José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#5901Mensaje

Que grande es este tio, su primer año y ganando un titulo que se nos resistia casi 2 decadas. =D> =D>
DelBosque

#5902Mensaje

Y lo mejor de todo, un señor en sus declaraciones y muy objetivo reconociendo la gran segunda parte del Barça y la gran primera parte del Madrid. Bien en los cambios, tal vez un poco tarde.

Cuando ha sido manteado me he emocionado.
Luciano

#5903Mensaje

Declaraciones del MVP del partido: Jose Mourinho.

"Para algunos el gran fútbol es tener posesión de balón pero no es así. Un gran partido también es trabajo defensivo, contraataque, cobertura de espacios y jugar colectivamente. Hemos hecho un gran encuentro"

"Hace días un técnico me dijo que era un entrenador de títulos. Gracias, me gusta ser un entrenador de títulos."

Increible... simplemente increible...

Por cierto, alguien tiene imagenes de cuando los jugadores levantaron a Mourinho? Gracias a quien me las pueda proporcionar.
Masquerade

#5904Mensaje

alguna duda de que este hombre es el mejor entrenador del mundo?
Dottore

#5905Mensaje

MOU TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Siempre dije que este tio devolveria al madrid al sitio que le correspondia.... Y asi fue, ahora a comernoslos en champions!!!!!
QUE GRANDE que grande que grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Barcelona esta desierta, muerta!!! se ve alguna camiseta balugrana y todos van mirando al suelo... Hoy soy feliz...

INFINITAMENTE GRACIAS!!!!!!!!

PD alguien lo ha notado ligeramente emocionado en rueda de prensa? Hay un momento que se toca el pelo y le tiembla la mano... Es humano!, y que grande que grande que es este hombre... Lo mejor la frase de: Me encanta ser un entrenador de titulos !!
arkida

#5906Mensaje

Mou te lo mereces... Mou eres muy grande... ¡¡¡MOU QUEDATE!!!
steven2409

#5907Mensaje

Para los que decian que Mou era solo un charlatan TOMA y por culo, simplemete el mejor del mundo el SPECIAL ONE.
sfermar

#5908Mensaje

Luciano escribió:Declaraciones del MVP del partido: Jose Mourinho.

"Para algunos el gran fútbol es tener posesión de balón pero no es así. Un gran partido también es trabajo defensivo, contraataque, cobertura de espacios y jugar colectivamente. Hemos hecho un gran encuentro"

"Hace días un técnico me dijo que era un entrenador de títulos. Gracias, me gusta ser un entrenador de títulos."

Increible... simplemente increible...

Por cierto, alguien tiene imagenes de cuando los jugadores levantaron a Mourinho? Gracias a quien me las pueda proporcionar.
A disfrutarlas, nos la hemos ganado.

Imagen

Imagen

[youtube]dS84xiLiOAM[/youtube]
David_RM

#5909Mensaje

Mou, Karanka y los demás del cuerpo técnico deben ponerse desde ya con las semifinales de Champions. Pasar a la final sería glorioso.
o3i10

#5910Mensaje

mou es un crack y el planteamiento de la final fue fantastico pero tiene sus fallos en los cambios y la gestion de la plantilla,si se queda el año que viene debe fichar jugadores que use para no llegar al fin de temporada con alguno como alonso,di maria y khedira muy agotados
Marado

#5911Mensaje

Imagen

Cuando me recupere un poco de la fiesta de ayer comentare todo con tranquilidad, inmenso orgullo y alegria.
ahyur

#5912Mensaje

De los 4 jugadores clave q pidió (un 9 nato, Gerrard, Maicon y Di Maria) solo le trajeron 1, y el 9 en el mercado invernal, ¡joder q mas quereis! haber si ahora en Mayo se sientan con él y empiezan a planificar la plantilla de la temporada próxima, aunq viendo las aproximaciones de la directiva blanca parece q poco caso le van a hacer, quizá mas sujetos x las cuentas q x su capacidad de complaciencia. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#5913Mensaje

''El tocapelotas de Mourinho se llevó la Copa''.

Grande Carazo.Va a ser cierto eso de que el Barcelona no sabe perder.
aepit

#5914Mensaje

Gracias Mou, espero que sigas así, tenemos que llevarnos la champions.
zam

#5915Mensaje

Un solo detalle negativo de Mou que no sé si se ha dicho ya: No llevar a todo el equipo junto, los no convocados viajaron después. Feillo detalle.
steven2409

#5916Mensaje

steven2409 escribió:Esto va dedicado para todos los madrilistas de corazon que mas de alguna vez algun farsante nos a faltado el respeto :

SONRIELE A TU ENEMIGOS Y AZLE SABER QUE ELLOS NO TE PUEDEN DERRIVAR ES UNA DULCE VENGANZA

Que linda es esta frase, por lo logrado ayer, ya que se burlaban de nosotros pero como dice Cr7
QUIEN RIE AL ULTIMO RIE MEJOR
SiempreReal

#5917Mensaje

Él lo ha conseguido, no podía ser otro.
Primer año, primer título ganándole al "super" barsa.
EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, no hace falta decir más.
k1_Kilian

#5918Mensaje

zam escribió:Un solo detalle negativo de Mou que no sé si se ha dicho ya: No llevar a todo el equipo junto, los no convocados viajaron después. Feillo detalle.
estas seguro? yo en el bus vi a gago con CR
David_RM

#5919Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Un solo detalle negativo de Mou que no sé si se ha dicho ya: No llevar a todo el equipo junto, los no convocados viajaron después. Feillo detalle.
Los no convocados viajaron el dia del partido
k1_Kilian

#5920Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
Los no convocados viajaron el dia del partido
Ahh vale, vale
Responder