El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Robinho_Titular

#521Mensaje

puyol escribió:jaja bueno q os parece el video y lo segundo española autentica????? hay alguina foto tuya por ahi?
gala cuidao con puyol :- :-({|=
puyol

#522Mensaje

jaja q si lo he intentado ja este robinho sabe mucho a ti te los ha puesto sin rechistar pero ami jaja ya lo dice el refran.....
puyol

#523Mensaje

jaja que va robinho si ya hemos tenido esas conversaciones antes jaja solo que soy mas directo q ninguno de ustedes simplemente
Robinho_Titular

#524Mensaje

jaja anda anda puyol!! yo la pregunte que si tiene algun chico por ahi y tu que si hay fotos! pidela el movil! :- gala cuidao XD
Robinho_Titular

#525Mensaje

puyol escribió:jaja q si lo he intentado ja este robinho sabe mucho a ti te los ha puesto sin rechistar pero ami jaja ya lo dice el refran.....
gala es mi alumna aventajada 8-[ XD
puyol

#526Mensaje

jaja el movil no porque de nada me sirve lo la voy a poder ver ella esta en barcelona aunque :-k :-k cuando valla al camp nou :-k :-k gala tu q dices q te has perdio o q?
Robinho_Titular

#527Mensaje

puyol escribió:jaja el movil no porque de nada me sirve lo la voy a poder ver ella esta en barcelona aunque :-k :-k cuando valla al camp nou :-k :-k gala tu q dices q te has perdio o q?
a to esto puyol que edad tienes?? :-k
Robinho_Titular

#528Mensaje

seguro que la as espantao... con tanta pregunta directa... [-X XD pobre gala
Gala

#529Mensaje

Robinho_Titular escribió:jaja vale! gracias por contestar XD oye y una ultima cosa! veo que tienes tiempo para estar por aqui todas las noches y eso! no tienes ningun chico por ahi?? jeje si me meto en temas inadecuados me avisas y hablamos de otra cosa
No, yo soy single y sin compromiso!! XD XD es que me gusta antes de irme a dormir postear un ratito.

Pero porfa, dejemos de hablar de mí, que esto puede ser aburrido para otras personas, yo apuesto por un tema abierto, para que la gente opine.... :-
puyol

#530Mensaje

jaja ya lo puse yo tengo 18 años, mayor de edad jaja
puyol

#531Mensaje

gala si te das cuenta nadie opina de nada esto sera como nuestro chat particular que le gente entre y opinde de lo que quiera nosotros siempre vamos a contestar seguro
Robinho_Titular

#532Mensaje

vale gala perdoname entonces por preguntar! #-o ](*,) escuchaste los videos que puse de akon y r.kelly?? XD
Robinho_Titular

#533Mensaje

puyol escribió:gala si te das cuenta nadie opina de nada esto sera como nuestro chat particular que le gente entre y opinde de lo que quiera nosotros siempre vamos a contestar seguro
puyol ya as leido no?? gala = single!! XD por cierto que abuelete... me sacas 2 tacos XD
puyol

#534Mensaje

joooooo abuelete tio tengo 18 tu de donde eres?
Gala

#535Mensaje

Anda que vaya tela!!! XD XD XD

No sois peligrosos ni na!!! Esto parece una página de esas de contactos!! XD XD XD

UYYYY, venga vamos a cambiar el tema!! :rey:
puyol

#536Mensaje

haber gala po tu algo de calidad q eres la mayor de nosotros pon algo bueno q entretenga q has visto mas mundo
Robinho_Titular

#537Mensaje

gala2977 escribió:Anda que vaya tela!!! XD XD XD

No sois peligrosos ni na!!! Esto parece una página de esas de contactos!! XD XD XD

UYYYY, venga vamos a cambiar el tema!! :rey:
q va gala yo estaba de coña con lo que pregunte, esto es un foro de futbol jeje pero con puyolin ten cuidao que es mayor de edad :- XD yo de madrid puyi
Gala

#538Mensaje

Robinho_Titular escribió:vale gala perdoname entonces por preguntar! #-o ](*,) escuchaste los videos que puse de akon y r.kelly?? XD
Tranquio no pasa nada!! Y sobre los videos no los he visto, donde los has puesto en este mismo post??
Robinho_Titular

#539Mensaje

gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:vale gala perdoname entonces por preguntar! #-o ](*,) escuchaste los videos que puse de akon y r.kelly?? XD
Tranquio no pasa nada!! Y sobre los videos no los he visto, donde los has puesto en este mismo post??
Sep! en una de las paginas anteriores
puyol

#540Mensaje

jaj pero no pasa nada q sea mayor de edad estamos de coña yo ya estoy pillado jaja, otro mas de madrid jajaja
Cerrado