Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
David_RM

#921Mensaje

No me estais entendiendo (y la verdad es que tampoco se muy bien como explicarlo). Lo que digo es que Messi cada vez que ha arrancado con el balon nos ha creado peligro, y que Cristiano salvo el gol ha hecho mas bien poco. Y sin embargo aqui se hablan pestes de Messi y de Cristiano no se puede decir nada.

P.D. ¿Kuja rectificar algo en lo que ves que te has pasado es cambiar el discurso e irte por las ramas? No se que te pasa conmigo tio, pero si tanto te molesto recuerdo que hay una opción en tu perfil que te permite ignorarme fácilmente.
Kuja87

#922Mensaje

David_RM escribió: P.D. ¿Kuja rectificar algo en lo que ves que te has pasado es cambiar el discurso e irte por las ramas? No se que te pasa conmigo tio, pero si tanto te molesto recuerdo que hay una opción en tu perfil que te permite ignorarme fácilmente.
No me molestas para nada, pero entiende que lo que estabas diciendo insulta la inteligencia del resto de foreros, es demasiado, vuelve a leerte, es increible lo que se hace por restar meritos a CR7, ya le tenias manía desde antes de su fichaje y aprovechas la mínima para atizarle, pero esto ya es lo ultimo hombre. Afirmar que no es determinante, insinuar que no resuelve partidos, decir que su gol en la final no decidió nada por que lo marco de cabeza es algo brutal , ridículo y absurdo, pero mas absurda es tu clara afirmación general de que marcar de cabeza no es revolver partidos, si no que se necesitan jugadas individuales para ello, es que por favor...
David_RM

#923Mensaje

Ya he rectificado y he dicho que me he pasado, sin embargo eso para ti es cambiar de discurso e irte por las ramas...
Borrar usuario 6897

#924Mensaje

Hombre,David,tampoco es cuestión de menospreciar a Cristiano para ser mas justo con Messi.Ya todos sabemos que Messi con el balón en los pies es casi imparable,pero lo de Cristiano es otro estilo mas físico,sin ir mas lejos,el otro día en la final,creo que era en la prorroga,mientras Messi estaba desparecido,Cristiano se metió una carrera que adelanto a toda la defensa del Falsa.Por los estilos de juego de cada equipo,es normal que Cristiano aparezca menos.
Dingodile

#925Mensaje

David_RM escribió:Ya he rectificado y he dicho que me he pasado, sin embargo eso para ti es cambiar de discurso e irte por las ramas...
Rectificado? Creo mas bien, que te has acojonado (al ver la de "palos" que te estaban cayendo por decir semejante barbaridad :lol: ) y has reculado ;)
Pero bueno, tampoco es para que nos sorprendamos por tu "argumentacion", solo hace falta leer unas cuantas citas tuyas en el post de CR7, para "intuir", que de Cristiano, te molesta hasta que respire :lol:
David_RM

#926Mensaje

Dingodile escribió:
David_RM escribió:Ya he rectificado y he dicho que me he pasado, sin embargo eso para ti es cambiar de discurso e irte por las ramas...
Rectificado? Creo mas bien, que te has acojonado (al ver la de "palos" que te estaban cayendo por decir semejante barbaridad :lol: ) y has reculado ;)
Pero bueno, tampoco es para que nos sorprendamos por tu "argumentacion", solo hace falta leer unas cuantas citas tuyas en el post de CR7, para "intuir", que de Cristiano, te molesta hasta que respire :lol:
Llamalo como quieras, he visto que me he equivocado en el planteamiento y que no he sabido explicar lo que queria y he rectificado.

Y no te voy a negar que Cristiano me cae mal, bastante mal, pero aun asi me cae mejor que Messi.
MVC9

#927Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió: P.D. ¿Kuja rectificar algo en lo que ves que te has pasado es cambiar el discurso e irte por las ramas? No se que te pasa conmigo tio, pero si tanto te molesto recuerdo que hay una opción en tu perfil que te permite ignorarme fácilmente.
No me molestas para nada, pero entiende que lo que estabas diciendo insulta la inteligencia del resto de foreros, es demasiado, vuelve a leerte, es increible lo que se hace por restar meritos a CR7, ya le tenias manía desde antes de su fichaje y aprovechas la mínima para atizarle, pero esto ya es lo ultimo hombre. Afirmar que no es determinante, insinuar que no resuelve partidos, decir que su gol en la final no decidió nada por que lo marco de cabeza es algo brutal , ridículo y absurdo, pero mas absurda es tu clara afirmación general de que marcar de cabeza no es revolver partidos, si no que se necesitan jugadas individuales para ello, es que por favor...
+1.Nadie ha dicho que molestes ni nada, sino que lo que has dicho era muy raro, gracias a Ronaldo tenemos esa copa, porque si ese centro de Di Maria no lo mete Ronaldo dudo mucho que alguien marcara despues, y si ves el Gol y el remate es muy dificil meterla dentro con la velocidad que venia el balon y con un adversario delante.
Dingodile

#928Mensaje

David_RM escribió:
Dingodile escribió:
Llamalo como quieras, he visto que me he equivocado en el planteamiento y que no he sabido explicar lo que queria y he rectificado.

