Yo lo siento mucho pero a mi Balboa se me recuerda mucho a un tal Valdo, que parecía que iba a jugar en el madrid y míralo ahora, si no recuerdo mal está en el español y no ha demostrado ser el gran jugador que se creía... En cuanto al Señor X creo q no hay q hacerle caso, nada más ver la forma en que habla se nota que es un forofo que viene nada más que a armarla... Yo estoy totalmente deacuerdo con la política d cantera de este año, los jugadores tienen q jugar en otros equipos d primera con menos responsabilidad q el madrid y si lo hacen bien pues que vuelvan.
Señor X escribió:que opine la gente haber si yevo razon, y no os dejeis llevar por los colores de los equipos
Si es muy sencillo, el jugador esta cedido a un club para que juegue minutos en primera y se forme como jugador, sigue siendo del Real Madrid, por eso se pone esa clausula, para que un jugador al cual esta pagando el Real Madrid, no vaya en su contra, lo que tiene que hacer es aprovechar la oportunidad de jugar en Primera y demostrar que es un gran jugador, para asi volver al Bernabeu, con su equipo el Real Madrid.
lo has pillao colega. :-k
Señor X escribió:que opine la gente haber si yevo razon, y no os dejeis llevar por los colores de los equipos
Si es muy sencillo, el jugador esta cedido a un club para que juegue minutos en primera y se forme como jugador, sigue siendo del Real Madrid, por eso se pone esa clausula, para que un jugador al cual esta pagando el Real Madrid, no vaya en su contra, lo que tiene que hacer es aprovechar la oportunidad de jugar en Primera y demostrar que es un gran jugador, para asi volver al Bernabeu, con su equipo el Real Madrid.
lo has pillao colega. :-k
Señor X, creo que el compañero Presidente no te lo ha podido explicar mejor, ilustrate un poco en como van los contratos de cesión, antes de sacar tus propias conclusiones de Culé!! :-#
Presidente escribió:El senor X no sabe de lo que habla
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
El Señor X cada vez que se mete aquí sube el pan!! XD XD XD XD XD
Siempre se mete para criticar al Real Madrid, y eso me parece una falta de educación hacia todos los foreros, así que ni p.... caso!!!!! Quien se pica ajos come!!!! :rey:
Robinho_Titular escribió:pero no hablaba de De la Red?? si no me equivoco va traspasado con opcion de recompra de 4 kilos :-k
El señor X hablaba en general de los canteranos del madrid, Como Negredo & company!! XD
mis disculpas entonces gala
Disculpas aceptadas!!!! XD XD XD XD
Es que lo he leído este medio día al igual que otro post estúpido que abrió el otro día para criticar y criticar y por eso no le he hecho ni puñetero caso, que és lo que se merece.....!!!
Ya que se mete en territorio Vikingo, que lo haga con educación!! :-&
Es verdad....!! Siempre viene diciendo, que si esque no soys objetivos que si tenemos que olvidar los colores... Y yo solo digo una cosa, eso es ENVIDIA!! y NO PRECISAMENTE SANA, Ya verás como cuando pierda el Barça no se mete!! Bufff..... :-&
A mi me gustaria que entraran tambien por aqui gente de otros equipos, que tambien critiquen a nuestro equipo, que digan que su equipo es mejor ya sabeis para discutir un poco de vez en cuando, porque sino esto se hace monotono y aburrido.
Eso pido, que todos nos comportemos con respeto y educación, que los insultos no te dan la razón, nunca. Y creo que podiamos ser más tolerantes, con las opiniones de los demás y no ser tan radicales, que aqui se puede debatir y que cada uno exprese su opinión, sin ofender a nadie.
Por lo menos intentemoslo, :-k