Los descartes para junio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Ahora mismo sólo me desharía de P.León,Lass,Gago,Dudek, intentaría vender a Kaka por una cifra no inferior a 30 kilos y cedería a Canales, el resto me valen salvo que vengan sustitutos mejores.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

higuain 7 goles en 14 partidos de liga, mejor promedio que benzema, ademas de anotar mas de 30 goles en las 2 anteriores temporadas y mas de 20 en la anterior, por no hablar de que es un jugador que siempre ha rendido, al contrario de benzema, que ha rendido solo en 8 partidos aislados y los goles de higuain en la champions, con la clasificacion en juego, al contrario de benzema, que los marco con la clasificacion hecha ya, en los partidos contra ajax y auxerre. Por tanto, considero que los goles de higuain han sido mas decisivos.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Jornada 1: real madrid 2 - 0 ajax

1-0 en el 73

Jornada 4: Milan 2 - 2 real madrid

0-1 en el 45

Liga

jornada 3: real madrid 3 - 0 español

2-0 en el 79

jornada 5: malaga 1 - 4 real madrid

0-1 en el 30

1-4 en el 65

jornada 6: real madrid 6 - 1 deportivo

4-0 en el 53

jornada 8: real madrid 6 -1 racing

1-0 en el 10

jornada 9: sporting 0 - 1 real madrid

0-1 en el 82, en un partido durisimo

jornada 10: real madrid 5 - 1 athletic

1-0 en el 19

benzema 10 goles en 27 partidos de liga, 9 de ellos en 8 partidos enrachado, ahora tiene que demostrarlo en el tramo decisivo de liga y muchos de ellos con partidos encarrilados (racing, español y malaga) o equipos menores en el bernabeu (levante y hercules).


champions

jornada 5: ajax 0 - 4 real madrid, en un partido chupao

0-1 en el 36

jornada 6: real madrid 4 -0 auxerre

1-0

3-0

4-0
jornada 3: real madrid 3 - 0 español

3-0 en el 87

jornada 20: real madrid 1 - 0 mallorca

1-0 en el 61

jornada 22: real madrid 2 - 0 levante

1-0 en el 6

2-0 en el 22

jornada 24: real madrid 7 - 0 malaga

1-0 en el 27

5-0 en el 62

jornada 25: racing 1 - 3 real madrid

0-2 en el 27

1-3 en el 75

jornada 26: real madrid 2 -0 hercules

1-0 en el 24

2-0 en el 56

jornada 27: atletico 1 - 2 real madrid

0-1 en el 11


higuain 7 goles en 14 partidos de liga, mejor promedio que benzema, ademas de anotar mas de 30 goles en las 2 anteriores temporadas y mas de 20 en la anterior, por no hablar de que es un jugador que siempre ha rendido, al contrario de benzema, que ha rendido solo en 8 partidos aislados y los goles de higuain en la champions, con la clasificacion en juego, al contrario de benzema, que los marco con la clasificacion hecha ya, en los partidos contra ajax y auxerre. Por tanto, considero que los goles de higuain han sido mas decisivos. Por supuesto que prefiero a higuain, pero es que es un jugador que se lo lleva currando desde que llegó, que se ve que siempre ha estado en progresion y que mete goles mas decisivos, como ha quedado demostrado. no es que tenga nada a favor ni en contra, pero me gusta mas higuain
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#43Mensaje

Gracias por esos valiosos datos, madridistacordobes! :)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

Yo creo q hasta q no acabe la temporada no se puede hablar, es verdad q hay nombres subrados x todos como Gago, Garay y Dudek, pero quien te dice a ti q el polaco no se hace una parada magistral en una jugada o penalti decisivo en champions?? y Lass y Canales, hace no mucho tiempo el frances era el mejor en su puesto junto con Macherano pero como ahora se juega diferente pues como q no entra en nuestra cábalas ¿y si vuelve a ser decisivo? y Sergio es un talentazo q, aunq queda poca temporada a ti quien te dice q Ozil y Kaka la van a acabar, otro q puede tomar las riendas y dar un giro de 180º x su calidad... otro tema, y para mi mas interesante son los posibles saltos de calidad q se le podrian dar en función de lo q pidiera el técnico, pero para eso tb hace falta pasta y viendo como (x lo menos de momento) se mueve el Madrid no parece q los grandes desembolsos vaya a ser la tónica dominante.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

A Garay lo podemos vender perfectamente al Sporting de Lisboa, al Liverpool o al Oporto. Todos ofrecerían 15 millones de €, nada mal para este jugador al que le faltan minutos.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

La pura salida de Gago ya presupone un salto de calidad en la plantilla... =D>
Borrar usuario 10583

