El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1001Mensaje

Esperemos que la Europa League nunca tenga que ganarla... :D .
rupeni

#1002Mensaje

Echa el cerrojo fenómeno.
madridistacordobes

#1003Mensaje

gracias por ser nuestro portero
Gorki84

#1004Mensaje

Casillas: “Vamos a lograr la hazaña en el Camp Nou”

Grande Iker =D> =D> =D> Representa al RM que yo he conocido siempre; el que no se rinde NUNCA (como los aragoneses, ni siquiera después de muertos xD)
rupeni

#1005Mensaje

Vaya cagada, con los pies es desastroso.
CRMadridista

#1006Mensaje

Es tremendo lo de este señor con los pies!!Es tremendo que cada vez lo haga peor...
k1_Kilian

#1007Mensaje

:roll:
FG_Guti

#1008Mensaje

:?
hitzeko

#1009Mensaje

Como Capitán, es el primero que debe salir concentrado. Y es que con los pies es lo peor que he visto. Es increíble.
Masquerade

#1010Mensaje

grande iker (modo ironia: on)
rupeni

#1011Mensaje

CRMadridista escribió:Es tremendo lo de este señor con los pies!!Es tremendo que cada vez lo haga peor...
Hace unos años 2-3 fuí a la inauguración de una peña madridista y vino un representante del RM, un ex cuyo nombre no voy a decir y después de cenar estuvimos cotilleando con él y salió el tema de Casillas con los pies y el futbol aéreo y le decíamos que apenas veíamos mejora en esas parcelas y que era una pena porque bajo palos es de largo el mejor pero que en esas dos facetas deslucía todo lo demás y nos comentó que en el RM yá se lo habían dicho todos los entrenadores de porteros que había tenido y que le exigian que tenía que mejorar pero que Iker pasaba de todo e incluso les mandaba a tomar por culo cuándo le insistian, que se creía por encima de todo y que pasaba, así de claro, a mí me decepcionó bastante lo que nos comentó.Eso explica que cada vez sea peor, cuándo la caga de esa manera me acuerdo de éste hombre.
hitzeko

#1012Mensaje

Una páginas atrás comentaba la nula evolución de este jugador en casi todas sus facetas, y que vive únicamente de su habilidad intrínseca, no es producto de los entrenamientos.

La gente se echaba las manos a la cabeza e incluso decía que cómo se ocurría criticar a Iker... pero es que es una evidencia que si éste es el mejor portero del mundo...
Santillana1902

#1013Mensaje

Imagen
kristo

#1014Mensaje

para una vez que la lia el pobre...
k1_Kilian

#1015Mensaje

kristo escribió:para una vez que la lia el pobre...
eso de una vez....
una vez que acaba en gol
steven2409

#1016Mensaje

HEY QUE LE VAN A DAR PALO A CASILLAS??

por si alguien se le olvida el nos dio la copa del rey.
FG_Guti

#1017Mensaje

rupeni escribió:
CRMadridista escribió:Es tremendo lo de este señor con los pies!!Es tremendo que cada vez lo haga peor...
Hace unos años 2-3 fuí a la inauguración de una peña madridista y vino un representante del RM, un ex cuyo nombre no voy a decir y después de cenar estuvimos cotilleando con él y salió el tema de Casillas con los pies y el futbol aéreo y le decíamos que apenas veíamos mejora en esas parcelas y que era una pena porque bajo palos es de largo el mejor pero que en esas dos facetas deslucía todo lo demás y nos comentó que en el RM yá se lo habían dicho todos los entrenadores de porteros que había tenido y que le exigian que tenía que mejorar pero que Iker pasaba de todo e incluso les mandaba a tomar por culo cuándo le insistian, que se creía por encima de todo y que pasaba, así de claro, a mí me decepcionó bastante lo que nos comentó.Eso explica que cada vez sea peor, cuándo la caga de esa manera me acuerdo de éste hombre.
La verdad es que no me esperaba eso de Casillas, me decepciona...
neptali30

#1018Mensaje

Por Dios me sorprenden hermanos, como van a criticar y a juzgar a Casillas por un error, acaso somos perfectos? este es un jugador que se considera por muchos el mejor portero del mundo pero tampoco es Dios ni es un ser supremo el cual nunca va a cometer errores, no se les olvide que gracias a el España tiene una copa del mundo, que gracias a El tenemos la copa del rey este año y que gracias a el el Madrid se a man tenido porque es el mejor guardameta del mundo, y no crean que este error sera el único, vendrán mas pero eso no lo pondrá en tela de juicio, porque ni es perfecto ni es Dios, es solo el mejor portero del mundo y listo.
ovejo

#1019Mensaje

Hasta los mas grandes se equivocan... pero para cagarla asi... :oops: Pareció Charlie Brown el de Snoopy.
Borrar usuario 4146

#1020Mensaje

ovejo escribió:Hasta los mas grandes se equivocan... pero para cagarla asi... :oops: Pareció Charlie Brown el de Snoopy.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder