Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Wilde

#661Mensaje

Si ese balonazo le da a mi hijo, salto al campo y le doy un palizón que me quedo con el en las manos......y me da igual que cierren el Bernabeu pero a ese le quito la vida.
rupeni

#662Mensaje

Esos es desconsideración hacia el público o conducta impropia que dicen los ingleses, en Inglaterra le hubiesen metido una sanción ejemplar, acordaos de Adebayor en un partido con el City, creo que fueron 2-3 aprtidos, claro que aquí con Villar igual les dan la Copa sin jugar, total yá hicieron la marranada de no presentanse hace años y les salió gratis.
aepit

#663Mensaje

lagloriaquemera escribió:Messi es el mejor jugador del mundo
Messi es un payaso hormonado.
Kuryto_Madrid

#664Mensaje

Me parece que ayer Pepe lo saco de quicio...
lagloriaquemera

#665Mensaje

aepit escribió:
y Cristiano Piscinaldo q es???
FG_Guti

#666Mensaje

lagloriaquemera escribió:
aepit escribió:
Imagen
CRMadridista

#667Mensaje

lagloriaquemera escribió:
aepit escribió:
Imagen
Marado

#668Mensaje

Wilde escribió:Si ese balonazo le da a mi hijo, salto al campo y le doy un palizón que me quedo con el en las manos......y me da igual que cierren el Bernabeu pero a ese le quito la vida.
Eso es lo que comentaba yo hoy y casi llego a las manos, ese balonaso se lo da a mi hijo y me meto en la cancha y le parto las dos rodillas.

Es una pu.. verguenza lo que este hizo, y mas aun que no vaya a pasar nada.

Igualmente parte de culpa la tiene tambien la prensa, si eso lo hace Cristiano estan masacrandolo 3 años, la prensa de Madrid pasa, tendrian que tener huevos y hacerse mas eco, sacarlo en portada.
Rammstein

#669Mensaje

CR7 empuja al meacolonias en el Camp Nou tras una chuleria del Ghandi Catalan y casi tenemos que hacer catacumbas para escondernos en Madrid.

El enano de mierda le falta al respeto y agrede "al primero que pille" en el Bernabéu y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.

¿Qué está pasando?
11EdUaRdInHo11

#670Mensaje

Aqui se demuestra la cruda realidad.....que el equipo este es consentido en todo...y si nosotros hacemos algo nos cagamos....por que alli todos los periolistos son hinchas de ellos,y les tienen sobre protegidos en todo,cuando en la vida periodistas an aplaudido a alguien como hicieron con el Masqueenano este,por que les damos asco y no hay nada mas,que Mou dice algo....polemica...que no dice nada...mas polemica...pero que cojones mas quiere la prensa de aqui....anoche escuchando las diversas radios todo decian que si la prensa consiente demasiado que estan tragando con todo....por el echo de que Mou les deje grabar poco tiempo en los entrenamientos...claro...mejor que les graben enteros y asi todo pu.. rival sabe nuestras jugadas ensayadas y demas.....bastante que Mou a ofrecido muchas entrevistas.....por que no critican en eso al Meador de Colonia.??...por que el no hace entrevista verdad..??...alli no se quejan no,como el su totem su guru...pues todos lo que el diga...pero aqui lo unico que quieren es carnaza...y si CR7 tira un balon a la grada o si dice algo....pufff cagate...es un prepotente un chulo.....eso si...ellos hacen campañas con manitas,dicen que nos meten 5 para no perder la costumbre,otros dicen que si ganamos en color o en blanco y negro,balonazo a un chaval......y nadie dice nada por que como es el culo-lamido de la liga pues a callar.....menudo pu.. ejemplo que a dado el enano dopado este a los niños....por que cuando hace un anuncio de adidas o sale con demas niños anunciando unas nuevas botas...por que no les mete un balonazo en los morros....que pu.. verguenza de liga....que haya un equipo que no se considera español y que lo canta a los cuatro vientos y les consienten todo....y nosotros pues a callar y punto

la verdad es que todavia no haya pedido perdon al muchacho que se llevo sin comerlo ni beberlo un balonazo del champiñon drogao este me parece tercermundista.....luego que se crea odio...normal

un saludo
FG_Guti

#671Mensaje

Henry: "Espero que el Barça le ganará el próximo partido al Madrid"
:lol: :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#672Mensaje

pepe:que tienes en la cabeza
messi: tengo cólera
pepe: porque
messi: no puedo ser como cristiano
:lol: =D> =D>
txarly bis

