Pues sí, tienes gran parte de razón, pero así es esto, marketing puro y duro y rollo mediático.De todas formas tu romanticismo respecto a tu visión del futbol no creo que tenga mucho futuro y es triste, cada vez el futbol será el refugio de capitales menos transparentes y más desiguales, pero en fin, estamos colgados de éste deporte y hay que seguir para adelante.EDU ATHLETIC escribió:hola soy aficionado del Athletic club , y estos he visto todos los clasios que se han disputado esta temporada .
La prensa decía que iba a ser el mejor espectáculo fútbolístico del mundo , por tener a tantos buenos jugadores en el terreno de juego , pero el problema es todo lo contrario , en estos partidos no se ha jugado nada , en todo momento se intentaba confundir al árbitro , cada cinco minutos había tanganas, juego sucio , simulaciones de golpes etc .
Me ha parecido bochornoso que todos los jugadores de cada equipo en una falta en el medio del campo iban a rodear al árbitro .
Me parece bochornoso que se hable más del duelo de vuestro entrenador y del señor guardiola que de los sistemas de juegos , las tácticas , los goles etc.
Pero me da más pena la imagen que hemos da como país al mundo , y me da más pena la desigualdad que hay en España con el fútbol , tanto en los derechos de televisión como en el tiempo que se dedica a estos equipos en los telediarios , porque no es normal que en la liga española solo luchan por el título 2 equipos ( que son mas empresas que equipos) .
Porque nosotros el Athletic club de bilbao queremos que el fútbol sea solo fútbol y no un juego de empresas , queremos que en el estadio solo se respire a césped y no a dinero y porque SOMOS EL ÚNICO CLUB QUE JUGAMOS SIN EXTRANJEROS .
Aupa athletic y suerte para el madrid en la vuelta de la champions , saludos .
Cuando se lleva razón, se lleva razón y si además se viene y se expone con respeto y educación pues no queda más queEDU ATHLETIC escribió:hola soy aficionado del Athletic club , y estos he visto todos los clasios que se han disputado esta temporada .
La prensa decía que iba a ser el mejor espectáculo fútbolístico del mundo , por tener a tantos buenos jugadores en el terreno de juego , pero el problema es todo lo contrario , en estos partidos no se ha jugado nada , en todo momento se intentaba confundir al árbitro , cada cinco minutos había tanganas, juego sucio , simulaciones de golpes etc .
Me ha parecido bochornoso que todos los jugadores de cada equipo en una falta en el medio del campo iban a rodear al árbitro .
Me parece bochornoso que se hable más del duelo de vuestro entrenador y del señor guardiola que de los sistemas de juegos , las tácticas , los goles etc.
Pero me da más pena la imagen que hemos da como país al mundo , y me da más pena la desigualdad que hay en España con el fútbol , tanto en los derechos de televisión como en el tiempo que se dedica a estos equipos en los telediarios , porque no es normal que en la liga española solo luchan por el título 2 equipos ( que son mas empresas que equipos) .
Porque nosotros el Athletic club de bilbao queremos que el fútbol sea solo fútbol y no un juego de empresas , queremos que en el estadio solo se respire a césped y no a dinero y porque SOMOS EL ÚNICO CLUB QUE JUGAMOS SIN EXTRANJEROS .
Aupa athletic y suerte para el madrid en la vuelta de la champions , saludos .
+1EDU ATHLETIC escribió:Estoy de acuerdo , yo creo que era amarilla pero también podía ser roja , pero lo peor fue lo de busquet como fingia ,,,
Deberíamos aprender del fútbol inglés. El fútbol toda la vida ha sido un deporte de contacto... hasta hace 4-5 años que algo cambió. Ahora los jugadores son Barbies y se juega echando flores al rival, que sino llora.hitzeko escribió:No sé por qué, pero esto también pasa en otros campos cada vez que vamos.
Los Clásicos han sido vergonzosos, pero lo de rodear al árbitro e intentar expulsar a jugadores como Cristiano con provocaciones es algo que he visto ya muy a menudo en esta Liga. Lo del teatro del barça sí es algo que creo, no tiene precedentes.
Es espectáculo se ha ido al garete por la fastuosa evolución de los futbolistas y la permisibilidad de los árbitros. Ahora gente como Pepe o Ramos son asesinos, cuando de éstos hace años abundaba el fútbol (Pirri o Goiko me vienen a la cabeza) . Y gente como Iniesta, Alves o Busquets son grandes pese a que antiguamente no recuerdo precedentes teatrales de tal envergadura.
Podíamos tener a Figo o Etxebe que se tiraban, pero la manera de desequilibrar partidos con acciones como la de Alves con Pepe no lo había visto nunca.