José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6241Mensaje

jako escribió:si todos sabemos que ir al ataque contra el barca , olvidarse de parar su caudal de juego es suicida y un planteamiento amarre nos parece " vergonzoso " " indigno de nuestra HISTORIA " caemos en una contradicción

Yo creo que hay un termino medio que es la Copa del Rey. Les dejas la posesión pero los atas de pies y manos, haces más presión y utilizas tus armas que es el futbol directo. Lo de ayer fue un petardazo.
aupamaños

#6242Mensaje

DelBosque escribió:
aupamaños escribió:
DelBosque escribió:
Aceptado que no eres antimadridista (me vuelvo a retractar) me gustaria que me respondieses a algo.
Te honra retractarte ;) preguntame y yo te respondo encantado.

Ahi va:

¿Si en tu opinión Mourinho no dignifica la imagen del Madrid, afecta nuestra imagen, empobrece nuestro juego y no acepta sus errores, porque crees que la mayoria del madridismo le apoya, aplaude su nombre en el Bernabeu y le considera un entrenador más que valido? ¿No será porque el Madridismo ha comprendido que necesitamos un jefe de todo esto, alguien que ha conseguido volver a hacer un conjunto competitivo? ¿No será que los anti-Mourinho os acogeis a sus defectos (que los tiene, pero que ya los conociamos) para no reconocer que ha conseguido más de lo que creiamos ante este SuperBarça imparable que alucina a todos?
Mou nos cabrea muchas veces, pero también es cabeza visible de un proyecto muy caro, muy ilusionante. Que se le vaya la olla hablando de Unicef no es óbice para que se obvien todas sus virtudes.
Te voy a responder con total sinceridad, es MI opinión y no pretendo convencer a nadir.
Pienso que en una época en la que el Barça tenía una hegemonía en el fútbol español se trajo a Mourinho para intentar combatirlo y muchos creyeron que traia una varita mágica para recuperar el "trono". Si a todo esto le añades que la prensa lo idolatra y alimenta las "grandezas del técnico luso, poco hay que decir, lo han convertido en un Dios al que se le permite todo.

La gente lo tiene como un salvador que va a hacer recuperar el trono al Real Madrid.
El ansía por volver a ser los reyes es tal que ha este individuo se le permite todo.
Y claro que el madridismo necesita un jefe, pero a mi Del Bosque o Pellegrini me parecian unos jefes cojonudos y mira donde están, eso sí no tienen tanto nombre como Mou, pero sus numeros no tenían nada que envidiar a los del portugués.

Es un entrenador valido, pero cuando vas al club más importante del mundo te tienes que adaptar tu al club, no adaptar el club a ti.

Yo me acojo a lo que veo en el campo, a lo que he visto durante años del Real Madrid, y para mi no vale despreciar lo que te ha hecho grande, no puedes cambiar más de 100 años de historia.

Que ahora parece que Mou ha inventado la forma de jugarle al Barça y el autobús ha existido toda la vida.

Por eso lo crítico, no por otra cosa. Y sus formas no me agradan, claro está.

Resumiendo, que pienso que la gente apoya a este señor porque quieren desbancar al Barça y ven en él a un entrenador con experiencia y titulos, que piensan que los puede hacer más grandes y cnseguir titulos, pero ya te he dicho que esta opinión la ha alimentado la prensa.

A mi dame Pellegrinis y Del Bosques y quitame Mourinhos. No todo me vale.
celta de vigo

#6243Mensaje

A mi Pellegrini no me disgustaba.

Ahora, comparar a Mourinho, su historial y su expediente, con Pellegrini........ y decir que los números de Pellegrini no tienen nada que envidiar a los de Mourinho......... no sé que posibles respuestas hay a esa afirmación.

