POR QUE SERA QUE NO ME EXTRAÑA

Las noticias de última hora.
Responder
Robinho_Titular

#61Mensaje

Claro si es que aqui se puede meter quien quiera pero con educacion... y de lo que dices tu gala... seguro! jeje XD k de envidiosos XD
puyol

#62Mensaje

jaj tampoco hay q sacar tanto de esto,
Robinho_Titular

#63Mensaje

jaja perdon si te herimos puyolin XD
Gala

#64Mensaje

Robinho_Titular escribió:Claro si es que aqui se puede meter quien quiera pero con educacion... y de lo que dices tu gala... seguro! jeje XD k de envidiosos XD
Pero es que encima ellos apoyan a su cantera como el culo, según acabo de leer enh un post recién abierto por Thenesor, lo has leído??

Pone que quieren vender al chabalín que ha sido unos de los mejorcitos en toda la pretemporada, Giovani Do Santos, ellos hacen buena cantera para sacar pelas, no para aprobecharla...... Primero la exiben y luego ahí lo teneis.....Para que hable lo que no sabe!!!
puyol

#65Mensaje

eso es mentira giovanni no se mueve eso es seguro
Robinho_Titular

#66Mensaje

si si que lo lei! tienen suerte de sacar joyitas asi jeje
Gala

#67Mensaje

puyol escribió:eso es mentira giovanni no se mueve eso es seguro
Seguro Puyol??? Tan seguro como cuando decían que Figo no se iva a ir en la vida al Real Madrid y mira la de vueltas que da la vida!!

Esta vez no és con ánimo de picarte, sinó que voy a ser objetiva... como soy Catalana, y hablo mucho con los Culés, también lo decían que Figo nunca sería traspasado al real madrid, y por eso cuando iva al Camp Nou no le podían ni ver....Por orgullo!! Pero ningún jugador está seguro en ningún equipo, los directivos y técnicos hacen y deshacen , con el fín de llebar a buén fin cualquiera de los Clubs.
Presidente

#68Mensaje

Puyol, me parece que vais a tener problemas, con tanto FANTASTICO, y que cuando a los niños Bojan y Giovanni dos Santos, le empiecen a llegar ofertas, mejorandoles muchisimo el sueldo, y sabiendo que se van a ir para jugar no para chupar banquillo. Hay se vera si son CULES o son profesionales del futbol.
Ya veremos que pasa. [-o<
Robinho_Titular

#69Mensaje

yo desde aqui les abro las puertas para cuando van nistelrooy este mayorcete y raul tambien XD
ultra4ever

#70Mensaje

los chicos de la cantera no estan para jugar en el primer ekipo... creo q de esto ya se ha hablado mucho... el madrid aspira a cosas grandes, y lamentablemente estos chicos, q muchos son buenos jugadores, no tienen pinta de ser de talla mundial.

El barca no sube miles de canteranos por temporada, ultimamente han sido messi q es un crack, giovanni y bojan, q tienen un gran futuro..., lo ultimo bueno q dio la cantera del madrid fue a casillas...

Siempre he dicho q la solucion es buscar en otros mercados, en otros semilleros... en argentina, brasil, portugal, holanda, etc... porq confian mucho en los chavales españoles... y españa no da cracks de talla mundial, da muy buenos jugadores, pero no estrellas...
puyol

#71Mensaje

pero esto es muy distinto giovanni lo acabaran blindando como a messi y pensar que si podran jugar henry tiene 30 años y cuando estos chisco cumplan los 20 o 21 henry se habra jubilado y ronaldinho se vera donde esta con cerca de 31 años por eso no lo venderan, son jugadores que le dan mas dinero al club jugando en el q con su venta

lo de figo es distinto era un pu.. pesetero de mierda y ya esta
antuan_21

#72Mensaje

Imagen

XD XD XD XD XD
monjito

#73Mensaje

Por conocimiento propio, hablo de la cantera del Real Madrid:

No existe un problema de formacion, ni tampoco de trabajo en lo fisico ni en lo tecnico, la prueba está en que muchos de los canteranos del Madrid acaban jugando muchos años en distintos equipos de primera.

Se trata más de en unos casos evidente falta de talento ( para jugar en el Real Madrid, que no se me malinterprete ) y en otros, por lo que yo he conocido mas numerosos de falta de cabeza.

Hablando con muchos de los padres de estas jovenes promesas, incluso antes de que juegen en 2ª o 2ª b, te das cuenta de que esa falta de cabeza se traduce de forma diferente en cada uno, a unos les falta ambicion, otros son estrellitas, otros se creen que saben ya todo ( con 16 o 17 o 18 años ) otros son los propios padres los que los endiosan por un lado o los presionan demasiado por otro.

