QUE GRANDE RAUL

Las noticias de última hora.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

hombre, significa q a la mink a que robinho haga algo malo veras un mensaje mio por ahi metiendome con el, pero siempre de buen rollo pa reir y to eso, q ya que miro me salen abdominales y to
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

puyol escribió:hombre, significa q a la mink a que robinho haga algo malo veras un mensaje mio por ahi metiendome con el, pero siempre de buen rollo pa reir y to eso, q ya que miro me salen abdominales y to
Jaja que cabroncete XD vale vale esperare esos post de critica xD que conste que no soy de los que aunque lo haga pesimo lo defiendo y digo que lo ha hecho bien! yo si lo ha hecho mal y a perdido muchos balones y demas lo reconozco! :rey:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

jaja ya veremos alli estaremos con los post mios y perdo por desviar el tema antes de que venga flipy y nos regañe (desde el cariño)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

puyol escribió:jaja ya veremos alli estaremos con los post mios y perdo por desviar el tema antes de que venga flipy y nos regañe (desde el cariño)
joder que inspirados estais oy
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

jaja ay flipy flipy, vas a tener que armarte de paciencia!! no hacemos na mas que desviar los temas... ](*,) XD
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

QUE GRANDE RAUL.DE NUEVO CALLANDO BOCAS.BUEN PARTIDO DE RAUL Y CON GOL INCLUIDO.QUE GRANDE ERES
POR CIERTO PARTIDAZO,DEL MADRID EN GENERAL,COMO HAN TOCADO,HACIA TIEMPO QUE EL MADRID NO VEIA ALGO ASI,QUE ES LO QUE LE GUSTA A LOS FICIONADOS.QUE GRAN PARTIDO DE GUTI Y ESNIDER,ESTA VISTO QUE PUEDEN JUGAR JUNTOS Y DEL RESTO DEL EQUIPO.QUE SIGA ASI LA COSA
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

lo ha hecho bien, esta en estado de gracia. podia haber metido 2, pero me ha gustado. a ver si este año marca mas de 20
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#68Mensaje

Él, y el equipoen general, han empezado bien la liga. Hoy contra el Villareal y la semana anterior cuajó un gran partido. Esperemos que todo siga igual.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#69Mensaje

kikolo escribió:lo ha hecho bien, esta en estado de gracia. podia haber metido 2, pero me ha gustado. a ver si este año marca mas de 20
Dios te oiga!!!

Resumiendo, buen partido del CapitánPescanova, vuelve a pescar los goles como en los viejos tiempos!! A ver si sigue en racha!! =D> =D> =D>
maiden
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

Tras el tercer gol del madrid (VN tras pase de Sergio Ramos) el sevillano (por decir algo ) Medina Cantalejo no se le ocurre otra cosa que sacarle amarilla a Sergio por levantarse la camiseta y enseñar el mensaje que tenia para Puerta. No tengo palabras para definir este hecho.Este señor deberian de exiliarlo de Sevilla como sevillano me avergüenzo de él.
El dia que lo vea por Tomares le dire un par de cosas a este sinvergüenza.

Y la federación debería de tomar cartas en el asunto y echarlo ya.Tambien recordar la gran actuación del arbitro del Barça.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

Si, indignante lo del árbitro... El mensaje ponía "Puerta, hermano, descansa en paz, no te olvidaremos" y por levantarse la camisa y mostrarlo le enseña la amarilla a Ramos... Hay que tener un poquito de sensibilidad aunq espero que el madrid la recurra y se la quiten.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

vamos raul caya bocas,que grande eres capitan.por cierto han quitado la amarilla de cuando se quito la camiseta para dedicale el gol a puerta,bien hecho
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

RAULFOREVER escribió:vamos raul caya bocas,que grande eres capitan.por cierto han quitado la amarilla de cuando se quito la camiseta para dedicale el gol a puerta,bien hecho
dices la de ramos no?? o a raul tambien le sacaron tarjeta?? :-k
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

es el emblema del equipo....es un grande !!!!!!
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

si robinho titular,me referia a sergio ramos,se me ha pasado ponerlo,jejeje.eso han dicho esta mañana,que le habian quitado la amarilla.mejor.
raul que grande eres
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

raul vale mas de lo que el se cree
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

sobran las palabras para describirlo
raul es el madrid


http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#78Mensaje

Y porque lo cambió Schuster por no cambiar de nuevo a V.Nistelroy y no quitarle la confianza a Drenthe si no hubiera marcado más.

Está demostrado el capitán jugando en su sitio es un Killer, el mejor goleador español y si no tiempo al tiempo esta temporada que por lo que estoy viendo en este Madrid cada vez que el capitán juegue marca... Si no tiempo al tiempo.

Ya lo dijo el gran Manolo Lama, Raúl callará muchas bocas este año, incluso después de su desafortunada pretemporada
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

raul es el escudo del real madrid
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

RAUL SELECCION.LUIS ARAGONES DIMITE
Responder