Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#241Mensaje

Hay que seguir en la línea emprendida, basada en una mezcla de ambición y humildad. Sólo aceptando esos principios podemos salvar la eliminatoria.
Comparto con vosotros otras claves de la batalla final y europea que comienza esta noche. ¡Hasta el final, vamos Real!

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... talla.html
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#242Mensaje

David_RM escribió:Tanta tensión entre los entrenadores al final no vale para nada, como le dejemos a Messi dos metros estamos muertos.
Messi no es nada del otro mundo, eso si es un jugador top, pero para nada lo que vende la prensa del mejor de la historia, lo que pasa es que el barcelona juega para él,el tio no descansa ni contra el Betis, lo buscan una y otra vez y alguna ocasión va a tener, es normal que marque tantos goles si se juega el solito más del 50% de los tiros de un equipo que tiene el balón siempre. El Barsa también nos puede matar el partido con un churrigol de Pedro, de Alves, o incluso de Villa en uno de sus rebotes y fuera. Creo que hoy es mucho más importante que la vuelta, ellos van a intentar dejarlo resuelto hoy sin duda y van a salir motivadísimos, son muy peligrosos y nuestra única ventaja es que solo son 11 (no tienen cambios) todo puede pasar, pero espero que resistamos el temporal.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#243Mensaje

Yo creo que cada vez guardiola se esta poniendo mas nervioso, y pep lleva 2 dias en esto, no como Mou.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#244Mensaje

[youtube]_IOp8RxAP1E[/youtube]
:? :? :? :? Nervios...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#245Mensaje

Mou y el antifútbol

Mourinho ha encargado a Ozil que presione al árbitro Wolfgang Stark por su condición de alemán. Aquí hay un cambio de estrategia. En la final de Copa, la consigna era que presionaran todos al mismo tiempo. Claro que el árbitro los entendía perfectamente, aunque no se sabe si también comprendía a Ozil y Khedira. Esta vez la 'misión presionar al árbitro' recaerá sólo en un jugador. ¡Qué gran responsabilidad para Mesut!

No es extraño que a los equipos de Mourinho les cueste levantar cabeza cuando los deja. Están sometidos a mucha presión. La del propio entrenador, la que han de ejercer sobre los rivales y la que han de aplicar a los árbitros.

Ser 'moufutbolista' es muy cansado y al final reporta mucha ganancia a Mou y poca al jugador. El técnico blanco se mete con los árbitros una temporada entera, hace morder y pegar a sus jugadores, les indica que el pelotazo es un recurso virtuoso y se abrazan después de practicar un notorio antifútbol. Mou gana pero pierde el fútbol. Nadie recuerda al Oporto, al Chelsea o al Inter sin añadir la palabra Mourinho.

Los equipos de Mou muerden, presionan, son duros, agresivos, violentos y acaban con diez. Se meten con los árbitros, los calendarios, los entrenadores rivales y no aportan nada que no se practicara ya en el Jurásico: destruir el fútbol que hace otro. Siempre ha sido más fácil pegarle patadas al talento que buscar la excelencia. Pero este sensacional juego merece que alguien quiera honrarlo, como no ha parado de hacerlo el Barça de Guardiola

http://www.mundodeportivo.com/20110427/ ... 40921.html

:? :? :? :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#246Mensaje

degas escribió:[youtube]_IOp8RxAP1E[/youtube]
:? :? :? :? Nervios...
Pfff, es brutal! me pone los pelos de punta! ver en pantalla (o en las gradas para los mas afortunados) a los mejores equipos y jugadores del planeta + el himno sonando a todo volumen representa para mi la grandeza del fútbol en su máximo esplendor.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#247Mensaje

Buaff!!! me ponen los pelos de punta esta cancion!!!! vamos madrid!!! la decima ya esta aqui!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#248Mensaje

Parece ser que igual cambia de idea y mete a granero por pepe en el medio
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#249Mensaje

degas escribió:Parece ser que igual cambia de idea y mete a granero por pepe en el medio
¿Y Pepe atrás con Sergio?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

NO sería mala opción, si Lass tiene el dia se come el desgaste que hizo Pepe, pero veremos si su orden y Granero tendría que hacer de Khedira... yo creo que de inicio saldrá igual, pero meter al Pirata tendría dos cosas buenas; darle confianza en un partido de los bien gordos a ver como responde, apostar por tener más el balón cuando se robe y tener más opciones en la creación. Lo único es que Granero es demasiado lento en el pase, pisa demasiado la pelota y hoy se requiere verticalidad. Pero sería una apuesta interesante...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#251Mensaje

Pues os soy sincero... cuando comenzó el primer clasico del 1-1 y vi la alineacion con pepe en esa posicion, me lleve las manos a la cabeza, vaya locura!! que hace mou!!!.... y fue ver la primera parte y entender que esa es la posicion de pepe (bajo mi punto de vista)... yo no lo quiero en lalinea de defensa jugando contra el farsa, me encanta en la situacion en la que está, Vamos PEPE!! a seguir callando bokas!!! =D>
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#252Mensaje

no me hace mucha gracia lo lass pero mou sabra..vaya humillacion seria dejar al barsa en las puertas...aunque luego seria peor para nosotros porque el manchester no se ivan a quedar quietos asique como hay que ponerse en todas las situaciones no se que seria peor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#253Mensaje

Granero y Lass aportan cosas distintas cada uno. Yo personalmente apostaría por Granero, ya que con la baja de Iniesta se compensan las fuerzas. Si este hombre hace un buen trabajo defensivo desgastando a los mediocentros del Barça en la segunda parte podríamos optar por romperlos definitivamente con las arrancadas del Pipa y Kaká, la potencia de Adebayor o Benzema.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#254Mensaje

Pienso que algunos habeis perdido contacto con la tierra...

Con o sin Iniesta el barça va a tener la bola...es su juego...y si se la tienen que dar 1000 veces a Valdes se la darán...nos guste o no..

Es decir, que habrá que robarle la pelota y para eso hacen falta piernas, intensidad....por eso Pepe en medio campo...

Granero llegaria siempre 1 segundo tarde y a verlas pasar todo el rato.......

lo siento, pero a dia de hoy es lo que hay
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#255Mensaje

El cambio no es Pepe a la defensa y Granero por Khedira. Es simplemente Granero por Khedira o Lass por Khedira, el resto van a ser los del miércoles pasado en las mismas posiciones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#256Mensaje

tengo un colega en la uni que es socio del madrid y lo verá esta noche en el bernabeu XD ya le dije que si le sobraba algun asiento o abono pero va a ser que no :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#257Mensaje

Estoy harto de tanta dialectica, que empiece el futbol y hablen los jugadores en el campo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#258Mensaje

que tensionnn!!!! necesito ver el partido yaa!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Ellos van a salir motivadisimos. Va a ser seguramente la más caliente de todas. Hay que aprovechar la ausencia de Iniesta y el bajo momento de Pedro y Villa.

Es vital no recibir ningún gol y jugar con inteligencia. En principio a doble partido ellos son favoritos. Pero también lo eran ligeramente en Copa y fuimos durante 85 minutos muy superiores.

La gloria está cerca.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#260Mensaje

pobre de ti pobre de ti que te toco jugar con el Real Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALA MADRID , a por ellos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder