txarly bis escribió:esto es un claro ejemplo de como se vive el futbol dentro de la cancha para un jugador sudamericano... no quiero justificar a messi por lo que ha hecho, pero quienes lo condenan desde afuera del campo de juego, y por lo visto son la mayoria, realmente no entienden lo que es para un jugador sudamenricano "en este caso argentino", jugar un super clasico con la euforia que este se merece, euforia que lo lleva a messi a reaccionar de tal manera ... vuelvo a repetir que para mi como espectador, la reaccion es indevida, pero dentro del campo las pulsaciones son otras y este hecho es una reaccion del temperamento del jugador sudamericano. Dicho sea de paso y para que tengan una idea, se sabe en todo el mundo que unas de las cosas que alguien no deberia perderse antes de morir es un super clasico entre river - boca, donde situaciones de este tipo abundan... pues en argentina por ejemplo, la reaccion de messi no es nada comparada a otras reacciones que tienen diversos jugadores debido a su temperamento y a la magnitud del encuentro. Y teniendo en cuenta que Messi siente de verdad la casaca del barsa, es mas que obvio que se pueda esperar esto y mucho mas...
Yo creo que realmente deberian estar mas preocupados por que la mayoria del plantel del madrid no tienen este sentimiento por la camiseta que visten y por concecuencia carecen de temperamento dentro de una cancha de futbol, como diriamos en argentina "pechos frios"... para citar un ejemplo, si realmente sintieran la camiseta o les importaria el publico, hubiesen ido todos o la mayoria a increpar a messi, pero por lo visto el unico con cojones fue pepe...
Ya llegó otro troll desde la misma Trollandia.
Obvio que el tarado de Messi puede hacer lo que le venga en gana, si quiere que le propine un puñetazo a un espectador, pero que se lleve su sanción correspondiente, este tío la ha liado en algunas ocasiones y nunca le han dicho nada, los árbitros nunca le han llamado siquiera la atención como el planchazo cuando Alemania eliminó a Argentina, el escupitajo, los dientes de Maicon y el poco fairplay entre otros.
Además, España no es Argentina y uno debe seguir las normas de conducta del lugar en cuestión, con todo respeto es una idiotez lo que dices, supongamos que una persona es de Holanda donde el consumo de drogas es mas tolerable que en otros paises, va a Estados Unidos o Japón y sigue con su costumbre de drogarse y lo atrapa un poli, que excusa mas estúpida le darías al juez que te refunde en la prisión.