No me molestas para nada, pero entiende que lo que estabas diciendo insulta la inteligencia del resto de foreros, es demasiado, vuelve a leerte, es increible lo que se hace por restar meritos a CR7, ya le tenias manía desde antes de su fichaje y aprovechas la mínima para atizarle, pero esto ya es lo ultimo hombre. Afirmar que no es determinante, insinuar que no resuelve partidos, decir que su gol en la final no decidió nada por que lo marco de cabeza es algo brutal , ridículo y absurdo, pero mas absurda es tu clara afirmación general de que marcar de cabeza no es revolver partidos, si no que se necesitan jugadas individuales para ello, es que por favor...David_RM escribió: P.D. ¿Kuja rectificar algo en lo que ves que te has pasado es cambiar el discurso e irte por las ramas? No se que te pasa conmigo tio, pero si tanto te molesto recuerdo que hay una opción en tu perfil que te permite ignorarme fácilmente.
Rectificado? Creo mas bien, que te has acojonado (al ver la de "palos" que te estaban cayendo por decir semejante barbaridadDavid_RM escribió:Ya he rectificado y he dicho que me he pasado, sin embargo eso para ti es cambiar de discurso e irte por las ramas...
Llamalo como quieras, he visto que me he equivocado en el planteamiento y que no he sabido explicar lo que queria y he rectificado.Dingodile escribió:Rectificado? Creo mas bien, que te has acojonado (al ver la de "palos" que te estaban cayendo por decir semejante barbaridadDavid_RM escribió:Ya he rectificado y he dicho que me he pasado, sin embargo eso para ti es cambiar de discurso e irte por las ramas...) y has reculado
![]()
Pero bueno, tampoco es para que nos sorprendamos por tu "argumentacion", solo hace falta leer unas cuantas citas tuyas en el post de CR7, para "intuir", que de Cristiano, te molesta hasta que respire
+1.Nadie ha dicho que molestes ni nada, sino que lo que has dicho era muy raro, gracias a Ronaldo tenemos esa copa, porque si ese centro de Di Maria no lo mete Ronaldo dudo mucho que alguien marcara despues, y si ves el Gol y el remate es muy dificil meterla dentro con la velocidad que venia el balon y con un adversario delante.Kuja-Madrid escribió:No me molestas para nada, pero entiende que lo que estabas diciendo insulta la inteligencia del resto de foreros, es demasiado, vuelve a leerte, es increible lo que se hace por restar meritos a CR7, ya le tenias manía desde antes de su fichaje y aprovechas la mínima para atizarle, pero esto ya es lo ultimo hombre. Afirmar que no es determinante, insinuar que no resuelve partidos, decir que su gol en la final no decidió nada por que lo marco de cabeza es algo brutal , ridículo y absurdo, pero mas absurda es tu clara afirmación general de que marcar de cabeza no es revolver partidos, si no que se necesitan jugadas individuales para ello, es que por favor...David_RM escribió: P.D. ¿Kuja rectificar algo en lo que ves que te has pasado es cambiar el discurso e irte por las ramas? No se que te pasa conmigo tio, pero si tanto te molesto recuerdo que hay una opción en tu perfil que te permite ignorarme fácilmente.
"No hase falta que mi digas nada mas", Schuster dixitDavid_RM escribió:Llamalo como quieras, he visto que me he equivocado en el planteamiento y que no he sabido explicar lo que queria y he rectificado.Dingodile escribió:Rectificado? Creo mas bien, que te has acojonado (al ver la de "palos" que te estaban cayendo por decir semejante barbaridadDavid_RM escribió:Ya he rectificado y he dicho que me he pasado, sin embargo eso para ti es cambiar de discurso e irte por las ramas...) y has reculado
![]()
Pero bueno, tampoco es para que nos sorprendamos por tu "argumentacion", solo hace falta leer unas cuantas citas tuyas en el post de CR7, para "intuir", que de Cristiano, te molesta hasta que respire
Y no te voy a negar que Cristiano me cae mal, bastante mal, pero aun asi me cae mejor que Messi.