A mi se me ocurren 4:
- Eres un culé como la copa de un pino y todo aquello que le combata al Barça intentas criticarlo (sólo así se explica tu obcecación por Mourinho y el defender que Pellegrini debería ser el entrenador del REal Madrid).
- Eres el hijo de Pellegrini
- Dices cosas por decir
- De verdad te crees que los números de Pellegrini no tienen nada que envidar a los de Mourinho (espero que esto no sea así de verdad porque tendrías un problema bastante gordo a la hora de ver la realidad)

Yo me inclino por la 1ª. Desde hace tiempo, sólo hablas del Real Madrid para criticar a todo aquello que le está haciendo volver a ponerse a primer nivel competitivamente hablando. A todo, absolutamente a todo.

De echo, hace muchísimo que no me acuerdo de 1 sólo comentario tuyo en el que al leerlo, se piende que realmente te alegras por el Real Madrid. Creo que nunca te he leido ni 1 sólo comentario así.

ASí que la gente no es tonta. No vayas de "neutral" cuando jamás escribes cosas buenas relacionadas con el Real Madrid y siempre hablas sólo de lo que a ti no te gusta que, casualmente y por motivos misteriosos, siempre lo que a ti no te gusta son las cosas que están volviendo a hacer que el Real madrid vuelva a lo más alto.

Este año, el primer año con Mourinho, casi acaba con la hegemonía del Barça. Y con jugadores jóvenes y que el año pasado casi no eran nadie como Di María, özil, Khedira o Benzema.
rupeni

#6244Mensaje

Joder tios, la mayoría que póco conoceis al RM, porque cojones hace casi 40 años que no hay ningún entrenador que mande en el RM?'
El único que está cerca de conseguirlo y lo quereis lapidar, así nos vá.
Seguid haciéndole el juego a los culés. :shock: :shock:
aupamaños

#6245Mensaje

celta de vigo escribió:A mi Pellegrini no me disgustaba.

Ahora, comparar a Mourinho, su historial y su expediente, con Pellegrini........ y decir que los números de Pellegrini no tienen nada que envidiar a los de Mourinho......... no sé que posibles respuestas hay a esa afirmación.

A mi se me ocurren 4:
- Eres un culé como la copa de un pino y todo aquello que le combata al Barça intentas criticarlo (sólo así se explica tu obcecación por Mourinho y el defender que Pellegrini debería ser el entrenador del REal Madrid).
- Eres el hijo de Pellegrini
- Dices cosas por decir
- De verdad te crees que los números de Pellegrini no tienen nada que envidar a los de Mourinho (espero que esto no sea así de verdad porque tendrías un problema bastante gordo a la hora de ver la realidad)

Yo me inclino por la 1ª. Desde hace tiempo, sólo hablas del Real Madrid para criticar a todo aquello que le está haciendo volver a ponerse a primer nivel competitivamente hablando. A todo, absolutamente a todo.

De echo, hace muchísimo que no me acuerdo de 1 sólo comentario tuyo en el que al leerlo, se piende que realmente te alegras por el Real Madrid. Creo que nunca te he leido ni 1 sólo comentario así.

ASí que la gente no es tonta. No vayas de "neutral" cuando jamás escribes cosas buenas relacionadas con el Real Madrid y siempre hablas sólo de lo que a ti no te gusta que, casualmente y por motivos misteriosos, siempre lo que a ti no te gusta son las cosas que están volviendo a hacer que el Real madrid vuelva a lo más alto.

Este año, el primer año con Mourinho, casi acaba con la hegemonía del Barça. Y con jugadores jóvenes y que el año pasado casi no eran nadie como Di María, özil, Khedira o Benzema.
Otro que lee lo que quiere, he comparado los numeros de DelBosque y Pellegrini en el Madrid con los de Mourinho en el Madrid.
De verdad que es muy díficil debatir con alguno de vosotros.

A mi solo se me ocurre una explicación a tu post, no aceptas opiniones que difieren con la tuya, como algún otro forero de aquí y a todos que opinamos de forma diferente nos tachas de barcelonistas, o de antimadridistas. No tienes tolerancia alguna
O puede ser que mi avatar te produzca alergia.

