Espectáculo

Las noticias de última hora.
Responder
EDU ATHLETIC

#1Mensaje

hola soy aficionado del Athletic club , y estos he visto todos los clasios que se han disputado esta temporada .
La prensa decía que iba a ser el mejor espectáculo fútbolístico del mundo , por tener a tantos buenos jugadores en el terreno de juego , pero el problema es todo lo contrario , en estos partidos no se ha jugado nada , en todo momento se intentaba confundir al árbitro , cada cinco minutos había tanganas, juego sucio , simulaciones de golpes etc .
Me ha parecido bochornoso que todos los jugadores de cada equipo en una falta en el medio del campo iban a rodear al árbitro .
Me parece bochornoso que se hable más del duelo de vuestro entrenador y del señor guardiola que de los sistemas de juegos , las tácticas , los goles etc.
Pero me da más pena la imagen que hemos da como país al mundo , y me da más pena la desigualdad que hay en España con el fútbol , tanto en los derechos de televisión como en el tiempo que se dedica a estos equipos en los telediarios , porque no es normal que en la liga española solo luchan por el título 2 equipos ( que son mas empresas que equipos) .
Porque nosotros el Athletic club de bilbao queremos que el fútbol sea solo fútbol y no un juego de empresas , queremos que en el estadio solo se respire a césped y no a dinero y porque SOMOS EL ÚNICO CLUB QUE JUGAMOS SIN EXTRANJEROS .
Aupa athletic y suerte para el madrid en la vuelta de la champions , saludos .
zam

#2Mensaje

Se ha enguarrado todos estos partidos de mala manera, pero se sabía que 4 clásicos, con Mou y ojo por él y el odio que le tienen en BCNA, era demasiada tensión. El espectáculo en 2 d elos 3 embites no ha sido ejemplar ni bonito, al menos en copa estuvo el balón de protagonista, hubo disputa, pudo ganar cualquiera... en Liga fue un Madrid tremendamente rácano (hasta quedarse con 10, que raro) y ayer todo el espectáculo fue muy penoso.
EDU ATHLETIC

#3Mensaje