POR QUE SERA QUE NO ME EXTRAÑA

Las noticias de última hora.
Responder
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

te lo cambio por Dos Santos o Bojan???? XD XD XD XD

salu2^^
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

balboa no es malo,lo que hay es que dejarle un tiempo hasta que se adecue al equipo y ya veras que con el tiempo llegara a ser un buen jugador,estoy seguro :rey: ,este madrid sabe lo que hace y tenemos que dejarle pensar y yegaremos a buen puerto.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

veo que hay mas gente que piensa como yo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

ese es tu problema argon lo comparas con gente que no se debe comparar ami me parece muy bueno eso esta claro pero si lo comparas con esos es como comparar a guti con pirlo, o a robinho con messi
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

balboa ni ninguno de los canteranos tiene nivel para jugar en el madrid asi de claro tal vez el unico que puede tener nivel sea granero pero vamos a tener que esperar un par de años para que alcanze el nivel para jugar en el madrid....
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

claro que si , =P~
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

puyol escribió:ese es tu problema argon lo comparas con gente que no se debe comparar ami me parece muy bueno eso esta claro pero si lo comparas con esos es como comparar a guti con pirlo, o a robinho con messi
¬¬ ¬¬ ¬¬ jaja puyol puyol...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Señor X de que equipo eres???
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

jaja es verdad robinho es q lo comparais con gente q tiene mas nivel eso esta claro q el madrid debve de tener a los mejores como le pasa al barca pero de ahi a q me dijan q balboa es malo, por favor hay q dar opotunidades
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

Robinho_Titular escribió:Señor X de que equipo eres???
ese tio me huele a que es indio... XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

jaja no recuerdo si me lo dijo pero sera como los mios del barca
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

ey que yo no compare... balboa me parecio en pretemporada el mejor de todos los canteranos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

ya se que tu no comparaste pero otros si, cosas q nunca se debe hacer
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

puyol escribió:jaja no recuerdo si me lo dijo pero sera como los mios del barca
Si es del barça... yo que tu sentiria verguenza ajena por defender asi a tu equipo... conozco blaugranas mucho mas educados... ejemplo: tu
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

puyol escribió:ya se que tu no comparaste pero otros si, cosas q nunca se debe hacer
Ya bueno... si yo solo opine por cierta frase... xDD
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

comparar balboa con dos santos y bojan es de chiste, totalmente de acuerdo contigo, pero se te olvida una cosa puyol, k hablamos del madrid no del atleti o el valencia, el madrid como mejor club de la historia tiene k tener grandes jugadores canteranos estilo bojan y giovanni, no balboa :)

salu2^^
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Pues que los ojeadores de chavales sean tan buenos como los del barça (aqui me puse un poco de parte de puyol pero k no sirva de precedente XD )
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

ya pero no me digas q ese tio es malo es un suplente de lujo y como ya he dicho antes el madrid no tiene un pu.. canterano bueno y ninguno que prometa en cambio el barca esta esperando 3
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

por lo que dije y todos sabemos
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

tu mismo estas diciendo k no tenemos un pu.. canterano bueno (textual) por fin estamos de acuerdo ;)
balboa a ti te mola, pero a muxos madridistas como yo no :P

salu2^^
Responder