Espectáculo

Las noticias de última hora.
Responder
EDU ATHLETIC

#1Mensaje

hola soy aficionado del Athletic club , y estos he visto todos los clasios que se han disputado esta temporada .
La prensa decía que iba a ser el mejor espectáculo fútbolístico del mundo , por tener a tantos buenos jugadores en el terreno de juego , pero el problema es todo lo contrario , en estos partidos no se ha jugado nada , en todo momento se intentaba confundir al árbitro , cada cinco minutos había tanganas, juego sucio , simulaciones de golpes etc .
Me ha parecido bochornoso que todos los jugadores de cada equipo en una falta en el medio del campo iban a rodear al árbitro .
Me parece bochornoso que se hable más del duelo de vuestro entrenador y del señor guardiola que de los sistemas de juegos , las tácticas , los goles etc.
Pero me da más pena la imagen que hemos da como país al mundo , y me da más pena la desigualdad que hay en España con el fútbol , tanto en los derechos de televisión como en el tiempo que se dedica a estos equipos en los telediarios , porque no es normal que en la liga española solo luchan por el título 2 equipos ( que son mas empresas que equipos) .
Porque nosotros el Athletic club de bilbao queremos que el fútbol sea solo fútbol y no un juego de empresas , queremos que en el estadio solo se respire a césped y no a dinero y porque SOMOS EL ÚNICO CLUB QUE JUGAMOS SIN EXTRANJEROS .
Aupa athletic y suerte para el madrid en la vuelta de la champions , saludos .
zam

#2Mensaje

Se ha enguarrado todos estos partidos de mala manera, pero se sabía que 4 clásicos, con Mou y ojo por él y el odio que le tienen en BCNA, era demasiada tensión. El espectáculo en 2 d elos 3 embites no ha sido ejemplar ni bonito, al menos en copa estuvo el balón de protagonista, hubo disputa, pudo ganar cualquiera... en Liga fue un Madrid tremendamente rácano (hasta quedarse con 10, que raro) y ayer todo el espectáculo fue muy penoso.
EDU ATHLETIC

#3Mensaje

Estoy de acuerdo , yo creo que era amarilla pero también podía ser roja , pero lo peor fue lo de busquet como fingia ,,,
zam

#4Mensaje

El planteamiento de Mou o la dureza del Madrid son criticables, y mucho. Lo de los teatrazos... eso no es por una disputa más o menos agresiva, eso es un engaño con un fin maquiavélico, pero en eso se ha convertido el futbol. 2 semis en las que una exgeración deja al rival con 10, y de eso no toman nota.
rupeni

#5Mensaje

EDU ATHLETIC escribió:hola soy aficionado del Athletic club , y estos he visto todos los clasios que se han disputado esta temporada .
La prensa decía que iba a ser el mejor espectáculo fútbolístico del mundo , por tener a tantos buenos jugadores en el terreno de juego , pero el problema es todo lo contrario , en estos partidos no se ha jugado nada , en todo momento se intentaba confundir al árbitro , cada cinco minutos había tanganas, juego sucio , simulaciones de golpes etc .
Me ha parecido bochornoso que todos los jugadores de cada equipo en una falta en el medio del campo iban a rodear al árbitro .
Me parece bochornoso que se hable más del duelo de vuestro entrenador y del señor guardiola que de los sistemas de juegos , las tácticas , los goles etc.
Pero me da más pena la imagen que hemos da como país al mundo , y me da más pena la desigualdad que hay en España con el fútbol , tanto en los derechos de televisión como en el tiempo que se dedica a estos equipos en los telediarios , porque no es normal que en la liga española solo luchan por el título 2 equipos ( que son mas empresas que equipos) .
Porque nosotros el Athletic club de bilbao queremos que el fútbol sea solo fútbol y no un juego de empresas , queremos que en el estadio solo se respire a césped y no a dinero y porque SOMOS EL ÚNICO CLUB QUE JUGAMOS SIN EXTRANJEROS .
Pues sí, tienes gran parte de razón, pero así es esto, marketing puro y duro y rollo mediático.De todas formas tu romanticismo respecto a tu visión del futbol no creo que tenga mucho futuro y es triste, cada vez el futbol será el refugio de capitales menos transparentes y más desiguales, pero en fin, estamos colgados de éste deporte y hay que seguir para adelante.
Suerte para tu Athletic.
David_RM