Pues soy del Real Zaragoza y simpatizo con el Real Madrid, por razones que ni te voy a contar ni te interesan.
Para ti ser madridista debe ser chupar el culo a Mourinho y decir que todo te parece bien.
Así que deja de decir gilipolleces del tipo que si soy hijo de Pellegrini u otras memeces.
Y no me quotes más que paso de ti y de tus opiniones. Que seas muy feliz y por la sombra.
celta de vigo

#6246Mensaje

Perdona chaval, pero en ningùn momento has comparado nada. Sólo has dicho que los números de ellos no tienen nada que envidiar a los de Mourinho.

Los de Del Bosque.... pues vale, pero no se enfrentaba al mejor Barça en muchísimos años quizás de su historia.

Los de Pellegrini........ es de risa.

Si comparas, dá datos. No digas qeu sus números no tienen nada que envidar y luego te quedes callado y todo tu argumento sea esa frase sin aportar ni datos ni nada.
madridistacordobes

#6247Mensaje

lo peor de pellegrini es que no se entero de la pelicula en el bernabeu contra el lyon. ese dia tuve claro que no es entrenador para el madrid.
ruggeri

#6248Mensaje

celta de vigo escribió:Perdona chaval, pero en ningùn momento has comparado nada. Sólo has dicho que los números de ellos no tienen nada que envidiar a los de Mourinho.

Los de Del Bosque.... pues vale, pero no se enfrentaba al mejor Barça en muchísimos años quizás de su historia.

Si comparas, dá datos. No digas qeu sus números no tienen nada que envidar y luego te quedes callado y todo tu argumento sea esa frase sin aportar ni datos ni nada.
pellegrini no hizo ni un solo ridiculo contra el barça... mou si lo ha hecho

pellegrini consiguio 96 puntos en liga... mou no

que te metan 4 goles un equipo de 2ºB no es culpa del entrenador... si los que estan en el campo tuviesen una minima verguenza eso no pasaria jamas

la primera parte del bernabeu contra el lyon fue buenisima, lo normal es que hubiesen ganado 3-0 por lo menos, pero ya me diras que culpa tiene pellegrini de que ese dia fallen como una escopeta de feria y que higuain la falle sin portero...

y lo mas importante... alguien se cree que pelle y mou tenian el mismo equipo???

1. a pellegrini no le dejaron hacer el equipo, Y SE QUEJO REPETIDAS VECES DE LO DE SNEIJDER Y ROBBEN

2. OZIL, DI MARIA, CARVALHO, KHEDIRA... ademas de pedro leon, canales... el madrid tiene este año una plantilla MUCHISIMO MEJOR QUE LA DEL AÑO PASADO. es que no hay comparacion posible.

y yo vi buenos partidos a pellegrini y no he visto mas buenos partidos a mou, solo que cuando jugaban bien con pelle deciais "que buenos son los jugadores", ahora cuando el madrid juega bien decis "que bueno es mourinho"
antes cuando el madrid jugaba mal decias "vaya tela con pellegrini", cuando ahora el madrid juega mal decis "estos jugadores se han tocado hoy las narices"

resumiendo: pelle tuvo mala suerte en momentos puntuales
pelle tenia una plantill mucho peor y descompensada
a pelle le endiñabais todo lo malo y con mou exactamente lo contrario
celta de vigo

#6249Mensaje

ruggeri escribió:
celta de vigo escribió:Perdona chaval, pero en ningùn momento has comparado nada. Sólo has dicho que los números de ellos no tienen nada que envidiar a los de Mourinho.

pellegrini no hizo ni un solo ridiculo contra el barça... mou si lo ha hecho

pellegrini consiguio 96 puntos en liga... mou no

que te metan 4 goles un equipo de 2ºB no es culpa del entrenador... si los que estan en el campo tuviesen una minima verguenza eso no pasaria jamas

la primera parte del bernabeu contra el lyon fue buenisima, lo normal es que hubiesen ganado 3-0 por lo menos, pero ya me diras que culpa tiene pellegrini de que ese dia fallen como una escopeta de feria y que higuain la falle sin portero...

y lo mas importante... alguien se cree que pelle y mou tenian el mismo equipo???

