Sneijder Vs Zidane

Las noticias de última hora.
Responder

¿Podrá ser Sneijder el sucesor de Zidane?

Si
15
23%
Si
15
23%
No
18
27%
No
18
27%

Votos totales: 66

antuan_21

#41Mensaje

Zidane es único e irrepetible... Ahora mismo se puede elegir sucesor a mejor jugador del mundo q para mí sería Kaká...
UTY

#42Mensaje

No estamos hablando de quien es mejor, si uno u otro, sino simplemente si podria (ya que tambien juega de mediapunta) ser un sucesor de Zidane en los proximos años... Nunca he dicho que vaya a ser mejor...

;)

A ver que pasa...

ROBINHO FOREVER
hitzeko

#43Mensaje

Zidane era único. Algo de lo que estoy orgulloso futbolísticamente hablando, es de que les podré decir a mis hijos (El día que los tenga y salgan tan merengues como yo) que yo ví jugar a Zinedine Zidane. Sólo la manera de orientarse el balón al recibir un pase era maravilloso. A partir de ahí venía la magia.
Sneijder me encanta, pero creo que se están pasando con él. Ahora sale todos los días en los periódicos como si fuese un Dios cuando aún no ha empezado a sacar todo lo que tiene. Le están cargando de mucha presión y responsabilidad.
Desde el primer ía que le ví, me pareció un gran jugador, no sólo ahora por los goles que marca. Lucha mucho, presiona arriba, pasa muy bien... Es cierto que recuerda a Seedorf o a Gerrard. Apunta maneras, pero no se puede decir ya que es el mejor fichaje o el sucesor de Zizou. Nos queda por ver a Robben y seguir viendo a Pepe (Jugador en el que confio mucho).
Eso sí, Sneijder y Ramos ahora mismo son de lo mejorcito del Madrid.
UTY

#44Mensaje

Tienes toda la razon amigo.

Y que quede claro... este año, tenemos el mejor equipo de Europa.

HALA MADRID

A ver que pasa...

ROBINHO FOREVER
Joaky

#45Mensaje

son jugadores muy diferentes. y estas comparaciones no benefician mucho a sneijder, el es el y zidane zidane.
Robinho_Titular

#46Mensaje

por supuesto, no hay que comparar, hitzeko estoy de acuerdo contigo en lo de pepe... apunta maneras y yo tambien confio en el =P~
BERTOL

#47Mensaje

hitzeko escribió:Zidane era único. Algo de lo que estoy orgulloso futbolísticamente hablando, es de que les podré decir a mis hijos (El día que los tenga y salgan tan merengues como yo) que yo ví jugar a Zinedine Zidane. Sólo la manera de orientarse el balón al recibir un pase era maravilloso. A partir de ahí venía la magia.
Sneijder me encanta, pero creo que se están pasando con él. Ahora sale todos los días en los periódicos como si fuese un Dios cuando aún no ha empezado a sacar todo lo que tiene. Le están cargando de mucha presión y responsabilidad.
Desde el primer ía que le ví, me pareció un gran jugador, no sólo ahora por los goles que marca. Lucha mucho, presiona arriba, pasa muy bien... Es cierto que recuerda a Seedorf o a Gerrard. Apunta maneras, pero no se puede decir ya que es el mejor fichaje o el sucesor de Zizou. Nos queda por ver a Robben y seguir viendo a Pepe (Jugador en el que confio mucho).
solo añadiria, que segun tengo entendido el madrid tiene apalabrado al francesito ese que dicen es el nuevo zidane... viene el año que viene. La verdad es que me gustaria verle, dicen que hasta corre como el.

Hala madrid!!!
jep

#48Mensaje

maradona nunca pudo superar a pele, asi q sneijder tampoco lo hara con zidane.... \:D/ \:D/ \:D/
Bellido3

#49Mensaje

Es una pregunta sin sentido... Zidane nunca tendrá sucesor, por eso me dió tanta pena su retirada, nadie habrá que la toque igual que el.
xecuter

#50Mensaje

BERTOL escribió:
hitzeko escribió:Zidane era único. Algo de lo que estoy orgulloso futbolísticamente hablando, es de que les podré decir a mis hijos (El día que los tenga y salgan tan merengues como yo) que yo ví jugar a Zinedine Zidane. Sólo la manera de orientarse el balón al recibir un pase era maravilloso. A partir de ahí venía la magia.
solo añadiria, que segun tengo entendido el madrid tiene apalabrado al francesito ese que dicen es el nuevo zidane... viene el año que viene. La verdad es que me gustaria verle, dicen que hasta corre como el.

Hala madrid!!!
XD

[youtube][/youtube]

el tema es que solo tiene 17 años :-({|=
Robinho_Titular

#51Mensaje

En el olimpyque hace mucho... luego llega al madrid con el cartel de sucesor de zidane y se satura y al final nada de nada... :- [-(
willi

#52Mensaje

No se puedenm comparar son jugadores distintos, pienso que el puesto de Zidane esta extinto Sneijder juega mas arriba que el...Con esto no quiero decir que Sneijder sea malo, es un gran jugador...Solo que Zidane no se puede comparar, solo se puede comparar con el hijo
Responder