Partidos Real Madrid - FC Barcelona

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

A mi el bajón que tuvimos en la segunda parte me preocupó muchísimo. Además fue muy raro, porque Cristiano, Di María o Khedira ya no podían más y en la prórroga eran balas.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#102Mensaje

migtra escribió:Yo al Barsa lo veo físicamente bastante justo.
pues le madrid tampoco anda rebosante de energia,alonso y khedira llevan muchos minutos haber si se recuperan lass y gago para la liga
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#103Mensaje

Pues ahora supongo que podemos agregar un enfrentamiento mas, el de la Supercopa de España =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#104Mensaje

FG_Guti escribió:Pues ahora supongo que podemos agregar un enfrentamiento mas, el de la Supercopa de España =D> =D> =D>
Imagen
Pues si, solo que ese será muy distinto ya que es después de las vacaciones.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

David_RM escribió:A mi el bajón que tuvimos en la segunda parte me preocupó muchísimo. Además fue muy raro, porque Cristiano, Di María o Khedira ya no podían más y en la prórroga eran balas.
y no es solo eso, date cuenta que si descansas 15 minutos, se supone que estas mejor,no? pero desde el minuto 46 parecia que era el 105 de la prorroga..aun asi ganamos :D
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#106Mensaje

Necesita todo jugador dosificarse, tampoco pueden estar corriendo igual los 90 minutos eso implica darles ventaja a los rivales
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

David_RM escribió:A mi el bajón que tuvimos en la segunda parte me preocupó muchísimo. Además fue muy raro, porque Cristiano, Di María o Khedira ya no podían más y en la prórroga eran balas.
No creo q hubiese tal bajo, fuero mas bien cambios tacticos. Un equipo no sd cansa magicamente en el descanso y luego se recupera.
Mas bien fue al reves, el barça cambio su forma de jugar y domino, y cmo fisicamente no estamos para tirar cohetes pese a q segun medil foro estamos dopados el juego fue decayendo y el madrid volvio a meterse mas y mas en el partido
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Despues de quitarle la Copa del Rey en sus caras y cuando mas creido se lo tenian...hay que ir poco a poco a por los partidos de Champions, y sabiendo que podemos ganarles si le plantamos cara.A por ellos!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#109Mensaje

hay esperanza si amigos del foro ,despues de partido empate a CAMPEONES EN COPA tengo la fe renovada , vamos a por ellos y adelante en la Champions
Hala Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#110Mensaje

los cules y su prensa ya estan llorando a platini por lo que consideran juego violento del real madrid.¿pero estos que quieren que les dejes pasar sin rozarles? esto es futbol si quieren un deporte sin contacto que se vayan al voley.Mucho cuidado con las targetas que estos cules van a ir a provocarnos para que alguno se pierda el partido de vuelta.Espero que mou no cambie el esquema que le esta dando resultado contra el barsa
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

hoy tercer partido,toca la ida de la champions,no hay que volverse loco hay un partido de vuelta, debemos seguir con la tactica de la 1ª parte de la copa.Personalmente tengo la sensacion de que llevaremos un buen resultado.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

4º partido se decide la supremacia en el futbol mundial,el tercero no salio bien pero este es el definitivo y si no se gana por lo menos dejarse la vida en el campo sin ningun miedo del barsa
Responder