CRMadridista escribió:Es tremendo lo de este señor con los pies!!Es tremendo que cada vez lo haga peor...
Hace unos años 2-3 fuí a la inauguración de una peña madridista y vino un representante del RM, un ex cuyo nombre no voy a decir y después de cenar estuvimos cotilleando con él y salió el tema de Casillas con los pies y el futbol aéreo y le decíamos que apenas veíamos mejora en esas parcelas y que era una pena porque bajo palos es de largo el mejor pero que en esas dos facetas deslucía todo lo demás y nos comentó que en el RM yá se lo habían dicho todos los entrenadores de porteros que había tenido y que le exigian que tenía que mejorar pero que Iker pasaba de todo e incluso les mandaba a tomar por culo cuándo le insistian, que se creía por encima de todo y que pasaba, así de claro, a mí me decepcionó bastante lo que nos comentó.Eso explica que cada vez sea peor, cuándo la caga de esa manera me acuerdo de éste hombre.
Una páginas atrás comentaba la nula evolución de este jugador en casi todas sus facetas, y que vive únicamente de su habilidad intrínseca, no es producto de los entrenamientos.
La gente se echaba las manos a la cabeza e incluso decía que cómo se ocurría criticar a Iker... pero es que es una evidencia que si éste es el mejor portero del mundo...
CRMadridista escribió:Es tremendo lo de este señor con los pies!!Es tremendo que cada vez lo haga peor...
Hace unos años 2-3 fuí a la inauguración de una peña madridista y vino un representante del RM, un ex cuyo nombre no voy a decir y después de cenar estuvimos cotilleando con él y salió el tema de Casillas con los pies y el futbol aéreo y le decíamos que apenas veíamos mejora en esas parcelas y que era una pena porque bajo palos es de largo el mejor pero que en esas dos facetas deslucía todo lo demás y nos comentó que en el RM yá se lo habían dicho todos los entrenadores de porteros que había tenido y que le exigian que tenía que mejorar pero que Iker pasaba de todo e incluso les mandaba a tomar por culo cuándo le insistian, que se creía por encima de todo y que pasaba, así de claro, a mí me decepcionó bastante lo que nos comentó.Eso explica que cada vez sea peor, cuándo la caga de esa manera me acuerdo de éste hombre.
La verdad es que no me esperaba eso de Casillas, me decepciona...
Por Dios me sorprenden hermanos, como van a criticar y a juzgar a Casillas por un error, acaso somos perfectos? este es un jugador que se considera por muchos el mejor portero del mundo pero tampoco es Dios ni es un ser supremo el cual nunca va a cometer errores, no se les olvide que gracias a el España tiene una copa del mundo, que gracias a El tenemos la copa del rey este año y que gracias a el el Madrid se a man tenido porque es el mejor guardameta del mundo, y no crean que este error sera el único, vendrán mas pero eso no lo pondrá en tela de juicio, porque ni es perfecto ni es Dios, es solo el mejor portero del mundo y listo.