1. a pellegrini no le dejaron hacer el equipo, Y SE QUEJO REPETIDAS VECES DE LO DE SNEIJDER Y ROBBEN

2. OZIL, DI MARIA, CARVALHO, KHEDIRA... ademas de pedro leon, canales... el madrid tiene este año una plantilla MUCHISIMO MEJOR QUE LA DEL AÑO PASADO. es que no hay comparacion posible.

y yo vi buenos partidos a pellegrini y no he visto mas buenos partidos a mou, solo que cuando jugaban bien con pelle deciais "que buenos son los jugadores", ahora cuando el madrid juega bien decis "que bueno es mourinho"
antes cuando el madrid jugaba mal decias "vaya tela con pellegrini", cuando ahora el madrid juega mal decis "estos jugadores se han tocado hoy las narices"

resumiendo: pelle tuvo mala suerte en momentos puntuales
pelle tenia una plantill mucho peor y descompensada
a pelle le endiñabais todo lo malo y con mou exactamente lo contrario
Bffffff. En fin, la gente que de verdad tiene algo mínimamente coherente respecto a estos temas, ya sabe que casualmente, los que quieren a Mourinho fuera son los que jamás se alegran y jamás dicen nada bueno del REal Madrid, y en cambio, los que de verdad estamos siempre y no sólo para criticar cuando el Real Madrid tiene un partido "extraño" (porque no fue malo, fue extraño porque el árbitro no dejó que terminara para ver qué iba a hacer Mourinho en la 2ª parte), opinamos.

Es más que evidente que Mourinho dio un cambio brutal al equipo. Pero el cambio es tan brutal, que no vale la pena ni discutir con aquellos "madridistas" que sólo entran a criticar a todo aquel personaje del REal Madrid que está consiguiendo que el Real Madrid vuelva a ponerse a primer nivel mundial.
rupeni

#6250Mensaje

A Mou lo quieren fuera mayormente culés y antis. :) :)
aupamaños

#6251Mensaje

Toma datos chaval: http://es.eurosport.yahoo.com/18042011/ ... grini.html

Y bajate los humicos que vas muy subidito.
celta de vigo

#6252Mensaje

aupamaños escribió:

De verdad que me esperaba otra cosa que la tontería de los puntos en Liga.

Obviamente, cualquier mente que tenga 2 dedos de frente se dá cuenta que un entrenador que cae eliminado en la primera ronda de Copa haciendo el ridículo contra un 2ªB y en 1/8 de Champions, porque haga 4 ó 5 puntos más en Liga, es incomparable con otro que ha ganado la Copa del Rey y todavía puede llegar a la final de Champions.......

De verdad, que para poner tonterías y cosas sin sentido, mejor no escribais porque sólo dejais claro vuestro fanatismo y vuestra falta de argumentos.
DelBosque

#6253Mensaje

rupeni escribió:A Mou lo quieren fuera mayormente culés y antis. :) :)
Y alguno que todavia cree que se juega con este balon

Imagen
aupamaños

#6254Mensaje

celta de vigo escribió:
aupamaños escribió:

De verdad que me esperaba otra cosa que la tontería de los puntos en Liga.

Obviamente, cualquier mente que tenga 2 dedos de frente se dá cuenta que un entrenador que cae eliminado en la primera ronda de Copa haciendo el ridículo contra un 2ªB y en 1/8 de Champions, porque haga 4 ó 5 puntos más en Liga, es incomparable con otro que ha ganado la Copa del Rey y todavía puede llegar a la final de Champions.......

