El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Robinho_Titular

#401Mensaje

jaja si a mi me parece bien pero a ver de que hablamos!! xD :-({|= hablamos de musica?? que musica te gusta gala?? bueno gala y cualquiera que lo lea claro!
puyol

#402Mensaje

lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho
Robinho_Titular

#403Mensaje

puyol escribió:lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho
ya vamos por la 21 xDD
antuan_21

#404Mensaje

Todo es posible... sólo hay q ponerse, y viendo el ritmo de mensajes de Robinho capaz lo veo de hacerlo él solito... XD XD XD
puyol

#405Mensaje

digo q lo dudo, jaja seguro q llegamos mañana tenemos tu y yo una charla como la del otro dia y se llega seguro
Gala

#406Mensaje

A mí?? Me encanta el Hip-Hop, el Flamenquito, la Salsa, Las Rumbas, El house, En definitiva lo que me echen, me gusta toda la música menos la ópera!! XD XD XD

Y vosotros??
Última edición por Gala el Mié Sep 05, 2007 12:26 am, editado 1 vez en total.
Robinho_Titular

#407Mensaje

puyol escribió:digo q lo dudo, jaja seguro q llegamos mañana tenemos tu y yo una charla como la del otro dia y se llega seguro
yo estoy dispuesto xDD es vrdd antuan ni yo me creo que lleve 180 y pico mensajes en 3 dias XD
Robinho_Titular

#408Mensaje

gala2977 escribió:A mí?? Me encanta el Hip-Hop, el Flamenquito, la Salsa, Las Rumbas, El house, En definitiva lo que me echen, me gusta toda la música menos la ópera!! XD XD XD

Y vosotros??
Hip Hop español o americano?? :-k XD
Gala

#409Mensaje

Robinho_Titular escribió:
gala2977 escribió:A mí?? Me encanta el Hip-Hop, el Flamenquito, la Salsa, Las Rumbas, El house, En definitiva lo que me echen, me gusta toda la música menos la ópera!! XD XD XD

Y vosotros??
Hip Hop español o americano?? :-k XD
Más el americano, pero hay grupos Españoles que me gustan mucho también, como Solo lo Solo, o Ojos de brujo que es fusionado con Flamenquito.... Todo
Robinho_Titular

#410Mensaje

uaa genial! encontramos un tema del que hablar! a mi me encanta el hip hop americano y el R&B... todo lo que sea musica negra me encanta XD cantantes favoritos de america?? de hip hop XD
PD: 62.67 mensajes por día XD \:D/
Gala

#411Mensaje

heyy!! Esto va a parecer una indiscrepción pero lo hago por el bién del post y por ese récord, XD XD XD

LOS HOMBRES LAS PREFIEREN RUBIAS , MORENAS O PELIRROJAS??? XD XD
Robinho_Titular

#412Mensaje

gala2977 escribió:heyy!! Esto va a parecer una indiscrepción pero lo hago por el bién del post y por ese récord, XD XD XD

LOS HOMBRES LAS PREFIEREN RUBIAS , MORENAS O PELIRROJAS??? XD XD
por lo que veo en mi... castañas XD pero me fijo en mas cosas aparte del pelo que no lo es todo ni mucho menos XD \:D/
puyol

#413Mensaje

jaj q preguntas son esas tu crees q los hombres se fijan en eso??????
Robinho_Titular

#414Mensaje

a ti puyolin te gusta solo tu pelo castaño, largo y rizado XD
puyol

#415Mensaje

jaja nono yo no me fijo en el pèlo eso es lo de menos jaja hombre aunque segun mi eleccion morenas y con pechonalidad jaja
Gala

#416Mensaje

Robinho_Titular escribió:uaa genial! encontramos un tema del que hablar! a mi me encanta el hip hop americano y el R&B... todo lo que sea musica negra me encanta XD cantantes favoritos de america?? de hip hop XD
PD: 62.67 mensajes por día XD \:D/
nO SÉ COMO SE ESCRIBEN MUCHO LOS NOMBRES PERO ESTOS SON MIS FAVORITOS;

50 CENT, JA RULE, USHER,AALYYAH, JUSTIN TIMBERLAKE, CISCO.............. Y COMO SIGA NO ACABO HAY MILES QUE ME GUSTAN PERO DE ESE ESTILO!!
puyol

#417Mensaje

tienes buen estilo musical gala jaja esos son uno de mis favoritos aprte del tecnho q es lo que mas escucho
antuan_21

#418Mensaje

En cuanto a música me gusta mucho sobretodo el pop rock español (grupos tipo pereza, fito, maná, estopa...) aunq me he ido suavizando con los años ya que antes era mucho de heroes del silencio (voy al concierto del día 20!!!) o extremoduro...

En cuanto a las chicas todo depende de que rubia, morena o pelirroja estemos hablando... XD XD XD aunq para ser sincero a mi m tiran más las morenas
Robinho_Titular

#419Mensaje

Joder... ati tb puyol?? ami me encantan esos... especialmente 50 cent y usher, tambien mario, ne-yo, rihanna...
Gala

#420Mensaje

JAJAJA, HEY QUE CONSTE QUE ES SOLO PARA ALARGAR EL POST, NO ES CON NINGUNA INTENCIÓN....YA VEREI CUANDO SE META EL FLIPY, NOS VA A DAR LA DEL PULPO XD XD XD XD

PERO VEIS COMO DA BOLA EL TEMA???
Cerrado