#673Mensaje

esto es un claro ejemplo de como se vive el futbol dentro de la cancha para un jugador sudamericano... no quiero justificar a messi por lo que ha hecho, pero quienes lo condenan desde afuera del campo de juego, y por lo visto son la mayoria, realmente no entienden lo que es para un jugador sudamenricano "en este caso argentino", jugar un super clasico con la euforia que este se merece, euforia que lo lleva a messi a reaccionar de tal manera ... vuelvo a repetir que para mi como espectador, la reaccion es indevida, pero dentro del campo las pulsaciones son otras y este hecho es una reaccion del temperamento del jugador sudamericano. Dicho sea de paso y para que tengan una idea, se sabe en todo el mundo que unas de las cosas que alguien no deberia perderse antes de morir es un super clasico entre river - boca, donde situaciones de este tipo abundan... pues en argentina por ejemplo, la reaccion de messi no es nada comparada a otras reacciones que tienen diversos jugadores debido a su temperamento y a la magnitud del encuentro. Y teniendo en cuenta que Messi siente de verdad la casaca del barsa, es mas que obvio que se pueda esperar esto y mucho mas...
Yo creo que realmente deberian estar mas preocupados por que la mayoria del plantel del madrid no tienen este sentimiento por la camiseta que visten y por concecuencia carecen de temperamento dentro de una cancha de futbol, como diriamos en argentina "pechos frios"... para citar un ejemplo, si realmente sintieran la camiseta o les importaria el publico, hubiesen ido todos o la mayoria a increpar a messi, pero por lo visto el unico con cojones fue pepe...
Let It BE

#674Mensaje

txarly bis por mas argentino que sea no tiene escusa aparte si eso lo hacer cristiano en el camp nou tu lo estarias matando como el peor jugador de la historia y mas que nada es q ese partido y cualquier otro y esos clubes o cualquier otro son tan grandes como la aficion se los permite y tido eso que tu llamas euforia se genera en torno a la aficion, por otro lado tu lo defiendes no porque sea sudamericani en general sino porque es argentino y en argentina ven el futbol de una manera muy radicalista que en lo personal no me agrada mucho pero es cuestion de cultura y por ultimo soy mexicano (aunque no sudamericano mas identificado con ellos que con los norteamericanos) y por mas que me guste el futbol si un jugador de mi equipo isiera eso en cualquier partidi no lo justificaria
Borrar usuario 10583

#675Mensaje

txarly bis escribió:esto es un claro ejemplo de como se vive el futbol dentro de la cancha para un jugador sudamericano... no quiero justificar a messi por lo que ha hecho, pero quienes lo condenan desde afuera del campo de juego, y por lo visto son la mayoria, realmente no entienden lo que es para un jugador sudamenricano "en este caso argentino", jugar un super clasico con la euforia que este se merece, euforia que lo lleva a messi a reaccionar de tal manera ... vuelvo a repetir que para mi como espectador, la reaccion es indevida, pero dentro del campo las pulsaciones son otras y este hecho es una reaccion del temperamento del jugador sudamericano. Dicho sea de paso y para que tengan una idea, se sabe en todo el mundo que unas de las cosas que alguien no deberia perderse antes de morir es un super clasico entre river - boca, donde situaciones de este tipo abundan... pues en argentina por ejemplo, la reaccion de messi no es nada comparada a otras reacciones que tienen diversos jugadores debido a su temperamento y a la magnitud del encuentro. Y teniendo en cuenta que Messi siente de verdad la casaca del barsa, es mas que obvio que se pueda esperar esto y mucho mas...
Yo creo que realmente deberian estar mas preocupados por que la mayoria del plantel del madrid no tienen este sentimiento por la camiseta que visten y por concecuencia carecen de temperamento dentro de una cancha de futbol, como diriamos en argentina "pechos frios"... para citar un ejemplo, si realmente sintieran la camiseta o les importaria el publico, hubiesen ido todos o la mayoria a increpar a messi, pero por lo visto el unico con cojones fue pepe...
:roll:

Ya llegó otro troll desde la misma Trollandia.
Obvio que el tarado de Messi puede hacer lo que le venga en gana, si quiere que le propine un puñetazo a un espectador, pero que se lleve su sanción correspondiente, este tío la ha liado en algunas ocasiones y nunca le han dicho nada, los árbitros nunca le han llamado siquiera la atención como el planchazo cuando Alemania eliminó a Argentina, el escupitajo, los dientes de Maicon y el poco fairplay entre otros.
Además, España no es Argentina y uno debe seguir las normas de conducta del lugar en cuestión, con todo respeto es una idiotez lo que dices, supongamos que una persona es de Holanda donde el consumo de drogas es mas tolerable que en otros paises, va a Estados Unidos o Japón y sigue con su costumbre de drogarse y lo atrapa un poli, que excusa mas estúpida le darías al juez que te refunde en la prisión.
gonzo1

#676Mensaje

SERGIODX escribió:pepe:que tienes en la cabeza
messi: tengo cólera
pepe: porque
messi: no puedo ser como cristiano
:lol: =D> =D>
supongo el chiste se referira a los abdominales.... poque lo que es el futbol...... comparar al doble balo de oro y mejor del mundo contra un jugador del monton :?

por otro lado menos mal que en españa no es como en Argentina, donde para cada superclasico hay minimo 3 muertos y como 50 heridos por cuchillos

amm y hace ratito ya que en River-Boca dejo de ser un espectaculo top a nivel mundial, creo que desde el 2003 que River dejo de ser un grande que ya no tiene mucha bola, por lo menos en el extranjero cada año esta mas desvalorizado
rupeni

#677Mensaje

Aquí de lo que nos quejamos los madridistas, aparte del gesto concreto por el que una megahipergran persona debiera de haberse disculpado, es de las dos pu... varas de medir que se tienen con un futbolista del RM y cualquiera del Barsa, estamos hasta los cojones de que a Messi,Iniesta,Xavi se les perdone todo y a cualquiera de los nuestros se le crucifique por bastante menos, ni más ni menos.
Messi puede reaccionar mal y hay que entender la situación pero cuándo lo hace CR7 todos los macacos se suben a los árboles y la prensa carca catalana hace portadas rebuznando una semana entera y lo más grave cierta prensa tildada de madridista lo mismo.Y el estamento arbitral y disciplinario de éste país lo mismo, resumiendo,una auténtica verguenza.
migtra

#678Mensaje

Además, habitualmente las tonterías de Cristiano son más gestos, celebraciones... y el único que puede tener algún riesgo físico es él mismo ya que le pueden tirar de todo desde las gradas. Yo no digo que Messi fuese a matar a nadie, pero desde luego prefiero que me manden un corte de mangas que un balonazo. De cualquier manera no me gusta demonizar a nadie (para eso están precisamente muchos culés), pero lo que está claro es que esta acción es censurable (y en cambio se está justificando que ya manda cojones) y que creo que el tío ni pidió perdón ni nada.
aepit

#679Mensaje

Esto es increíble, ayer discutí con unos amigos culés, les dije que que les parecía lo que hizo Messi y me dijeron que no lo hizo adrede, que quería tirar a la valla, pero el disparo se le desvió, que como Messi va a ser eso..........Hay que ser catetos,si Cristiano hiciera eso, estarían criticándolo meses, pero como es Messi, ni si quiera lo van a sancionar...esto es de locos.
aepit

#680Mensaje

Joder con los adoradores de Messi, el foro está lleno de ellos, deberían cambiarle el nombre al foro y ponerle forobarcelona.com, por que al paso que vamos van a ver más culés que madridistas.
Cerrado