De verdad, que para poner tonterías y cosas sin sentido, mejor no escribais porque sólo dejais claro vuestro fanatismo y vuestra falta de argumentos.
Venga que si, que eres el rey del foro, llevas razón en todo lo que dices, eres el más listo y las opiniones de los demás te las pasas por el arco del triunfo. Para ti la perra gorda, eso sí gracias por perdonarme la vida.
Kuja87

#6255Mensaje

96 puntos, 100 puntos, 80 etc, que mas da si igualmente quedamos segundos?? no puedo valorar ese record tan banal. Pelle en liga hizo un buen campeonato pero muchos de sus partidos fueron horrendos, me quedo con el partido de ida y vuelta contra el Villarreal, contra el Valencia y el partido de ida ante el Barça, no recuerdo mas buenos partidos. En copa hicimos el ridículo los dos partidos que juguemos (Pelle quizás no tenga la culpa del 4-0, pero su planteamiento fue malo, en el partido de vuelta igual, no me dio la sensación de que hubiese preparado nada). Mou ha dejado muy buenos partidos en liga con goleadas muy meritorias, tanto a principios de temporada como a mitad de ella y actualmente, por no mencionar buenos partidos en copa (incluida la final) y en champions, tanto en la fase de clasificación como en las eliminatorias (a excepción de ayer) De verdad que pienso que no hay comparación posible entre la pasada temporada y la actual.
rupeni

#6256Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:A Mou lo quieren fuera mayormente culés y antis. :) :)
Y alguno que todavia cree que se juega con este balon

Imagen
:) :) :)
Masquerade

#6257Mensaje

viva mou, ojala se quede el año que viene a ver cuantos meten la cabeza abajo de la tierra en este foro. que aqui hay mucho entrenador y mucho iluminado. viva mourinho cojones.
aupamaños

#6258Mensaje

Repito una vez más, a los que no nos gusta Mourinho no somos antis, ni culés, ni iluminados, simplemente no nos gusta y punto, y tenemos tanto derecho a decir que no nos gusta como el que vosotros teneis a decir que os gusta. Respetemoslo de una vez que siempre pasa lo mismo :D
Yo si se queda el año que viene no voy a meter la cabeza bajo tierra, seguirá sin gustarme pero ojalá que lo haga de pu.. madre y que gane 2 titulos si puede porque será bueno para el Real Madrid.
Masquerade

#6259Mensaje

aupamaños escribió:Repito una vez más, a los que no nos gusta Mourinho no somos antis, ni culés, ni iluminados, simplemente no nos gusta y punto, y tenemos tanto derecho a decir que no nos gusta como el que vosotros teneis a decir que os gusta. Respetemoslo de una vez que siempre pasa lo mismo :D
Yo si se queda el año que viene no voy a meter la cabeza bajo tierra, seguirá sin gustarme pero ojalá que lo haga de pu.. madre y que gane 2 titulos si puede porque será bueno para el Real Madrid.
repito; no lo digo por ti, ya veo que no te gusta mou y lo respeto, pero es que tu no has cambiado de opinion, si no te gusta mou pues de pu.. madre. Yo lo digo por esa gente que cuando ganamos la copa del rey aplaudieron el planteamiento de mou y ahora quieren que se largue, cuando primero dicen que es un crack y despues lo basurean por falta de "señorio", eso es lo que me da rabia, si hacen eso con un entrenador a saber que hacen con su club, estos son capaces de irse a canaletas a celebrar.
aupamaños

#6260Mensaje

Masquerade escribió:
aupamaños escribió:Repito una vez más, a los que no nos gusta Mourinho no somos antis, ni culés, ni iluminados, simplemente no nos gusta y punto, y tenemos tanto derecho a decir que no nos gusta como el que vosotros teneis a decir que os gusta. Respetemoslo de una vez que siempre pasa lo mismo :D
repito; no lo digo por ti, ya veo que no te gusta mou y lo respeto, pero es que tu no has cambiado de opinion, si no te gusta mou pues de pu.. madre. Yo lo digo por esa gente que cuando ganamos la copa del rey aplaudieron el planteamiento de mou y ahora quieren que se largue, cuando primero dicen que es un crack y despues lo basurean por falta de "señorio", eso es lo que me da rabia, si hacen eso con un entrenador a saber que hacen con su club, estos son capaces de irse a canaletas a celebrar.
Ok totaaaaaalllmente aclarado!
Responder