jaj no dijo que se la hecharon a messi el dia que os metio los 3 goles lo recuerdas XD en el primer gol se levanto la camiseta q debajo tenia una dando apoyo a motta porque se lesiono del ligamento
A mi me gustaria, que cambiaran el formato de arbitraje actual, y lo adecuaran al tiempo en el que estamos, me explico, por ejemplo el cuarto arbitro, o si quereis un quinto, viendo las imagenes de televisión, y hablando directamente con el arbitro principal, por ejemplo que en tv se ve que un jugador agrede a otro, expulsao, que un balón no ha entrado o a entrado, en segundos se sabe si es gol o no, que el penalti es dudoso, pues que el arbitro de tv diga lo que ha visto. Otra cosa que los arbitros, juntos con sus ayudantes, den una rueda de prensa después de cada partido, que se expliquen. Ya que se llevan una pasta enorme, que por lo menos den la cara.
Creo que con estos pequeños cambios se evitarian tanta sospecha de sobornos, y de sobornos que los hay seguro, porque a veces pitan cada cosa que nadie a visto, y se inventan actas, cosas muy raras y sospechosas.
Por el bien del fútbol, ojala se mejorara esto. [-o<
haber Robinho, si es penalty y el arbitro no lo ve, entonce el nuevo arbitro de tv, que haria lo mismo que hace un linier, cuando el linier avisa al arbitro, de que ha ocurrido algo. Y ahora que llevan los aparatos esos para comunicarse, seria muy fácil, y no tendrian la escusa esta de que le tapaba un jugador o que no lo ha visto, o que no estaba mirando, etc....
Si es penalty o falta, y es muy dudoso que hasta por tv, no estas seguro de que ha sido, pues no se pita. {|= {|=
Presidente escribió:haber Robinho, si es penalty y el arbitro no lo ve, entonce el nuevo arbitro de tv, que haria lo mismo que hace un linier, cuando el linier avisa al arbitro, de que ha ocurrido algo. Y ahora que llevan los aparatos esos para comunicarse, seria muy fácil, y no tendrian la escusa esta de que le tapaba un jugador o que no lo ha visto, o que no estaba mirando, etc....
Si es penalty o falta, y es muy dudoso que hasta por tv, no estas seguro de que ha sido, pues no se pita. {|= {|=
ya, yo decia cuando fuera dudoso de esto que unos dicen que si otros que no y no se ponen de acuerdo... y bueno la solucion de no pitar me parece bien pero siempre habria quejas... eso no se solucionara
claro que siempre habra quejas, lo que hay que tener en cuenta que es el arbitro principal el que pita, las jugadas los demas son asistentes, con este metodo lo que no debe ocurrir nunca es que una falta fuera del area se señale penalty, o un balón que no a entrado se conceda como gol, etc.....
Eso de que no se pongan de acuerdo, no sirve porque siempre es el arbitro principal el que toma todas las decisiones.