El Barça sabe perder, pero el Madrid no sabe Ganar

Las noticias de última hora.
Ankrus

#21Mensaje

SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, EL TROLL YA SE HA IDO DE AQUÍ!!

:lol:
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

que bien saben perder :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

[youtube]ttwCpsXoSyE[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SiempreReal

#23Mensaje

...Es casi mejor no comentar esto, es taan ridículo.
El equipo que peor sabe ganar es el Barsa, con manitas, rajadas múltiples,etc. Si son tan patéticos que su única meta y su mayor logro es quedar por encima del madrid, antes que sus títulos.
En fin...
Por cierto, lo de tu nick me parece una falta de respeto enorme. Pepe NO HA MATADO A NADIE.
Ankrus

#24Mensaje

SiempreReal escribió:...Es casi mejor no comentar esto, es taan ridículo.
El equipo que peor sabe ganar es el Barsa, con manitas, rajadas múltiples,etc. Si son tan patéticos que su única meta y su mayor logro es quedar por encima del madrid, antes que sus títulos.
En fin...
Por cierto, lo de tu nick me parece una falta de respeto enorme. Pepe NO HA MATADO A NADIE.

Yo ya le he reportado por eso y por constantes faltas de respeto graves y racistas contra Sergio Ramos... :roll:
FG_Guti

#25Mensaje

Imagen
stalhuth

#26Mensaje

pepeasesino escribió:Pues eso, los del Barça nos lo tomamos bien, pero los del madrid se están emocionando, yo sólo digo una cosa, cuando el Barça ganó los títulos del año pasado (y todos los anteriores) no nos emocionamos tanto, ni vamos por ahi diciendo el resultado, ni con el 5-0, y vosotros no parais, pero porfavor, comportaros, lo más importante es respeto hacia el rival, que eso el Barça lo sabe hacer muy bien, cosa que vosotros, madridistas es un término que no conoceis, al igual que 'Fair Play'.

Por dios las cosas que hay que ver, cada una de estas palabras son una total mentira, los culerdo se hacen INSOPORTABLES cada vez que ganan. Estan dolidos!

Por favor dejen de molestar y dejen al Madrid disfrutar, se les ha ganado una final de copa y creen que no lo vamos a celebrar a lo grande? se equivocan
celta de vigo

#27Mensaje

Ey, no es por nada, pero.........¿es que aquí no hay moderadores o que?

Antes estuvo hitzkeko conectado. No sé que hace todavía estos foreros que vienen aquí a decir sandeces. Que si nuestros jugadores son asesinos, que si el Barça sabe ganar y el real Madrid no....... hasta habre un hilo y lleva varias horas abierto!!

Ya se hace bastante permitiéndoles registrarse en vez de bloquear estos días el acceso a nuevos registros para evitar a gente que sólo quiere molestar. Pero que vengan aquí y se dediquen a desvirtuar el foro.......... fuera, pero fuera ya.

Espero que algún moderador en cuanto lo lea lo haga. hitzeko, que suele ser el que más se conecta.
jako

#28Mensaje

jojojo si sacaron en dvd el partido del 5-0 y se han pasado todo este tiempo dando la matraca , la afición del barca se va sin esperar que entreguen la copa , cuando el barca gana la copa al ATH BILBAO , los aficionados del Bilbao se quedan y aplauden COMO SEÑORES no se van como RATAS ABANDONANDO EL BARCO
cuando el barca gana un titulo es portada y hay felicitaciones en las portada<s de AS y MARCA , pq es de ley y de JUSTOS
cuando el madrid gana algo SPORT y MD escamotean meritos y no felicitan, pero chaval aun te crees tu propia propaganda ?
MVC9

#29Mensaje

Que bueno....Aqui tienes de parte de Pepe, y de todos los madridistas!

Imagen
Ankrus

#30Mensaje

La ignorancia es el peor golpe posible. Ignoremosle pues! :lol:

Voy a mandarle un mensaje a hitzeko sobre este TROOOOOOOOLLEEEEEEETE.
Dottore

#31Mensaje

y ahora pasillicoooooooooo!!!
Una lastima que no se juegue esta semana el madrid bcn de liga....
aupamaños

#32Mensaje

Le dijo la sartén al cazo.
DelBosque

#33Mensaje

El titulo de este post está mal.

Imagen
SiempreReal

#34Mensaje

DelBosque escribió:El titulo de este post está mal.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D>
kristo

#35Mensaje

Y este personaje tan raro de donde sale?

Si no os emocionais al celebrar es porque lo teneis que hacer en un Bebedero de cabras, en vez de en una fuente como Dios manda. Anda ya flipao y vete con tus amigos culerdos
javjaen

#36Mensaje

pepeasesino escribió:Pues eso, los del Barça nos lo tomamos bien, pero los del madrid se están emocionando, yo sólo digo una cosa, cuando el Barça ganó los títulos del año pasado (y todos los anteriores) no nos emocionamos tanto, ni vamos por ahi diciendo el resultado, ni con el 5-0, y vosotros no parais, pero porfavor, comportaros, lo más importante es respeto hacia el rival, que eso el Barça lo sabe hacer muy bien, cosa que vosotros, madridistas es un término que no conoceis, al igual que 'Fair Play'.
que bien se te da la ironia =D>
P Mijatovic

#37Mensaje

Lo que os jode es que os pensabais que nos ibais a meter otros 5 y mas en una final.

Ahora teneis el valor de decir que el arbitro os perjudico en la final de copa...que razon tiene uno que yo se él cual dijo que cuando los arbitros dejaran de ayudaros empezariais a protestar y a poner el grito en el cielo. Si, si, vosotros, los que presumis de no hablar nunca de los arbitrajes. =D>

PD: El Madrid gana 3-6 al Valencia y resulta que es porque el Valencia se ha dejado...si es el Barça es que gana por ese resultado dirian que es porque el Barça les a chorreao y porque es el mejor de la historia y de todos los universos conocidos. Venga por favor.
ahyur

#38Mensaje

Yo creo q el Madrid hace bien, aunq su actitud parezca prepotente y contraproducente le está haciendo una guerra psicológica q es practicamente la única manera de sacar del campo a los cracks del BArça, fijaos Pep, nunca se le habia visto tan nerviosillo, están picadisimos con lo de la copa, hasta q nos recuerdan q han ganado esta liga, como si nosotros tp la hubieramos ganado tb... pero tb es cierto q hay q tener mucha personalidad para hacer eso, porque si el Barça gana (cosa q ya se ha puesto la primera piedra con estas declaraciones para q no pase) pues sabes q t van a dar en toda la boca. D todos modos me gusta mucho la actitud de los jugadores españoles del Madrid, x fin van a x los del Barça, x fin se han olvidado de q son coleguis y compis de sele, cosa q ellos se ha visto evidentemente q cada vez q pueden van a muerte, ya era hora de pagarles con su misma moneda porque ad+ eso los centra mucho mas.
juliocorsa

#39Mensaje

por dios las cosas que uno debe leer.

emocionarse por un triunfo o por un titulo es subjetivo, cada quien lo hace en la medida que le parezca.

soy hincha del madrid y me emocione bastante por la copa, pero ahora estan los nervios de la champions. ademas cuando gano el barca 5-0 me dolio fue perder como hincha del madrid, pero los jugadores del barca no los critico si celebran su triunfo de la forma que mejor le parezca.
SERGIODX

#40Mensaje

SiempreReal escribió:
DelBosque escribió:El titulo de este post está mal.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D>

vi el video , pero porque empezaron a mojar el pasto? :?: ;)
Responder