POR QUE SERA QUE NO ME EXTRAÑA

Las noticias de última hora.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

pues yo no lo haria eson esta claro y lo de la oferta es verdad te lo juro
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

jaja al final estamos haciendo grande el tema del señor x este :S :-k
monjito
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:lo de figo es distinto era un pu.. pesetero de mierda y ya esta
Discrepo tio. Ante todo Figo (como la gran mayoria de jugadores) es un profesional, y si en otro equipo le ofrecen el doble de su sueldo, es logico q se vaya. Donde unico actuo mal fue en la entrevista q concedio a Sport diciendo q se quedaba unos dias antes de q fuera presentado por el Madrid, pero no al marcharse
A un portugués le da igual pasar de un Barcelona a un Real Madrid porque no siente esos colores, los unicos q podria sentir son los del Sporting de Lisboa q es realmente su primer equipo. Es igual q si fichas por el Inter, y el Milan te ofrece el doble...te irias sin duda porq te vas a un grande (aun mas q el otro XD ), cobras el doble y a ti Inter y Milan te dan lo mismo.No se si me explico, pero eso intento...
Siento desviar el tema un momento

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

En eso estoy de acuerdo contigo monjito, es algo parecido a lo que queria hacer Alves este verano...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#85Mensaje

La mayoría de los jugadores (que no todos) el unico color que sienten es el color lila de los billetes de 500 €.

Si me pagas me voy y si pues me quedo, esa es la frase.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

jaja si...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Abel escribió:La mayoría de los jugadores (que no todos) el unico color que sienten es el color lila de los billetes de 500 €.

Si me pagas me voy y si pues me quedo, esa es la frase.
Ah, q los billetes de 500 son lilas??? Como se nota q nunca he visto uno... XD XD XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

jajaja XD que mal repartido esta el mundo [-(
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#89Mensaje

antuan_21 escribió:
Abel escribió:La mayoría de los jugadores (que no todos) el unico color que sienten es el color lila de los billetes de 500 €.

Si me pagas me voy y si pues me quedo, esa es la frase.
Ah, q los billetes de 500 son lilas??? Como se nota q nunca he visto uno... XD XD XD XD
Eeeeeee yo creo que si son lilas o un poco lila y rojo como mas te guste.

No se yo que billetes ves tu.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

que si que si son lilas... asi morados... jeje pero lo sabemos de verlo en la tele 8-[ XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

para q nos vamos a engañar. yo el año pasado vi al castilla cuando estaba en 2ª y solo habia jugadores bueno, pero casi ninguno era para jugar en el real madrid.

los mejores eran: Codina, Sergio sanchez, javi garcia , granero y negredo. los demas no estuvieron muy bien.

Queza Agus si se podria hacer un hueco.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

si, pero si jugadores buenos seran... pero para el castilla u otro equipo de primera division...esta visto que para ser jugador del primer equipo y jugar... tienes que ser un superclase... y desgraciadamente la cantera que tenemos tiene pocos de esos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#93Mensaje

Robinho_Titular escribió:si, pero si jugadores buenos seran... pero para el castilla u otro equipo de primera division...esta visto que para ser jugador del primer equipo y jugar... tienes que ser un superclase... y desgraciadamente la cantera que tenemos tiene pocos de esos...
efectivamente los jugadores q ahoran estan saliendo son del monton, aunque codina es muy bueno.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

ya pero estando casillas en la porteria... poco podria hacer codina... calentar banquillo principalmente...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#95Mensaje

Robinho_Titular escribió:ya pero estando casillas en la porteria... poco podria hacer codina... calentar banquillo principalmente...
ya pero es muy bueno. y agus(defensa) tambien me gusta.
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#96Mensaje

me parece que os habeis desviado del tema, yo no me refiero a si la cantera es buena o mala o si se vende o se compra o lo que sea, me refiero a q es injusto que un club venda a un jugador y que le ponga una clausula para que este ni pueda jugar contra ellos en su estadio, y si lo haceun club como el madrid o el barca peor que peor, por ser los equipos grandes
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Señor X escribió:me parece que os habeis desviado del tema, yo no me refiero a si la cantera es buena o mala o si se vende o se compra o lo que sea, me refiero a q es injusto que un club venda a un jugador y que le ponga una clausula para que este ni pueda jugar contra ellos en su estadio, y si lo haceun club como el madrid o el barca peor que peor, por ser los equipos grandes
pero creo que de eso ya hablamos... de que equipo eres??
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

Pero vamos a ver, de que estamos hablando?Los equipos que contratan a esos jugadores lo contratan con todas las consecuencias y ya saben a lo que se atienen, asiq si no les gusta las cláusulas que pone el Madrid, peor para ellos, que no las hubieran firmado, que es muy bonito pescar en la cantera blanca porque los precios son mas baratos de ese tipo de jugadores que en otro lado pero a la hora de la verdad el caso es quejarse.Solo faltaba que un jugador de nuestra cantera vaya a ir contra los intereses deportivos de nuestro club estándoles pagando su sueldo de ahora(o el que viene si el jugador es traspasado con derecho a compra)...no dudeis q si se diera ese caso(que un jugador cedido nos metiera un gol), ya estarían los antimadridistas y/o tocapelotas en general los primeros para reirse de nosotros por estar haciendo el primo.Por su puesto, q hay q estar de acuerdo con el club con estas medidas...y si al equipo que le contrata no le gustan, que se lo piense dos veces y que se vayan a fichar a la cantera del Dinamo de Moscu....y si a los personajillos que vienen aqui a provocar abriendo posts como este con mala educación les molesta...un simple ajo y agua! y a otra cosa...Buscaos idolos en otra parte.Un saludo afectuoso a los madridistas que han contestado...teneis una paciencia a prueba de bombas
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

otro saludo para ti owen11SA, pareces sabio XD llevas mucha razon ;)
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#100Mensaje

pero estais deacuerdo con que eso pase en el futbol? no creeis que eso no debe de ser correcto?..y no se yo si eso podria ser denunciado a la fifa, algo e oido
Responder