#6Mensaje

Yo llevo diciendo hace tiempo que los repartos televisivos mas que ayudarnos nos perjudican, puesto que el unico rival serio es el Barça y durante todo el año hacemos cosas que contra equipos serios no valen.
ahyur

#7Mensaje

Nos hemos empecinado en GANAR a toda costa el eterno rival, hay q derrotarlo porque sino es una humillación, fijate q casi no importa q se gane el titulo o competición de turno porque contra los otros rivales te permites frivolidades y virguerias q le dan color al futbol pero contra el eterno rival es otra cosa y eso evidentemente revierte negativamente en el futbol, en el desarrollo del juego principalemente. D todos modos, a mi el partido de Copa si me pareció un espectáculo, un choque de trenes en el q habia muchas lecturas de dos estilo distintos, pero el partido de ayer, el partido de ayer fué horrible, pareció unas de estas finales rácanas tipo Bayern Milán o algo así pero es cuando tienes q ganar, tienes q ganar. Un saludo a todo el foro.
sfermar

#8Mensaje

EDU ATHLETIC escribió:hola soy aficionado del Athletic club , y estos he visto todos los clasios que se han disputado esta temporada .
Cuando se lleva razón, se lleva razón y si además se viene y se expone con respeto y educación pues no queda más que =D>

Tienes toda la razón en el tema espectáculo la verdad es que el juego desplegado por los DOS EQUIPOS si, he dicho por los dos equipos, que yo reconozco que el juego de mi equipo ha sido rácano en estos enfrentamientos, quitando la primera parte de la Copa del Rey, el resto ha sido pura basura, pero claro, los puristas del Barça todavía hablan de posesión.

Un saludo Edu athletic, se agradece tu comentario y estaría bien que el reparto televisivo fuera algo más razonable, para tener una liga que realmente fuera divertida y disputada.

Muchas gracias por desearnos suerte para el partido de vuelta.

Espero ver más comentarios tuyos por aquí.
Gorki84

#9Mensaje

EDU ATHLETIC escribió:Estoy de acuerdo , yo creo que era amarilla pero también podía ser roja , pero lo peor fue lo de busquet como fingia ,,,
+1

El teatro del Barça fue una estrategia premedita para presionar al árbitro (en un partido donde se enfrentaban el arte contra la fuerza); una estrategia que ensucia el fútbol y el 'fair play' (que se debería exigir en una semifinal de Champions) Mal por Guardiola, que ha querido jugar con las armas de Mou en su propia casa. Y ha cogido, no sabemos por cuanto tiempo, la filosofía de que TODO vale cuando se gana. Y no vale todo.

Yo espero que el espectáculo bochornoso que estamos viviendo estos días, termine pronto. Y que se vuelva la esencia del deporte que es competir TODOS con nobleza y en igualdad de condiciones; como cuando hoy 29 de abril (hace 27 años) el Athletic se proclamaba Campeón de Liga.

Un saludo y AUPA ATHLETIC!
zam

#10Mensaje

Totalmente de acuerdo Gorki.

