Y lo mejor de todo, un señor en sus declaraciones y muy objetivo reconociendo la gran segunda parte del Barça y la gran primera parte del Madrid. Bien en los cambios, tal vez un poco tarde.
"Para algunos el gran fútbol es tener posesión de balón pero no es así. Un gran partido también es trabajo defensivo, contraataque, cobertura de espacios y jugar colectivamente. Hemos hecho un gran encuentro"
"Hace días un técnico me dijo que era un entrenador de títulos. Gracias, me gusta ser un entrenador de títulos."
Increible... simplemente increible...
Por cierto, alguien tiene imagenes de cuando los jugadores levantaron a Mourinho? Gracias a quien me las pueda proporcionar.
MOU TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Siempre dije que este tio devolveria al madrid al sitio que le correspondia.... Y asi fue, ahora a comernoslos en champions!!!!!
QUE GRANDE que grande que grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Barcelona esta desierta, muerta!!! se ve alguna camiseta balugrana y todos van mirando al suelo... Hoy soy feliz...
INFINITAMENTE GRACIAS!!!!!!!!
PD alguien lo ha notado ligeramente emocionado en rueda de prensa? Hay un momento que se toca el pelo y le tiembla la mano... Es humano!, y que grande que grande que es este hombre... Lo mejor la frase de: Me encanta ser un entrenador de titulos !!
Luciano escribió:Declaraciones del MVP del partido: Jose Mourinho.
"Para algunos el gran fútbol es tener posesión de balón pero no es así. Un gran partido también es trabajo defensivo, contraataque, cobertura de espacios y jugar colectivamente. Hemos hecho un gran encuentro"
"Hace días un técnico me dijo que era un entrenador de títulos. Gracias, me gusta ser un entrenador de títulos."
Increible... simplemente increible...
Por cierto, alguien tiene imagenes de cuando los jugadores levantaron a Mourinho? Gracias a quien me las pueda proporcionar.
mou es un crack y el planteamiento de la final fue fantastico pero tiene sus fallos en los cambios y la gestion de la plantilla,si se queda el año que viene debe fichar jugadores que use para no llegar al fin de temporada con alguno como alonso,di maria y khedira muy agotados
De los 4 jugadores clave q pidió (un 9 nato, Gerrard, Maicon y Di Maria) solo le trajeron 1, y el 9 en el mercado invernal, ¡joder q mas quereis! haber si ahora en Mayo se sientan con él y empiezan a planificar la plantilla de la temporada próxima, aunq viendo las aproximaciones de la directiva blanca parece q poco caso le van a hacer, quizá mas sujetos x las cuentas q x su capacidad de complaciencia. Un saludo a todo el foro.
zam escribió:Un solo detalle negativo de Mou que no sé si se ha dicho ya: No llevar a todo el equipo junto, los no convocados viajaron después. Feillo detalle.
zam escribió:Un solo detalle negativo de Mou que no sé si se ha dicho ya: No llevar a todo el equipo junto, los no convocados viajaron después. Feillo detalle.