DelBosque escribió:aupamaños escribió:DelBosque escribió:
Aceptado que no eres antimadridista (me vuelvo a retractar) me gustaria que me respondieses a algo.
Te honra retractarte

preguntame y yo te respondo encantado.
Ahi va:
¿Si en tu opinión Mourinho no dignifica la imagen del Madrid, afecta nuestra imagen, empobrece nuestro juego y no acepta sus errores, porque crees que la mayoria del madridismo le apoya, aplaude su nombre en el Bernabeu y le considera un entrenador más que valido? ¿No será porque el Madridismo ha comprendido que necesitamos un jefe de todo esto, alguien que ha conseguido volver a hacer un conjunto competitivo? ¿No será que los anti-Mourinho os acogeis a sus defectos (que los tiene, pero que ya los conociamos) para no reconocer que ha conseguido más de lo que creiamos ante este SuperBarça imparable que alucina a todos?
Mou nos cabrea muchas veces, pero también es cabeza visible de un proyecto muy caro, muy ilusionante. Que se le vaya la olla hablando de Unicef no es óbice para que se obvien todas sus virtudes.
Te voy a responder con total sinceridad, es MI opinión y no pretendo convencer a nadir.
Pienso que en una época en la que el Barça tenía una hegemonía en el fútbol español se trajo a Mourinho para intentar combatirlo y muchos creyeron que traia una varita mágica para recuperar el "trono". Si a todo esto le añades que la prensa lo idolatra y alimenta las "grandezas del técnico luso, poco hay que decir, lo han convertido en un Dios al que se le permite todo.
La gente lo tiene como un salvador que va a hacer recuperar el trono al Real Madrid.
El ansía por volver a ser los reyes es tal que ha este individuo se le permite todo.
Y claro que el madridismo necesita un jefe, pero a mi Del Bosque o Pellegrini me parecian unos jefes cojonudos y mira donde están, eso sí no tienen tanto nombre como Mou, pero sus numeros no tenían nada que envidiar a los del portugués.
Es un entrenador valido, pero cuando vas al club más importante del mundo te tienes que adaptar tu al club, no adaptar el club a ti.
Yo me acojo a lo que veo en el campo, a lo que he visto durante años del Real Madrid, y para mi no vale despreciar lo que te ha hecho grande, no puedes cambiar más de 100 años de historia.
Que ahora parece que Mou ha inventado la forma de jugarle al Barça y el autobús ha existido toda la vida.
Por eso lo crítico, no por otra cosa. Y sus formas no me agradan, claro está.
Resumiendo, que pienso que la gente apoya a este señor porque quieren desbancar al Barça y ven en él a un entrenador con experiencia y titulos, que piensan que los puede hacer más grandes y cnseguir titulos, pero ya te he dicho que esta opinión la ha alimentado la prensa.
A mi dame Pellegrinis y Del Bosques y quitame Mourinhos. No todo me vale.