Si es cierto, es una verguenza y una falta de humanidad.

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#21Mensaje

jaj no dijo que se la hecharon a messi el dia que os metio los 3 goles lo recuerdas XD en el primer gol se levanto la camiseta q debajo tenia una dando apoyo a motta porque se lesiono del ligamento
Robinho_Titular

#22Mensaje

aaa vale! es que yo ese partido prefiero no recordarlo ¬¬ es broma... si os barrimos XD
puyol

#23Mensaje

puff sisi seguro
Robinho_Titular

#24Mensaje

jaja anda que si no es por messi ese dia... :rey:
Presidente

#25Mensaje

A mi me gustaria, que cambiaran el formato de arbitraje actual, y lo adecuaran al tiempo en el que estamos, me explico, por ejemplo el cuarto arbitro, o si quereis un quinto, viendo las imagenes de televisión, y hablando directamente con el arbitro principal, por ejemplo que en tv se ve que un jugador agrede a otro, expulsao, que un balón no ha entrado o a entrado, en segundos se sabe si es gol o no, que el penalti es dudoso, pues que el arbitro de tv diga lo que ha visto. Otra cosa que los arbitros, juntos con sus ayudantes, den una rueda de prensa después de cada partido, que se expliquen. Ya que se llevan una pasta enorme, que por lo menos den la cara.
Creo que con estos pequeños cambios se evitarian tanta sospecha de sobornos, y de sobornos que los hay seguro, porque a veces pitan cada cosa que nadie a visto, y se inventan actas, cosas muy raras y sospechosas.
Por el bien del fútbol, ojala se mejorara esto. [-o<
Robinho_Titular

#26Mensaje

ya pero sobre los penaltis y las faltas... y si al 4º arbitro no le parece y el arbitro no pita x el cuando si era? :-k
Presidente

#27Mensaje

haber Robinho, si es penalty y el arbitro no lo ve, entonce el nuevo arbitro de tv, que haria lo mismo que hace un linier, cuando el linier avisa al arbitro, de que ha ocurrido algo. Y ahora que llevan los aparatos esos para comunicarse, seria muy fácil, y no tendrian la escusa esta de que le tapaba un jugador o que no lo ha visto, o que no estaba mirando, etc....
Si es penalty o falta, y es muy dudoso que hasta por tv, no estas seguro de que ha sido, pues no se pita.
:-({|= :-({|=
Robinho_Titular

#28Mensaje

Presidente escribió:haber Robinho, si es penalty y el arbitro no lo ve, entonce el nuevo arbitro de tv, que haria lo mismo que hace un linier, cuando el linier avisa al arbitro, de que ha ocurrido algo. Y ahora que llevan los aparatos esos para comunicarse, seria muy fácil, y no tendrian la escusa esta de que le tapaba un jugador o que no lo ha visto, o que no estaba mirando, etc....
Si es penalty o falta, y es muy dudoso que hasta por tv, no estas seguro de que ha sido, pues no se pita.
:-({|= :-({|=
ya, yo decia cuando fuera dudoso de esto que unos dicen que si otros que no y no se ponen de acuerdo... y bueno la solucion de no pitar me parece bien pero siempre habria quejas... eso no se solucionara
Presidente

#29Mensaje

claro que siempre habra quejas, lo que hay que tener en cuenta que es el arbitro principal el que pita, las jugadas los demas son asistentes, con este metodo lo que no debe ocurrir nunca es que una falta fuera del area se señale penalty, o un balón que no a entrado se conceda como gol, etc.....
Eso de que no se pongan de acuerdo, no sirve porque siempre es el arbitro principal el que toma todas las decisiones.
Robinho_Titular

#30Mensaje

vale vale de acuerdo!! ya lo dejo!! era por debatir un poco! =P~
Presidente

#31Mensaje

venga un saludo Robinho. Es que este tema ya llevo yo unos años dandole vueltas. #-o
Robinho_Titular

#32Mensaje

Presidente escribió:venga un saludo Robinho. Es que este tema ya llevo yo unos años dandole vueltas. #-o
Otro saludo para ti Presidente! no no y llevas mucha razon lo que pasa que los que mandan en eso son un poco cortitos... ](*,)
Presidente

#33Mensaje

yo no creo que sean cortos, yo creo que tambien se llevan algo bajo manga.
Robinho_Titular

#34Mensaje

Presidente escribió:yo no creo que sean cortos, yo creo que tambien se llevan algo bajo manga.
tambien tambien :-k
Responder