Partidos Real Madrid - FC Barcelona

Las noticias de última hora.
Responder
SERGIODX

#81Mensaje

Sergii escribió:Es el hermano gemelo de Higuain.

Imagen
:o :twisted:
o3i10

#82Mensaje

primer partido y decepcion de juego y resultado,el madrid no puede seguir asi o se empieza a apostar por el futbol que merece este club o que dejen paso a otros.Lo de ayer fue de equipo de regional y lo de algunos jugadores que no corren clama al cielo.¡NO MAS KHEDIRAS!
juan_18vlc

#83Mensaje

o3i10 escribió:primer partido y decepcion de juego y resultado,el madrid no puede seguir asi o se empieza a apostar por el futbol que merece este club o que dejen paso a otros.Lo de ayer fue de equipo de regional y lo de algunos jugadores que no corren clama al cielo.¡NO MAS KHEDIRAS!
pues que quieres que te diga pero quedira y pepe estubieron perfectos, y el barsagano en posesion, pero que toquen en su campo no supone ningun problema. No me desagrado nada el planteamiento de mou.
sfermar

#84Mensaje

He leído un comentario de nuestro gran fororero Kuja y en base a ese comentario me gustaría que nos contaseis, los madridistas que vivís en Cataluña, que ambiente se respira por allí al igual que los de Madrid podemos comentar como se vive por aquí. Por supuesto no cierro la puerta a ningún forero sea de la provincia que sea.

Por ejemplo aquí en Madrid os puedo decir, por lo menos por lo que he podido ver hasta ahora. Que los Madridistas, están muy animados en general, no hay un despliegue de euforia, pero si veo mucho ánimo después de lo de ayer. A diferencia que antes del partido sólo veía camisetas del Barça por la ciudad y hoy por ahora todavía no he visto ni una sola.
zam

#85Mensaje

Eufóricos no podemos estar, pero si satisfechos con el rendimiento del equipo, y con la idea de que les podemos competir, algo que parecía imposible los últimos embites. Hemos dado un paso del derrotismo a la esperanza. A ver si el siguiente paso es otro más adelante. Sin euforias.
hitzeko

#86Mensaje

Yo creo que Mou está planteando estos encuentros con vistas de que hay unos cuantos seguidos.

La primera toma de contacto fue positiva pese al mal juego, pero yo sigo pensando que era necesario. Psicológicamente este equipo aún no está preparado para hacer frente al barça; futbolisticamente yo creo que sí. El problema es que todo debe ir en concordancia.

El ejemplo más claro lo vemos en la afición, que exigimos buen juego y demás, pero estábamos cagados por jugar con el barça en Copa y Champions. Repito, cagados. Los jugadores no son diferentes. Ahora, creo que algo de eso ha cambiado.

Era necesario secar al barça en el primer partido y demostrarnos que aún jugando mal, ellos no son tanto como dicen. 70 y pico % de posesión, sí, pero en su campo, mientras que el Real lo poco que tuvo fue en campo contrario. No caímos en su trampa de salir a lo loco a presionar incluso cuando perdíamos y mantuvimos el orden.

Creo que en Copa este partido servirá para que vayamos con más fútbol que miedo, y creo que el miércoles vamos a empezar a marcar el nuevo ciclo. Este barça no es para tanto.
zam

#87Mensaje

Muy de acuerdo en la traba psicológica, pero prefiero ir sin esperarme nada ni euforias, que cada vez que vamos así la cagamos. Hay que seguir con confianza y rabia, Mou puede manejar más opciones que Pep, y repito, nos veo mejor fisicamente.
lacharme

#88Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Mou está planteando estos encuentros con vistas de que hay unos cuantos seguidos.

La primera toma de contacto fue positiva pese al mal juego, pero yo sigo pensando que era necesario. Psicológicamente este equipo aún no está preparado para hacer frente al barça; futbolisticamente yo creo que sí. El problema es que todo debe ir en concordancia.

El ejemplo más claro lo vemos en la afición, que exigimos buen juego y demás, pero estábamos cagados por jugar con el barça en Copa y Champions. Repito, cagados. Los jugadores no son diferentes. Ahora, creo que algo de eso ha cambiado.

Era necesario secar al barça en el primer partido y demostrarnos que aún jugando mal, ellos no son tanto como dicen. 70 y pico % de posesión, sí, pero en su campo, mientras que el Real lo poco que tuvo fue en campo contrario. No caímos en su trampa de salir a lo loco a presionar incluso cuando perdíamos y mantuvimos el orden.

Creo que en Copa este partido servirá para que vayamos con más fútbol que miedo, y creo que el miércoles vamos a empezar a marcar el nuevo ciclo. Este barça no es para tanto.
+1 perop no diria que no solo este barca no es para tanto si no que este madrid que lleba 7 - 8 meses es muy muy bueno y va a ser muy grande
socioalbo

#89Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Mou está planteando estos encuentros con vistas de que hay unos cuantos seguidos.

