Los descartes para junio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Veo que todo el mundo tiene claro que Valero es fichable.............yo no lo tengo nada claro, recordemos que familia Roig:Valencia y sabido es el éxito que hemos tenido estos últimos años cada vez que hemos ido a por un jugador allí.
Creo que sólo saldrá de Villarreal pagando la claúsula y no veo a Floren soltando su claúsula que según he leido por ahí son 40 kilos, un caso Cesc en nuestra casa con la particularidad de que Cesc se les piró y a Valero podemos decir que lo regalamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

rupeni escribió:Veo que todo el mundo tiene claro que Valero es fichable.............yo no lo tengo nada claro, recordemos que familia Roig:Valencia y sabido es el éxito que hemos tenido estos últimos años cada vez que hemos ido a por un jugador allí.
Creo que sólo saldrá de Villarreal pagando la claúsula y no veo a Floren soltando su claúsula que según he leido por ahí son 40 kilos, un caso Cesc en nuestra casa con la particularidad de que Cesc se les piró y a Valero podemos decir que lo regalamos.

Pero el propio presi del Villarreal a hablado que no lo quiere dejar salire , pero es negociable si pones 20 kilos por el jugador pones 10. Y le damo ( Drente,Gago, Pedro Leon Canales ( cedido ) ) tenes variables para poder sacar al jugador.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

Dudek: edad

Garay: no tiene nivel

Gago: mismos motivos que Garay

Kaka: no ha cumplido con las expectativas y hay mucho nivel en su posicion

Pedro Leon: no me disgusta como jugador, pero tampoco tiene nivel para el madrid

Canales: sin sitio, urge una cesion

Benzema: no ha cumplido con las expectativas, y ademas no ha dado muestras de madurez
aepit

#24Mensaje

madridistacordobes escribió:Dudek: edad

Garay: no tiene nivel

Gago: mismos motivos que Garay

Kaka: no ha cumplido con las expectativas y hay mucho nivel en su posicion

Pedro Leon: no me disgusta como jugador, pero tampoco tiene nivel para el madrid

Canales: sin sitio, urge una cesion

Benzema: no ha cumplido con las expectativas, y ademas no ha dado muestras de madurez

Garay y Benzema fuera??? Pero si ambos son muy buenos, Garay es un suplente bueno y Benzema acabará siendo uno de los mejores en su puesto y si que ha cumplido las espectativas, se ha salido en copa y champions.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:Dudek: edad

Garay: no tiene nivel

Gago: mismos motivos que Garay

Kaka: no ha cumplido con las expectativas y hay mucho nivel en su posicion

Pedro Leon: no me disgusta como jugador, pero tampoco tiene nivel para el madrid

Canales: sin sitio, urge una cesion

Benzema: no ha cumplido con las expectativas, y ademas no ha dado muestras de madurez

Garay y Benzema fuera??? Pero si ambos son muy buenos, Garay es un suplente bueno y Benzema acabará siendo uno de los mejores en su puesto y si que ha cumplido las espectativas, se ha salido en copa y champions.
este año garay se lo ha pasado en blanco y benzema no ha rendido en los partidos importantes, cuando se ficho a benzema se esperaba mucho mas, no podemos estar toda la vida dandole oportunidades, aunque tenga unas cualidades buenisimas
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

1.-Gago ... urge darle una patada en el culo a este paquete.
2.- P. Leon ... No cuenta para Mourinho
3.- Kaká ... es un fraude de fichaje
4.- Dudek ... Adán es mucho mejor segundo portero y más confiable. Ya no hablar de las lesiones de Dudek que nunca le han permitido participar ni de emergencia.
5.- Higuain... Sí llega Rooney o Llorente, y sobre todo sube Morata el "otro" pierde su lugar, por el momento esta detrás del rendimiento de Karim, y de las funciones de Adebayor. Teniendo en cuenta que llega un fichaje estrella y que un canterano ocupa la cuarta plaza nos sobra.
aepit

#27Mensaje

Garay no ha tenido minutos, pero en un buen central, y Carvalho ya tiene una edad.
Benzema no ha aparecido en partidos importantes??? ..... Creo que Benzema se ha ganado seguir en el equipo, lleva 21 goles, los mismos que Villa, probablemente haya sido nuestro mejor jugador en copa y champions.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

aepit escribió:Garay no ha tenido minutos, pero en un buen central, y Carvalho ya tiene una edad.
Benzema no ha aparecido en partidos importantes??? ..... Creo que Benzema se ha ganado seguir en el equipo, lleva 21 goles, los mismos que Villa, probablemente haya sido nuestro mejor jugador en copa y champions.

