D>
Masquerade

#220Mensaje

la pu.. que te pario fideooooooooooooooooo!!!!
Responder