jaja si a mi me parece bien pero a ver de que hablamos!! xD {|= hablamos de musica?? que musica te gusta gala?? bueno gala y cualquiera que lo lea claro!
A mí?? Me encanta el Hip-Hop, el Flamenquito, la Salsa, Las Rumbas, El house, En definitiva lo que me echen, me gusta toda la música menos la ópera!! XD XD XD
Y vosotros??
Última edición por Gala el Mié Sep 05, 2007 12:26 am, editado 1 vez en total.
gala2977 escribió:A mí?? Me encanta el Hip-Hop, el Flamenquito, la Salsa, Las Rumbas, El house, En definitiva lo que me echen, me gusta toda la música menos la ópera!! XD XD XD
gala2977 escribió:A mí?? Me encanta el Hip-Hop, el Flamenquito, la Salsa, Las Rumbas, El house, En definitiva lo que me echen, me gusta toda la música menos la ópera!! XD XD XD
Y vosotros??
Hip Hop español o americano?? :-k XD
Más el americano, pero hay grupos Españoles que me gustan mucho también, como Solo lo Solo, o Ojos de brujo que es fusionado con Flamenquito.... Todo
uaa genial! encontramos un tema del que hablar! a mi me encanta el hip hop americano y el R&B... todo lo que sea musica negra me encanta XD cantantes favoritos de america?? de hip hop XD
PD: 62.67 mensajes por día XD \:D/
Robinho_Titular escribió:uaa genial! encontramos un tema del que hablar! a mi me encanta el hip hop americano y el R&B... todo lo que sea musica negra me encanta XD cantantes favoritos de america?? de hip hop XD
PD: 62.67 mensajes por día XD \:D/
nO SÉ COMO SE ESCRIBEN MUCHO LOS NOMBRES PERO ESTOS SON MIS FAVORITOS;
50 CENT, JA RULE, USHER,AALYYAH, JUSTIN TIMBERLAKE, CISCO.............. Y COMO SIGA NO ACABO HAY MILES QUE ME GUSTAN PERO DE ESE ESTILO!!
En cuanto a música me gusta mucho sobretodo el pop rock español (grupos tipo pereza, fito, maná, estopa...) aunq me he ido suavizando con los años ya que antes era mucho de heroes del silencio (voy al concierto del día 20!!!) o extremoduro...
En cuanto a las chicas todo depende de que rubia, morena o pelirroja estemos hablando... XD XD XD aunq para ser sincero a mi m tiran más las morenas
JAJAJA, HEY QUE CONSTE QUE ES SOLO PARA ALARGAR EL POST, NO ES CON NINGUNA INTENCIÓN....YA VEREI CUANDO SE META EL FLIPY, NOS VA A DAR LA DEL PULPO XD XD XD XD