Gran post. Gran análisis. Realista.

Todos aquellos que piensen que de repente el Madrid le va a tener el 80% la pelota a este barça es que vive en los mundos de yupiie y además no reconoce al rival.
Poco a poco y con cabeza es como podremos superarles. Piano piano y sin equivocarnos.
Borrar usuario 12100.

#90Mensaje

Muchas gracias... necesitaba escuchar cosas como estas.
Os lo juro en el partido estaba tan nervioso que no pude ver la segunda parte, tuve que cambiar de canal, me comia hasta las uñas de los pies.

Imaginar mi sobresalto cuando vi el empate. :o :o
Gracias a este tipo de argumentos mi alegria aumenta progresivamente.

Suerte RM y HALA MADRID
David_RM

#91Mensaje

Totalmente de acuerdo, era un paso necesario jugar así. Y la idea la debemos mantener, pero con más posesión. El entramado defensivo debe continuar así.

Estos tres partidos vamos a tener que luchar contra viento y marea, incluso contra la prensa, que no nos va a dejar de torpedear.
zam

#92Mensaje

El esquema es correcto.

La actitud de los futbolistas es corecta.

Ahora falta que: los jugadores individualemente estén mejor, Di Maria, Benzema, Alonso o Khedira crecer más o si no sus suplentes si entran nuevos.

Que hayan cogido conciencia de que se puede ganar al Barça hasta con 10

Que disputen con más presión arriba la pelota y tengan más criterio en las salidas rápidas.

Tal como el otro dia, pero como bien dice David, teniéndoles alejada la pelota el mayor tiempo posible. Y sobre todo, siendo inteligentes en las contras.
Michi Huerta

#93Mensaje

Coincido con muchas de las apreciaciones que habéis hecho por aquí. Hay mucha hipocresía en todo el debate generado sobre el juego del Madrid y la estrategia de Mourinho. Con una diferencia tan clara de posesión el equipo se acercó tanto o más que el Barcelona a la portería contraria, si bien es un estilo que sólo sirve para enfrentarse a ellos y no como identidad propia.

Os enlazo un artículo con más temas relacionados con la hipocresía de los interesados debates que se han creado en las últimas horas.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... go-en.html
jam

#94Mensaje

Michi Huerta escribió:Coincido con muchas de las apreciaciones que habéis hecho por aquí. Hay mucha hipocresía en todo el debate generado sobre el juego del Madrid y la estrategia de Mourinho. Con una diferencia tan clara de posesión el equipo se acercó tanto o más que el Barcelona a la portería contraria, si bien es un estilo que sólo sirve para enfrentarse a ellos y no como identidad propia.

Os enlazo un artículo con más temas relacionados con la hipocresía de los interesados debates que se han creado en las últimas horas.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... go-en.html
Hey tu tienes un blog.... :?: o me equivoco?
Se llama Nacido para Madrid, verdad?
sqp

#95Mensaje

Ante la noticia surgida relativa a Solidaritat Catalana donde insta a pitar el himno español
durante el partido de copa del rey.

http://www.as.com/futbol/articulo/solid ... ftb_41/Tes

No me gusta mezclar politica con futbol. Vivo en Barcelona, soy de Murcia, pero en Cataluña se intenta manipular
a la sociedad mezclando ambas cosas. Cansado de actitudes como estas del señor Laporta y amigos
sugiero a todos los madridistas enviar mails con la bandera española para colapsar la web de Solidaritat Catalana como protesta
pacifica contra la iniciativa de Solidaritat Catalana de pitar el himno.

Si estan de acuerdo con lo que propongo difundalo entre distintas redes sociales.

¡Hala madrid!
egi

#96Mensaje

Suerte Real!! que mostremos al mundo que soportamos a nuestro equipo favorito. votad por REAL!! http://realbarca.net/
el dinero es para beneficiencia!!
o3i10

#97Mensaje

2º partido y venganza,vamos a por el 3º es otra historia aqui tambien cuenta no ver targetas para el partido de vuelta,no deben cortarse por ello pero si evitar las tontas y para el 4º veremos con que jugadores llegamos.El de ayer fue un partidazo de ambos con una parte para cada uno y la prorroga repartida.Todos los del madrid estuvieron bien pero marcelo y di maria hicieron un partidazo impresionante.
David_RM

#98Mensaje

Me preocupa el partido del miércoles. El Barça esta tocado pero para nada hundido, habrá que ver que pasa este fin de semana en su partido, si pierde la cosa cambia mucho.
o3i10

#99Mensaje

David_RM escribió:Me preocupa el partido del miércoles. El Barça esta tocado pero para nada hundido, habrá que ver que pasa este fin de semana en su partido, si pierde la cosa cambia mucho.
me preocupa mas el 4º porque no se con cuantos jugadores llegaremos tenemos4 apercibidos y el 3º sera duro
migtra

#100Mensaje

Yo al Barsa lo veo físicamente bastante justo.
Responder