Benzema nos dio el pase a cuartos en la Champions y nos metio a la final de la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

hal2814 escribió:1.-Gago ... urge darle una patada en el culo a este paquete.
2.- P. Leon ... No cuenta para Mourinho
3.- Kaká ... es un fraude de fichaje
4.- Dudek ... Adán es mucho mejor segundo portero y más confiable. Ya no hablar de las lesiones de Dudek que nunca le han permitido participar ni de emergencia.
5.- Higuain... Sí llega Rooney o Llorente, y sobre todo sube Morata el "otro" pierde su lugar, por el momento esta detrás del rendimiento de Karim, y de las funciones de Adebayor. Teniendo en cuenta que llega un fichaje estrella y que un canterano ocupa la cuarta plaza nos sobra.
es mas probable que salga un hada madrina de debajo de una botella y te diga que puedes ser el que le limpia las botas a rulo a que echen al pipa
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#30Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#31Mensaje

hal2814 escribió:
5.- Higuain... Sí llega Rooney o Llorente, y sobre todo sube Morata el "otro" pierde su lugar, por el momento esta detrás del rendimiento de Karim, y de las funciones de Adebayor. Teniendo en cuenta que llega un fichaje estrella y que un canterano ocupa la cuarta plaza nos sobra.
qué fuerte me parece.

yo largaría a kaka, gago, dudek y valdano.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Pedro León, Gago, Dudek, Canales (Cedido) y el Kakas. Y según los fichajes que se hagan quizá alguno mas.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#33Mensaje

vender a higuain es lo mejor que he leido =D> , kaka, gago, pedro leon, garay.

p.d: vender a higuain y traer a un delantero con cojones, que le marque gol a cualquier equipo y no solo a los de 2da.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#34Mensaje

lo de el pipa es discutible por que nos a hecho psar algunos buenos momentos y no debemos ser desagradecidos pero tambien tiene que estar claro que no es un jugador muy abilidoso y que su juego se basa de ir con la piel y por todas curiosamente muy parecido a el de su compatriota di maria claro que el flaco tiene algo mas de talento con los pies y es mas rapido pero el pipa a su favor tiene que define mucho mejor pero las cualidades del pipa no son suficientes para ser el cetnro delantero del real madrid y menos con un benzema explotando y con las posibilidades de que entre llorente o que siga adebayor estos todos son superiores al pipa
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Garay no ha tenido minutos, pero en un buen central, y Carvalho ya tiene una edad.
Benzema no ha aparecido en partidos importantes??? ..... Creo que Benzema se ha ganado seguir en el equipo, lleva 21 goles, los mismos que Villa, probablemente haya sido nuestro mejor jugador en copa y champions.

Benzema nos dio el pase a cuartos en la Champions y nos metio a la final de la Copa del Rey.
creo que garay no le gusta a mou, y benzema ha metido 21 goles, pero muchos han sido en partidos menores.
aepit

#36Mensaje

madridistacordobes escribió:
hal2814 escribió:
aepit escribió:Garay no ha tenido minutos, pero en un buen central, y Carvalho ya tiene una edad.
Benzema no ha aparecido en partidos importantes??? ..... Creo que Benzema se ha ganado seguir en el equipo, lleva 21 goles, los mismos que Villa, probablemente haya sido nuestro mejor jugador en copa y champions.

Benzema nos dio el pase a cuartos en la Champions y nos metio a la final de la Copa del Rey.
creo que garay no le gusta a mou, y benzema ha metido 21 goles, pero muchos han sido en partidos menores.
Partidos menores? pero si muchos de sus goles han sido muy decisivos o nos han dado la victoria, ha abierto la lata muchas veces.
Incluso hizo 3 dobletes seguidos, algo que solo ha echo Cristiano esta temporada...ni si quiera Messi lo ha logrado.
Es el máximo goleador de la senguda vuelta, por encima de CR7 y Messi.
Tiene unos números impresionantes en champions...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:
hal2814 escribió:
aepit escribió:Garay no ha tenido minutos, pero en un buen central, y Carvalho ya tiene una edad.
Benzema no ha aparecido en partidos importantes??? ..... Creo que Benzema se ha ganado seguir en el equipo, lleva 21 goles, los mismos que Villa, probablemente haya sido nuestro mejor jugador en copa y champions.

