Sneijder Vs Zidane

Las noticias de última hora.

¿Podrá ser Sneijder el sucesor de Zidane?

Si
15
23%
Si
15
23%
No
18
27%
No
18
27%

Votos totales: 66

xecuter

#21Mensaje

Al final de la temporada quizas podamos hacer un schuster -sneijder (ojala por dios XD ) pero un zidane - sneijder es imposible

saludos :rey:
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

este post es una VENGUENZA...compara a ZIDANE con otro jugador es una falta de RESPECTO..SNEIJDER es bueno y ojalas llegue lejos PERO ZIDANE ERA ZIDANE osea papa es el mejor jugador del MUNDO, el MAGO...baja de la nubes que una cosa es ser bueno y otra ser el mejor de los mejores

ESTAN COMPARANDO UN PEON CON UN MINISTRO
Robinho_Titular

#23Mensaje

Paikuhan escribió:este post es una VENGUENZA...compara a ZIDANE con otro jugador es una falta de RESPECTO..SNEIJDER es bueno y ojalas llegue lejos PERO ZIDANE ERA ZIDANE osea papa es el mejor jugador del MUNDO, el MAGO...baja de la nubes que una cosa es ser bueno y otra ser el mejor de los mejores

ESTAN COMPARANDO UN PEON CON UN MINISTRO
Perdone usted! :-# :)
galle

#24Mensaje

nadie sera el sucesor de zidane... el era unico
Ronald

#25Mensaje

PPSSSSSS... nadien puede ser comparado con el padrote de ZIDANE si a caso el sucesor puede ser su propio hijo..pero sneijder es muy bueno pero le falta mucho......!!!!!11
puyol

#26Mensaje

hombre hay jugadores como zidane pero sneijder no es el mas apropiado
Robinho_Titular

#27Mensaje

Vamos a ver es obvio que como zidane no habra otro y nadie quiere decir que sneijder vaya a ser mas grande que el... pero eso no quita que sneijder sea un jugador importante para el madrid... o eso queremos despues de los 2 partidos que lleva
FeR

#28Mensaje

No creo q haya ahora mismo jugadores como Zidane. Es uno de los 5 grandes y a Sneijder le queda mucho, ademas, le veo unas caracteristicas distintas q a Yazid.
No hay q darse prisa, ni meterle presion. No todos los partidos le van a salir igual, asi q por lo pronto "al menos", sabemos q tenemos un nuevo crack en nuestro equipo
Robinho_Titular

#29Mensaje

claro por eso... si igual no va a ser... pero que es muy bueno y lo esta demostrando salta a la vista
puyol

#30Mensaje

sneijder es muy bueno eso es verdad pero es que cuando he visto el post jaja me ha dado hasta ganas de llorar como zidane solo ha y muy poco s que estan a su altura en el momento
Robinho_Titular

#31Mensaje

puyol escribió:sneijder es muy bueno eso es verdad pero es que cuando he visto el post jaja me ha dado hasta ganas de llorar como zidane solo ha y muy poco s que estan a su altura en el momento
ey puyolin qtal el examen?
puyol

#32Mensaje

jaja te has acordado pues yo creo que me ha salido bien espero aprobar muchas gracias por preguntar
Robinho_Titular

#33Mensaje

puyol escribió:jaja te has acordado pues yo creo que me ha salido bien espero aprobar muchas gracias por preguntar
Caro que me acorde hombre! digo a ver si se mete y le pregunto XD suerte y a ver si es verdad que aprobaste, no espero menos de ti puyolin XD
PD: perdoname flipy por desviar el tema :-# XD
puyol

#34Mensaje

jaja ok perdonde m ik parte tambien flipy que eres un cacho apn
Robinho_Titular

#35Mensaje

me tienes que explicar eso de apn XD
puyol

#36Mensaje

jaja perdon era pan jaja es q estoy en el msn y me envian zumbidos y me pongo nervioso
Robinho_Titular

#37Mensaje

jaja a vale!! digo lo mismo es algun insulto o algo que le pica XD apoyo a puyol en lo de que eres un cacho de pan \:D/ (a veces duro XD es broma)
kikolo

#38Mensaje

pues esta reñida la encuesta e?

yo creo que zidane fue uno de los 5 mas grandes del futbol. la cosa es que sneijder es joven aun, tiene mucho camino por recorrer. solo cuando se retire sabremos si fue su sucesor.
Robinho_Titular

#39Mensaje

si si que esta reñida a pesar de las criticas hacia la encuesta
kikolo

#40Mensaje

puyol escribió:hombre hay jugadores como zidane pero sneijder no es el mas apropiado
creo que ahi lo has dao puyol, parece mentira que seas del barÇa jaja (aunque seguro que dejas mas mensajes en este foro que en el de tu equipo).
por ejemplo messi se puede decir que es candidato a ser sucesor de maradona porque es zurdo y es igual que el. pero zidane y sneijder no se parecen en su estilo de jugar.
Responder