Tremendo comentario !!!blancayorgullosa escribió:Vaya por delante que creo que ambos son unos monstruos del balón. Cada uno a su estilo que para eso tenemos capacidad de elegir. Pero al pobre Cristiano se le ha hecho objeto de una caza de brujas desde que se empezó a sospechar que iba a lucir la camiseta blanca.
De una forma cabezona se han resaltado hasta la saciedad sus gestos, sus declaraciones se han mal interpretado a conciencia... recuerdo que se esperaba de el que cerrara todas las discos y sacase a pasear a todas las "nenas" de Madrid y que esto se vendió como si fuera un hecho consumado. Toda excusa es buena para atizarle a Cristiano. Y le han apaleado todos, los cules, los neutrales y hasta a veces los propios. Sin embargo a Messi no sólo se le perdona todo, sino que las veces que se ha resbalado por el tobogán del juego sucio han sido magistralmente ocultadas. Y no han sido pocas. Esto es la prueba de que dos mentiras repetidas muchas veces se convierten en dos verdades. Mentira num uno , Cristiano es un macarra faltón, mentira numero dos, Leo es la quintaesencia del fair play y el ejemplo de todos los niños.
La subyacente aqui es la tremenda envidia que le tiene a Cristiano. No se le perdona que sea un crack del balón, que tenga pasta, que tenga un fachón de alucine, que tenga una novia que quita el hipo. Y es que puesto asi blanco sobre negro pues la verdad es que a este chico poco le ha negado Dios.. a lo mejor por eso le pusieron Cristiano. Y claro la masa lo ve y se mosquea.... y no se lo perdona. Hay que hacer algo para jorobar a este tio asi es que hablemos mal de el.. (se cambiaban todos por el pero vamos en un plis).
Luega claro, la pulga no escuece tanto. No creo que Armani lo fichara para que nos enseñara su anatomía desde el papel couche... Es como mas de andar por casa y por eso no despierta envidias, sino admiración. Por ese lado se ha librado de la maledicencia. No podra jamas aspirar a que se cuelgue de sus brazos la bella Irina, y eso le convierte en un tio hasta simpático.
Es por eso que al GOLAZO que marco Ronaldo al farsa y que nos dió la Copa del Rey, se le llama en todos los periodicos, tertulias, y foros.... atención atención que esto me encanta... un DETALLE... Nadie habia reparado en que incluso les cuesta llamarlo por su nombre "GOL".????
Acabo con una frase muy socorrida "si la envidia fuese tiña"...
Dingodile escribió:Tremendo comentario !!!blancayorgullosa escribió:Vaya por delante que creo que ambos son unos monstruos del balón. Cada uno a su estilo que para eso tenemos capacidad de elegir. Pero al pobre Cristiano se le ha hecho objeto de una caza de brujas desde que se empezó a sospechar que iba a lucir la camiseta blanca.
De una forma cabezona se han resaltado hasta la saciedad sus gestos, sus declaraciones se han mal interpretado a conciencia... recuerdo que se esperaba de el que cerrara todas las discos y sacase a pasear a todas las "nenas" de Madrid y que esto se vendió como si fuera un hecho consumado. Toda excusa es buena para atizarle a Cristiano. Y le han apaleado todos, los cules, los neutrales y hasta a veces los propios. Sin embargo a Messi no sólo se le perdona todo, sino que las veces que se ha resbalado por el tobogán del juego sucio han sido magistralmente ocultadas. Y no han sido pocas. Esto es la prueba de que dos mentiras repetidas muchas veces se convierten en dos verdades. Mentira num uno , Cristiano es un macarra faltón, mentira numero dos, Leo es la quintaesencia del fair play y el ejemplo de todos los niños.
La subyacente aqui es la tremenda envidia que le tiene a Cristiano. No se le perdona que sea un crack del balón, que tenga pasta, que tenga un fachón de alucine, que tenga una novia que quita el hipo. Y es que puesto asi blanco sobre negro pues la verdad es que a este chico poco le ha negado Dios.. a lo mejor por eso le pusieron Cristiano. Y claro la masa lo ve y se mosquea.... y no se lo perdona. Hay que hacer algo para jorobar a este tio asi es que hablemos mal de el.. (se cambiaban todos por el pero vamos en un plis).
