Hola a todos, permitirme que me extienda un poco pero creo que lo necesito... en primer lugar es la primera vez que participo, por lo que saludo a todos los miembros de este foro. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo... ya está bien de complejos y de disfraces... Si por algo me siento totalmente madridista al margen de que soy levantina, es porque cuando era una renacuaja (hace ya muchos años de eso) y veia los partidos del Madrid en las rodillas de mi padre, madridista hasta la médula, me enganchó el espíritu de lucha de este equipo, su hidalguía, su pundonor y su clase.Todo elegancia y todo señorío. Para mi ser madridista es lo mas grande que se puede ser porque abanderamos esos valores. Recuerdo partidos contra el Borussia y a mi padre volverse loco de alegría viendo los "bemoles" que le echaban su equipo. Y no quiero cambiar, me niego a cambiar porque tales valores son tambien los que han hecho propios mis dos hijos, también tan madridistas como su madre y abuelo.
Me importa un pimiento que nos metan un millón de goles en Camp Nou, alli hay que ir a ganar, a pelear, a dejarse la piel, y las gargantas nosotros.Y a disfrutar. Los madridistas no vamos a querer menos a nuestro equipo por una goleada un el camp nou mas o menos, a mi lo que me da grima es ir de victima, de pariente pobre, no lo acepto. Quiero y exigo ver a mi Madrid a por todas, con limpieza y con coraje. No somos el equipo del colegio de las hermanas carmelitas misioneras, somo el Madrid, el club mas grande de la historia, y que ha de ver mil y una gesta mas. Y lo siento, porque se que esto no va a gustar pero creo que Mouriho hoy por hoy y despues de escucharle decir ayer que " no se puede ganar en Barcelona" no tiene mas cabida con nosotros. Eso tampoco lo acepto. Puede que el sea un recien llegado y que un dia se ira. pero yo me quedaré y vosotros también y esto es sencillamente intolerable. Esa frase no se puede pronunciar. Me suena blasfema. Y toda la "merdé " en la sala de prensa tiene que acabar. Que verguenza que Guardiola me haya dicho en mi casa "Ahi te espero, en el campo" y que desgraciadamente ganara la afrenta. Si a Mou le da asco el futbol, a mi me dio asco ver como restregó mi dignidad de madridista ayer. Al margen de errores arbitrales, los partidos se ganan en la cancha.
Por nuestra historia, por nuestros valores y por nuestros colores...a por todas. Recuperemos el espiritu de los campeones. Y confiemos en la clase de nuestros chicos.
Por supuesto que si, en el ADN madridista no esta el gen de rendirse, la final todavia es posible, lo que pasa es que en un dia como hoy la tristeza y los reproches no dejan ver mas allá. Ayer Mou hizo un planteamiento de 0-0 que hubiera conseguido a no ser por la explusion, y hoy estariamos diciendo que en el Camp Nou vamos a ganar que con un gol estamos en la final y demás. Mou es el entrenador y penso que no era el momento de ir a por todas...
En cuanto a lo que dices de Mou cuando dijo que no era posible ganar en el Camp Nou lo dijo en plan deque los arbitros no lo permitirían, no por el equipo.
Joaky escribió:Por supuesto que si, en el ADN madridista no esta el gen de rendirse, la final todavia es posible, lo que pasa es que en un dia como hoy la tristeza y los reproches no dejan ver mas allá. Ayer Mou hizo un planteamiento de 0-0 que hubiera conseguido a no ser por la explusion, y hoy estariamos diciendo que en el Camp Nou vamos a ganar que con un gol estamos en la final y demás. Mou es el entrenador y penso que no era el momento de ir a por todas...
En cuanto a lo que dices de Mou cuando dijo que no era posible ganar en el Camp Nou lo dijo en plan deque los arbitros no lo permitirían, no por el equipo.
Un saludo, bienvenida al foro y ¡Hala Madrid!
No lo veo tan claro. Yo creo que él sabe que un 0-2 en casa es definitivo.
Yo pondría hasta a Canales en vez de ozil porque que manera de quemarse tan rápido del alemán a los 20 minutos ya no puede ni respirar, un 11 con kaka estaría muy bien ya que si perdemos recuperación en la media ganamos algo en creación.
Aun recuerdo el partidazo de Kaká en el Camp Nou en aquel partido que perdimos con gol de Ibrahimovic,él solito se bastó para crear peligro y silenciar al ese pu.. estadio y viendo su mejoria en los últimos partidos no dudaria en ponerlo de titular,puede ser la oportunidad perfecta para demostrar lo que costó,que no está acabado y que tiene sitio en este equipo.
Los milagros no existen, la ilusion que tenia me la quitaron con su p... teatro, espero equivocarme y que salgamos a golear, si perdemos ya me estoy imaginando lo que diran los culé y la prensa en general por todo lo que esta pasando.