No se me olvida una conversacion con el padre de uno de estos "chicos" que me comentaba que Del Bosque cuando estaba con categorias inferiores ya le habia dicho que si el chabal cambiaba lo tenia todo para poder llegar, pero le faltaba cabeza, el padre comentaba que intentaba que fuera así pero que el chabal cobrando ya dinero ( no millones, pero desde luego mas que un camarero o un mecanico ) y siendo un jugador de la cantera del Madrid, no estaba para escuchar ( a quien entienda lo que quería decir, que lo entienda )

No es tan dificil ver en campos como el del Arganda, el del Aranjuez, el del Santa Ana, del Fuencarral.... por poner algunos en los que me acuerdo haber visto chabales que jugaban pero que muy bien, a jugadores que luego no han llegado ni a segunda b, y no todos se quedan por una lesion o por mala suerte ( el mundo esta lleno de jugadores frustrados que te cuentan esto )

Entiendo que quiza no sea facil mantener la cabez fria en todo momento y hacer lo que realmente debes, incluso aún teniendo en cuenta eso es posible que no llegues igualmente, pero aseguro que ese es mas el problema que otra cosa.
061

#74Mensaje

1.-Figo no fue ningun pesetero, llego a un acuerdo con Florentino para que el barza le subiera el sueldo(cosa q intentamos acer todo el mundo, mejorar nuestro contrato y cobrar mas, eso no es de pesetero), creyendo que JAMAS Florentino podria ganar las elecciones. Y su chasco fue ese. Que se vistío d blanco.
2.- Ronaldiño o se va en Enero o el verano q viene seguro q se va. Ya le ha dicho a su ermano q le busque equipo ya que no quiere jugar mas en España porque hacienda le quita 9.9 millones d € d ls 23 q cobra al año(sueldo+marketing) y no sta dispuesto q los xorizos spañoles le quiten su dinero.
3.- Henry es un abuelete y dentro de 1 o 2 años se jubila porque no pued con las lesiones(porque creeis q a costado tan poco)

LO DICHO, PASO LA ERA CATALANA Y LLEGO LA MERENGE. ¡ALA MADRID!
Abel

#75Mensaje

El problema es que los chavales de 17, 18, 19 y 20 años recien salidos de la cantera no pueden jugar al más alto nivel porque no aguantarían y sería peor para los chavales.

Lo mejor que se puede hacer es lo que ha hecho ahora el Madrid, cederles a equipos de primera y segunda (caso de De La Red, Granero, Adrián González, Agus...) y que se formen y cuando ya esten bien forjados se recuperan.

Es el mejor horno para formarlos jugando partidos y competiciones más importantes que las que jugarían en la cantera.
Última edición por Abel el Mié Sep 05, 2007 11:15 am, editado 1 vez en total.
UTY

#76Mensaje

No nos hemos cargado a la cantera... tenemos a 3 canteranos titulares... y a torres y soldado, en el equipo, a otros tres cedidos...asi que todavia hay cantera...

A ver que pasa...

ROBINHO FOREVER
FeR

#77Mensaje

puyol escribió:lo de figo es distinto era un pu.. pesetero de mierda y ya esta
Discrepo tio. Ante todo Figo (como la gran mayoria de jugadores) es un profesional, y si en otro equipo le ofrecen el doble de su sueldo, es logico q se vaya. Donde unico actuo mal fue en la entrevista q concedio a Sport diciendo q se quedaba unos dias antes de q fuera presentado por el Madrid, pero no al marcharse
A un portugués le da igual pasar de un Barcelona a un Real Madrid porque no siente esos colores, los unicos q podria sentir son los del Sporting de Lisboa q es realmente su primer equipo. Es igual q si fichas por el Inter, y el Milan te ofrece el doble...te irias sin duda porq te vas a un grande (aun mas q el otro XD ), cobras el doble y a ti Inter y Milan te dan lo mismo.No se si me explico, pero eso intento...
Siento desviar el tema un momento
UTY

#78Mensaje

Tienes razon tio.
Si estas en algun club, y otro mas grande te paga el doble de dinero, por tener mas fama, jugar igual, y ganar mas titulos...(porque esa epoca, el barcelona estaba parado), no es de pesetero irte, si no que es usar logicamente la razón humana... cualquiera haria eso... y si no, que ofrezcan a Ronaldinho, Messi, Eto'o o cualquier jugador, el doble de dinero, aver que hacen... Veremos como siente los colores...

A ver que pasa...

ROBINHO FOREVER
puyol

#79Mensaje

enga ya es un pesetero puyol el madrid le doblaba el sueldo y no se fue es un pesetero y ya esta
FeR

#80Mensaje

puyol escribió:enga ya es un pesetero puyol el madrid le doblaba el sueldo y no se fue es un pesetero y ya esta
No me entiendes. Es q precisamente de eso hablo...Puyol es mas del Barcelona q cualquiera, por eso no se iria (dudo mucho d esa oferta de la q hablas). Pero Figo no sentia ni colores del Barcelona ni del Madrid porque no son sus equipos, su equipo en todo caso seria el de sus comienzos, q es el Sporting.
Si yo q soy madridista me voy al Inter me dan igual sus colores y si el Milan me paga el doble, aunq sea el maximo rival, me voy volando.
Responder