Luega claro, la pulga no escuece tanto. No creo que Armani lo fichara para que nos enseñara su anatomía desde el papel couche... Es como mas de andar por casa y por eso no despierta envidias, sino admiración. Por ese lado se ha librado de la maledicencia. No podra jamas aspirar a que se cuelgue de sus brazos la bella Irina, y eso le convierte en un tio hasta simpático.
Es por eso que al GOLAZO que marco Ronaldo al farsa y que nos dió la Copa del Rey, se le llama en todos los periodicos, tertulias, y foros.... atención atención que esto me encanta... un DETALLE... Nadie habia reparado en que incluso les cuesta llamarlo por su nombre "GOL".????
Acabo con una frase muy socorrida "si la envidia fuese tiña"...![]()
![]()
Haces honor, perfectamente, a la leyenda, de algunas bufandas madridistas, que dice: "Mi padre (en este caso, el tuyo) me hizo guapa, lista y siempre madridista"
![]()
blancayorgullosa escribió:Vaya por delante que creo que ambos son unos monstruos del balón. Cada uno a su estilo que para eso tenemos capacidad de elegir. Pero al pobre Cristiano se le ha hecho objeto de una caza de brujas desde que se empezó a sospechar que iba a lucir la camiseta blanca.
No se si el 10% es Xavi pero que el 90% es Messi está claro. Sin Messi, el Barça es peor que nosotros.DelBosque escribió:El 90% del Barça es Messi, y el 10% es Xavi. Sólo Messi se sacude el sopor del juego del Barça. Cada vez que veais un resumen con las ocasiones de gol del Barça estará por ahi Messi. Sin él este equipo es bueno, a secas. Tienen la suerte y han sabido tener la buena vista de tener a probablemente el 6º mejor jugador de la historia.
Yo no creo que el tema pase tanto por la envida y menos aún por un problema con el Madrid. De ser así como vos decís, probablemente Bekham debería haber sido un jugador odiado por todos y no recuerdo que fuese así (de hecho a mi nunca me cayó mal).blancayorgullosa escribió:Vaya por delante que creo que ambos son unos monstruos del balón. Cada uno a su estilo que para eso tenemos capacidad de elegir. Pero al pobre Cristiano se le ha hecho objeto de una caza de brujas desde que se empezó a sospechar que iba a lucir la camiseta blanca.
la final de copa de cristiano no lo digo yo... lo dice muchisima gente... fue bastante mediocre. que marco el gol? si... y? antes de eso tuvo 3 ocasiones muy claras de gol y en todas lo hizo horriblemente mal... no participo nada en el juego, si no llega a marcar ese gol de cabeza le hubiesen caido tortazos por todos lados...aepit escribió:Pues nada, entonces Cristiano no decidió la final de la copa.....![]()
![]()
![]()
El gol lo metió mi abuela....![]()
No digan chorradas, Messi es bueno (como futbolista), nadie lo duda, pero dejen de hacerle la pelota, juega en un equipo que crea muchas ocasiones, tienen el mejor centro del campo y siempre tienen el balón, en la selección no es nada del otro mundo y sigan soñando de que será el mejor jugador de la historia, Messi en un par de años más le pasarán factura las hormonas o drogas o lo que tome....o que se creen que va a estar como Raúl con 33 años marcando goles....
En cambio CR7, juega en un equipo, que tiene mal centro del campo, con poca posesión y ante al barsa con muy muy poca posesión y aún así brilla y en la selección también, este jugador es un fenómeno porque no necesita tener a un buen equipo detrás para destacar, Messi sí lo necesita o por lo menos de momento.
Para mí no hay color, me quedo con CR7, que no se mete nada y con su carácter ganador y su físico puede aguantar a un gran nivel muchos años.
Exacto. La comparación entre Messi y Cristiano puede ser un poco lógica, pero es bastante absurda.aupamaños escribió:Quién os gusta más Pilar Rubio o Elsa Pataky? las dos son diferentes pero ESTÁN muy buenas.
Con Messi y Ronaldo pasa lo mismo, son diferentes pero SON muy buenos.