Nadie va a negar de que el Madrid dispone un juego DURO para frenar a un equipo al que es dificil ganarle con la disputa del balón, tampoco creo que a muchos nos guste esa táctica tan pobre sobre todo en el partido de Champions, tampoco que Mou es un provocador y calienta los partidos. Pero eso lo ha habido siempre en el fútbol. Italia ganó mundiales así, se han visto equipos duros y físicos históricos, entrenadores mal hablados y con genio..... Y no es lo que nos gusta, es evidente, a todos nos gustaría otra cosa.... Ahora bien. ¿La táctica del teatro del Barcelona el miércoles? eso no lo vi en mi vida. Y se dice ayer, pero llevan así mucha temporada, sobre todo Busquets y Alves, pero es que contra el Madrid se ha convertido en un JODIDO CIRCO, eso no lo he visto en MI VIDA, me parece BOCHORNOSO, y si eso les enorgullece, pues muy bien. Repito, en Inglaterra, el país donde se gesto el futbol eso se considera UNA FALTA DE RESPETO, de HONOR a este deporte.

Pero como bien dices Gorki, hay demasiada mierda en torno a estos partidos. Una pena, de verdad. Y lo que queda...
Gorki84

#11Mensaje

Estoy de acuerdo. Pero lo que hace Guardiola en esta semifinal, de una forma bastante lamentable, es ejercer de Mourinho. Primero en la rueda de prensa con lo de "pu.. jefe.... pu.. amo" (y da los titularres que le quitan a Mou el protagonismo en las portadas) Y en el campo, decide que los suyos presionen a muerte al árbitro; como lleva haciendo el portugués toda la temporada en las ruedas de prensa.

La verdad es que el espectáculo que están dando en los partidos del siglo, y que debería servir para promocionar el fútbol en todo el mundo, da vergüenza ajena.
hitzeko

#12Mensaje

No sé por qué, pero esto también pasa en otros campos cada vez que vamos.

Los Clásicos han sido vergonzosos, pero lo de rodear al árbitro e intentar expulsar a jugadores como Cristiano con provocaciones es algo que he visto ya muy a menudo en esta Liga. Lo del teatro del barça sí es algo que creo, no tiene precedentes.

Es espectáculo se ha ido al garete por la fastuosa evolución de los futbolistas y la permisibilidad de los árbitros. Ahora gente como Pepe o Ramos son asesinos, cuando de éstos hace años abundaba el fútbol (Pirri o Goiko me vienen a la cabeza) . Y gente como Iniesta, Alves o Busquets son grandes pese a que antiguamente no recuerdo precedentes teatrales de tal envergadura.

Podíamos tener a Figo o Etxebe que se tiraban, pero la manera de desequilibrar partidos con acciones como la de Alves con Pepe no lo había visto nunca.
Alvaro

#13Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué, pero esto también pasa en otros campos cada vez que vamos.

Los Clásicos han sido vergonzosos, pero lo de rodear al árbitro e intentar expulsar a jugadores como Cristiano con provocaciones es algo que he visto ya muy a menudo en esta Liga. Lo del teatro del barça sí es algo que creo, no tiene precedentes.

Es espectáculo se ha ido al garete por la fastuosa evolución de los futbolistas y la permisibilidad de los árbitros. Ahora gente como Pepe o Ramos son asesinos, cuando de éstos hace años abundaba el fútbol (Pirri o Goiko me vienen a la cabeza) . Y gente como Iniesta, Alves o Busquets son grandes pese a que antiguamente no recuerdo precedentes teatrales de tal envergadura.

Podíamos tener a Figo o Etxebe que se tiraban, pero la manera de desequilibrar partidos con acciones como la de Alves con Pepe no lo había visto nunca.
Deberíamos aprender del fútbol inglés. El fútbol toda la vida ha sido un deporte de contacto... hasta hace 4-5 años que algo cambió. Ahora los jugadores son Barbies y se juega echando flores al rival, que sino llora.

Me quedo con Ferdinand diciendo: "Si algún día me veis salir del campo en camilla y volver a los dos minutos como Alves, dadme una patada con los tacos de los dos pies."

El mismo tio que le pegó una patada a Morientes la primera vez que se enfrentaron en Inglaterra y no se le ocurrió otra cosa que decirle: "Welcome to England" :lol:

Los árbitros tan quisquillosos y jugadores tan llorones de hoy en día, Cristiano incluido, están jodiendo el fútbol. Son casi tan malos como la prensa.
Responder