POR QUE SERA QUE NO ME EXTRAÑA

Las noticias de última hora.
Responder
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Señor X escribió:pero estais deacuerdo con que eso pase en el futbol? no creeis que eso no debe de ser correcto?..y no se yo si eso podria ser denunciado a la fifa, algo e oido
cuando lo hacen es porque se puede hacer... y sino que no firmen los otros equipos las clausulas cuando cogen al jugador...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#102Mensaje

hombre los eqipos firman porque son jugadores buenos pero yo creo q no le hara ninguna gracia ver que no pueden jugar contra el equipo de procedencia :-k
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

Si si, pues denuncialo a la fifa, amigo porke no creo q el Almeria tenga mucho interes....un ekipo puede hacer loq crea, y si el otro ekipo lo firma, no hay mas q hablar...si ha firmado es porke le ha comepnsado, asiq menos kejarse.Por su puesto q esta claro q hay q hacer esto, q sino nos toman por tontos...y lo dicho, si no os gusta,pues iros a ver si os ceden jugadores los del Spartak de Vladikavkax y nos dejais en paz a nosotros...
Con repescto a si a los jugadores les hace o no gracia no pdoer jugar contra el ekipo de procedencia, lo tienen fácil q no hubieran firmado en su dia...es asi de facil, el q firma contratos los tiene q cumplir, a ver si ahora el Madrido cualkier otro ekipo va a tener q hacer lo q los niños kieran cuando estos firman libremente los q les viene en gana y cuando les viene en gana.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Claro... es que no hay mas que hablar...nadie le pone una pistola en la sien ni al jugador ni al equipo que lo ficha o recibe cedido...
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#105Mensaje

lo primero kitate ese nick de owen que es un fracasao, lo segundo si os toman por tontos como con etoo os fastidiais, pero como dice el tema pq sera que no me extraña que el madrid haga eso, asi demuestra lo.........que es
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Señor X escribió:lo primero kitate ese nick de owen que es un fracasao, lo segundo si os toman por tontos como con etoo os fastidiais, pero como dice el tema pq sera que no me extraña que el madrid haga eso, asi demuestra lo.........que es
mira yo estoy metiendome quiza donde no me llaman pero pienso defender a owen, mira, para empezar él no tiene que quitarse nick ninguno y tu no eres NADIE aqui para decir que se lo quite, no te as puesto tu Señor X?? pues ya esta, cada uno se pone lo que quiere y punto
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#107Mensaje

ea,eso esta mejor
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Señor X escribió:ea,eso esta mejor
ultima vez que lo pregunto y si no contestas demostraras ser un poco cobarde... de que equipo eres??
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

enga chicos tranquilos señor x para ya q esta gente es muy buena opina de tu equipo como hago yo pero no mades a la gente tio, yo la verdad es q estoy de acuerdo contigo para empezar nadie les pone una pistola en la cabeza pero ellosa no tiene mas remedio a qceptar esos contratos ya q si no imaginaros q de la red no lo firme entonces q se queda en un madrid donde no iba a jugar y probablemente estaria en la grada el tio no es tonto y el prefiere jugar,pero seguro q le jode eso de no poder jugar contra el madrid ya eso lo tienen q firmar por obligacion ya no solo para demostrar lo que valen si no para poder llegar a ser algo en sus carreras
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

bah tio mira... yo no pienso perder el tiempo con este... ni me voy a poner a su altura... que hable solo y si se cansa se de cabezazos con la pared... no tiene lo que hay que tener ni para decir de que equipo es... :-s :-&
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

y tio dile ya el equipo coño que no va a pasar nada yo mi primer mensaje fue soy del barca
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#112Mensaje

solo me lo ha preguntao 1 vez, y dejalo cuando se le bajen los humos se lo dire
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

¬¬ si casi que dimelo que sino no duermo ¬¬
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

no te lo ha dicho mas veces pero tio dilo que no te van a comer yo tambien tengo intriga o eres del atleti o del barça pero dilo por favor
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

menos mal que tu si que has leido el resto de las veces que le pregunte puyol, gracias tio, es que sinceramente ni me apetece buscarlas pa enseñarselas...
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#116Mensaje

solo me di cuenta de una y despues que decias que te lo dijera pq no te lo habia dixo..si han habido mas y no me he dao cuienta, im sorry
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#117Mensaje

Bueno. factor X, digo señor X, si ya t sientes realizado por poner cosas sin coherencia y meterte con los foreros madridistas del foro, te felicito, ya puedes presumir, con semejante cerebro mononeuronal, comprendo q ese sea tu unico objetivo en la vida...yo creo q podrias incluso hacer un esfuerzo y probar a mascar chicle mientras andas, te lo propongo como segundo reto a ver si eres capaz de realizarlo, pero sin presion eh, q yo comprendo tus limitaciones y no me burlaré si no lo consigues...Tu eres el tipico necio maleducado e ignorante q no tienes nada que hacer y bienes a poner cosas sin sentido para ejercer de bufon del madridismo y que todos nos riamos de ti...en realidad eres un ser necesario en nuestras vidas, sin bufones, no hay risas y sin risas no hay felicidad..Te repito, alelao, que si no kieren q no firmen, punto y si te molesta, te jodes y a mamarla a otra parte, q nadie les obliga a firma rlo firmado y q bastante q se los cedemos/traspasemos cn opcion de comrpa porq son jugadores q tienen contrato con nosotros, asiq para la proxima vez, cmo ya t he dicho se los comprais a un ekipo de Angola o de Papua Nueva Guinea peor no molestes q es la hora de la siesta...y no negocieis cn el Madrid si tan mal os parece, es lo q hay, tenemos la sarten x el mango y hacemos lo q nos da la gana porq el jugador tiene contrato con nosotros

2- No se si pretendes ofenderme diciendo q Owen esta acabado, te aseguro q m la pela, mi nick no va por esos tiros, pero tampoco voy a perder el tiempo explicandotelo..listo!
3- A de la red no le obligan a firmar nada, él staba muy contento cuando era un don andie en el Castilla y firmaba contratos, si los firmas los cumples y te atienes a q tus unicas opciones en el futuro sean irte cedido asi o kedarte sin jugar un minuto..q se lo hubiera pensado antes..lo q pasa es q es muy goloso ser un jugador del filial y q t ofrezcan un contrato decente cn pasta de por medio y a largo plazo en el Madrid...si luego sale mal, ah, amigo , no lo hubieras firmado o si lo firmas, no t kejes, punto!
4-He dicho
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Jaja vaya repasito tio, nada que añadir... si no le basta con esto yo ya no se como explicarselo... :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#119Mensaje

enga señor x con respeto y di tu equipo
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#120Mensaje

Señor X escribió:solo me lo ha preguntao 1 vez, y dejalo cuando se le bajen los humos se lo dire
se acuerdan de otro thread.....el Madrid es el equipo del momento y el foro se va a llenar de "antimadridistas" 9sean cules o colchoneros)...porque de sus respectivos equipos no hay nada decente q decir y tienen q venir a un foro madridista para desahogarse.

El cartel de perdedores y covardes se les nota de lejos..............
Responder