#47Mensaje

hal2814 escribió:La pura salida de Gago ya presupone un salto de calidad en la plantilla... =D>
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

hal2814 escribió:La pura salida de Gago ya presupone un salto de calidad en la plantilla... =D>
No hablemos entonces de la de Drenthe! ;)
GT3RS
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

yo venderia a Gago , a Garay , a Lass , y cederia a Pedro leon y a Canales
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q hasta q no acabe la temporada no se puede hablar, es verdad q hay nombres subrados x todos como Gago, Garay y Dudek, pero quien te dice a ti q el polaco no se hace una parada magistral en una jugada o penalti decisivo en champions?? y Lass y Canales, hace no mucho tiempo el frances era el mejor en su puesto junto con Macherano pero como ahora se juega diferente pues como q no entra en nuestra cábalas ¿y si vuelve a ser decisivo? y Sergio es un talentazo q, aunq queda poca temporada a ti quien te dice q Ozil y Kaka la van a acabar, otro q puede tomar las riendas y dar un giro de 180º x su calidad... otro tema, y para mi mas interesante son los posibles saltos de calidad q se le podrian dar en función de lo q pidiera el técnico, pero para eso tb hace falta pasta y viendo como (x lo menos de momento) se mueve el Madrid no parece q los grandes desembolsos vaya a ser la tónica dominante.
a mi lass me gusta y creo que va a ser importante en la eliminatoria de champions, sobretodo si el barca juega con messi en el medio como en la segunda parte de ayer, vamos a necesitarlo. en cuanto a dudek, ya tiene muchos años y la porteria ya se sabe quien es el dueño, por eso creo que hay que traer uno mas joven, y luego canales... creo que esta claro que el chaval necesita minutos para demostrar la calidad que todos le vimos en el racing. En cuanto a los saltos de calidad, nos lo daria sahin.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#51Mensaje

lo unico que pido es que dejen que mou arme la plantilla, es lo unico que le pido a floren. dejenlo a mou!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

Masquerade escribió:lo unico que pido es que dejen que mou arme la plantilla, es lo unico que le pido a floren. dejenlo a mou!
Si, pero esperemos que tenga mas ojo clínico para los fichajes que "el Pep".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

Operación salida del Real Madrid 2011/2012

Nuevamente se hablan de altas en el Real Madrid y las bajas darán espacio a los posibles fichajes los cuales irán llegando si es que salen entre 5-6 futbolistas de la entidad merengue alla por el 30 de Junio en adelante y sucesivamente.

La operación salida del Real Madrid 2011/2012 es la siguiente: Lass Diarrá - tiene una oferta de la Juventus por unos 14 millones de euros, el Manchester United también le quieren -. Gago es otro de los que salen seguro - El City también le pretende y se sabe que no pagarán más de 8 millones, cantidad baja por no jugar -. Pedro León es el interior que fichó Jorge Valdano y que fue recomendado como buen centrocampista - no se sabe a que equipo irá por ahora -. Canales saldrá cedido y lo que no se sabe si Morata saltará al primer equipo.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Descartes :

1.- Gago
2.- Kaka
3.- P. Leon
4.- Dudek
5.- Adebayor

De entrada son 5 bajas, más la de Diarra en invierno.

Son 6 fichajes lo que seguramente llegarán.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

hal2814 escribió:Descartes :

1.- Gago
2.- Kaka
3.- P. Leon
4.- Dudek
5.- Adebayor

De entrada son 5 bajas, más la de Diarra en invierno.

Son 6 fichajes lo que seguramente llegarán.
yo añadiria canales cedido y garay,

y luego como opinion personal, albiol, granero y benzema si llegan buenas ofertas
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

Yo ya hice el analisis, basandome en la actitud que tiene Mou hacia sus jugadores (declaraciones y oportunidades) de los jugadores que pueden ser baja en verano: Los unicos que creo que se quedan fijo el año que viene son: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Marcelo, Alonso, Khedira, Ozil, Di Maria, Ronaldo, Higuain. Curiosamente el once titular (mas el jugador numero 12 que ha sido Arbeloa este año).
Cuento tambien, por esos mismos criterios, con que se van seguro Gago y Leon. Igual que hay posibilidades de que lo hagan Dudek, Garay, Canales e incluso Benzema o Adebayor.
Y por ultimo hay una serie de jugadores no tan fijos pero a los que veo con bastantes probabilidades de quedarse: Adan, Albiol, Lass, Granero, Kaka.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

Para mi los descartes deben ser :Gago, Pedro Leon, Canales y si se ficha a otro central Garay. Adebayor parece que no se va a quedar, ya que su ficha es muy alta y no saben si aceptaria ser el tercer delantero, el unico problema es que Morata ahora mismo no es titular en el Castilla y aunque Mou dijo que seria jugador del primer equipo no lo tengo tan claro.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#58Mensaje

Bajas: Gago, Kaká, Dudek, Garay, Lass y Cristiano
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#59Mensaje

luisfer escribió:Bajas: Gago, Kaká, Dudek, Garay, Lass y Cristiano
Kaká bueno..(Me da pena),Lass(ni loco lo vendería), ahora Cristiano?? :o Respeto tu decisión, pero no te entiendo en serio...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#60Mensaje

King escribió:
luisfer escribió:Bajas: Gago, Kaká, Dudek, Garay, Lass y Cristiano
Kaká bueno..(Me da pena),Lass(ni loco lo vendería), ahora Cristiano?? :o Respeto tu decisión, pero no te entiendo en serio...
Cristianao es un jugador que no se acopla a un juego de equipo y si prtendemos traer a Sahin necesitamos gente para hacer juego en bloque no tan vertical e individual como el que hace este señor, ya que cuando tiene la pelota en los pies es practicamente renunciar a armar una jugada. O me equivoco?
Cerrado