jaja el movil no porque de nada me sirve lo la voy a poder ver ella esta en barcelona aunque :-k :-k cuando valla al camp nou :-k :-k gala tu q dices q te has perdio o q?
puyol escribió:jaja el movil no porque de nada me sirve lo la voy a poder ver ella esta en barcelona aunque :-k :-k cuando valla al camp nou :-k :-k gala tu q dices q te has perdio o q?
Robinho_Titular escribió:jaja vale! gracias por contestar XD oye y una ultima cosa! veo que tienes tiempo para estar por aqui todas las noches y eso! no tienes ningun chico por ahi?? jeje si me meto en temas inadecuados me avisas y hablamos de otra cosa
No, yo soy single y sin compromiso!! XD XD es que me gusta antes de irme a dormir postear un ratito.
Pero porfa, dejemos de hablar de mí, que esto puede ser aburrido para otras personas, yo apuesto por un tema abierto, para que la gente opine.... :-
gala si te das cuenta nadie opina de nada esto sera como nuestro chat particular que le gente entre y opinde de lo que quiera nosotros siempre vamos a contestar seguro
puyol escribió:gala si te das cuenta nadie opina de nada esto sera como nuestro chat particular que le gente entre y opinde de lo que quiera nosotros siempre vamos a contestar seguro
puyol ya as leido no?? gala = single!! XD por cierto que abuelete... me sacas 2 tacos XD
No sois peligrosos ni na!!! Esto parece una página de esas de contactos!! XD XD XD
UYYYY, venga vamos a cambiar el tema!! :rey:
q va gala yo estaba de coña con lo que pregunte, esto es un foro de futbol jeje pero con puyolin ten cuidao que es mayor de edad :- XD yo de madrid puyi