Benzema nos dio el pase a cuartos en la Champions y nos metio a la final de la Copa del Rey.
creo que garay no le gusta a mou, y benzema ha metido 21 goles, pero muchos han sido en partidos menores.
Partidos menores? pero si muchos de sus goles han sido muy decisivos o nos han dado la victoria, ha abierto la lata muchas veces.
Incluso hizo 3 dobletes seguidos, algo que solo ha echo Cristiano esta temporada...ni si quiera Messi lo ha logrado.
Es el máximo goleador de la senguda vuelta, por encima de CR7 y Messi.
Tiene unos números impresionantes en champions...
auxerre y ajax te parecieron partidos decisivos?
aepit

#38Mensaje

Como si fueran a los únicos que les ha marcado....

Aunque la liga está perdida, nos salvó el culo en dos partidos de liga que ganamos 1-0 con goles suyos, marcó en la semifinal de copa ante el sevilla con 1 golazo, marcó un golazo en octavos de champions ante el lyon nada más entrar al campo y nos volvió a salvar, además de algunas asistencias que nos han echo ganar partidos, como en san siro ante el milán, su asistencia nos dió el empate, o en liga, que le dió la asistencia a Granero (no me acuerdo del equipo), además creo que ha sido el jugador que más veces ha abierto la lata o por lo menos en la segunda vuelta seguro, máximo goleador de la segunda vuelta, 3 dobletes consecutivos, un montón de partidos seguidos marcando....

Te parecen equipos malos el Auxerre o el Ajax???
Se les olvida que la competición más importante de todas es la champions y es aquí donde más hay que valorarlo todo y Benzema ha sido el mejor del madrid en esta competición y no se puede dudar, lo dicen los números.

Gracias a Benzema estamos en la final de copa del rey después de tantos años y hemos pasado la barrera de los octavos gracias a él...Benzema ha sido muy decisivo.

Ha sido uno de los más decisivos del equipo esta temporada.
Y ya nos ha demostrado que es capaz de hacer muchos goles, si la siguiente temporada la empieza tal como está ahora tendrá unos registros goleadores impresionantes y a eso hay que añadirle su buen juego, con elegancia y sin chupar balón...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

yo solo digo que ha rendido muy por debajo de lo que se esperaba y que hay que volver a evaluarlo de aqui a final de temporada. Sera verdad que ha marcado muchos goles, pero casi todos ellos en partidos de medio pelo, y por supuesto que ajax y auxerre son actualmente muy inferiores al madrid, ademas le beneficio la lesion de higuain, y manolito tambien ha marcado goles decisivos, como los 2 primeros contra el tottenham o el 0-1 en el sardinero en una gran jugada que el culmino en un gran desmarque. Sinceramente creo que benzema tiene unas grandes cualidades, pero tambien le queda mucho por aprender, y el madrid no es el mejor sitio para eso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#40Mensaje

madridistacordobes escribió:yo solo digo que ha rendido muy por debajo de lo que se esperaba y que hay que volver a evaluarlo de aqui a final de temporada. Sera verdad que ha marcado muchos goles, pero casi todos ellos en partidos de medio pelo, y por supuesto que ajax y auxerre son actualmente muy inferiores al madrid, ademas le beneficio la lesion de higuain, y manolito tambien ha marcado goles decisivos, como los 2 primeros contra el tottenham o el 0-1 en el sardinero en una gran jugada que el culmino en un gran desmarque. Sinceramente creo que benzema tiene unas grandes cualidades, pero tambien le queda mucho por aprender, y el madrid no es el mejor sitio para eso.
De verdad que hay cada uno.........¿que es lo siguiente que nos vas a contar? ¿Que Marcelo es blanco como la leche? ¿Que Mourinho es el peor entrenador del mundo???

No sé, intentar decir que no te gusta un jugador, y soltar cosas como que esta temporada, Benzema marcó goles pero la mayoría en partidos poco importantes....... es llamar idiotas a todo el mundo. Oye, que nosotros vemos los partidos eh? Igual te crees que vienes aquí, nos cuentas que CR7 sólo lleva 4 goles esta temporada y te crees que como no los hemos visto nos lo vamos a creer.....

si quieres te pongo datos. Pero son tan evidentemente obvios, hay tantos goles importantes esta temporada de Benzema, que me parece hasta un insulto a la inteligencia tener que ponerlos. Porque muchos están muy recientes.

Si no te gusta Benzema lo dices y punto. Nadie va a decir nada. Pero lo que es una tontería es intentar mentir en cosas que todo el mundo ha visto para justificarte. Puedes decir que no es un delantero que te guste por su estilo y punto.

Seguramente, el estilo que te gusta es, casualmente, Higüain........ hay unos cuantos que para pedir a Higüain, en vez de decirlo abiertamente, critican a la competencia.......... en fin, es lo que hay.
Cerrado