Y no te voy a negar que Cristiano me cae mal, bastante mal, pero aun asi me cae mejor que Messi.
"No hase falta que mi digas nada mas", Schuster dixit ;)
blancayorgullosa

#929Mensaje

Vaya por delante que creo que ambos son unos monstruos del balón. Cada uno a su estilo que para eso tenemos capacidad de elegir. Pero al pobre Cristiano se le ha hecho objeto de una caza de brujas desde que se empezó a sospechar que iba a lucir la camiseta blanca.
De una forma cabezona se han resaltado hasta la saciedad sus gestos, sus declaraciones se han mal interpretado a conciencia... recuerdo que se esperaba de el que cerrara todas las discos y sacase a pasear a todas las "nenas" de Madrid y que esto se vendió como si fuera un hecho consumado. Toda excusa es buena para atizarle a Cristiano. Y le han apaleado todos, los cules, los neutrales y hasta a veces los propios. Sin embargo a Messi no sólo se le perdona todo, sino que las veces que se ha resbalado por el tobogán del juego sucio han sido magistralmente ocultadas. Y no han sido pocas. Esto es la prueba de que dos mentiras repetidas muchas veces se convierten en dos verdades. Mentira num uno , Cristiano es un macarra faltón, mentira numero dos, Leo es la quintaesencia del fair play y el ejemplo de todos los niños.

La subyacente aqui es la tremenda envidia que le tiene a Cristiano. No se le perdona que sea un crack del balón, que tenga pasta, que tenga un fachón de alucine, que tenga una novia que quita el hipo. Y es que puesto asi blanco sobre negro pues la verdad es que a este chico poco le ha negado Dios.. a lo mejor por eso le pusieron Cristiano. Y claro la masa lo ve y se mosquea.... y no se lo perdona. Hay que hacer algo para jorobar a este tio asi es que hablemos mal de el.. (se cambiaban todos por el pero vamos en un plis).

Luega claro, la pulga no escuece tanto. No creo que Armani lo fichara para que nos enseñara su anatomía desde el papel couche... Es como mas de andar por casa y por eso no despierta envidias, sino admiración. Por ese lado se ha librado de la maledicencia. No podra jamas aspirar a que se cuelgue de sus brazos la bella Irina, y eso le convierte en un tio hasta simpático.

Es por eso que al GOLAZO que marco Ronaldo al farsa y que nos dió la Copa del Rey, se le llama en todos los periodicos, tertulias, y foros.... atención atención que esto me encanta... un DETALLE... Nadie habia reparado en que incluso les cuesta llamarlo por su nombre "GOL".????

Acabo con una frase muy socorrida "si la envidia fuese tiña"...
Dingodile

#930Mensaje

blancayorgullosa escribió:Vaya por delante que creo que ambos son unos monstruos del balón. Cada uno a su estilo que para eso tenemos capacidad de elegir. Pero al pobre Cristiano se le ha hecho objeto de una caza de brujas desde que se empezó a sospechar que iba a lucir la camiseta blanca.
De una forma cabezona se han resaltado hasta la saciedad sus gestos, sus declaraciones se han mal interpretado a conciencia... recuerdo que se esperaba de el que cerrara todas las discos y sacase a pasear a todas las "nenas" de Madrid y que esto se vendió como si fuera un hecho consumado. Toda excusa es buena para atizarle a Cristiano. Y le han apaleado todos, los cules, los neutrales y hasta a veces los propios. Sin embargo a Messi no sólo se le perdona todo, sino que las veces que se ha resbalado por el tobogán del juego sucio han sido magistralmente ocultadas. Y no han sido pocas. Esto es la prueba de que dos mentiras repetidas muchas veces se convierten en dos verdades. Mentira num uno , Cristiano es un macarra faltón, mentira numero dos, Leo es la quintaesencia del fair play y el ejemplo de todos los niños.

La subyacente aqui es la tremenda envidia que le tiene a Cristiano. No se le perdona que sea un crack del balón, que tenga pasta, que tenga un fachón de alucine, que tenga una novia que quita el hipo. Y es que puesto asi blanco sobre negro pues la verdad es que a este chico poco le ha negado Dios.. a lo mejor por eso le pusieron Cristiano. Y claro la masa lo ve y se mosquea.... y no se lo perdona. Hay que hacer algo para jorobar a este tio asi es que hablemos mal de el.. (se cambiaban todos por el pero vamos en un plis).

Luega claro, la pulga no escuece tanto. No creo que Armani lo fichara para que nos enseñara su anatomía desde el papel couche... Es como mas de andar por casa y por eso no despierta envidias, sino admiración. Por ese lado se ha librado de la maledicencia. No podra jamas aspirar a que se cuelgue de sus brazos la bella Irina, y eso le convierte en un tio hasta simpático.

Es por eso que al GOLAZO que marco Ronaldo al farsa y que nos dió la Copa del Rey, se le llama en todos los periodicos, tertulias, y foros.... atención atención que esto me encanta... un DETALLE... Nadie habia reparado en que incluso les cuesta llamarlo por su nombre "GOL".????

Tremendo comentario !!! =D> =D>
Haces honor, perfectamente, a la leyenda, de algunas bufandas madridistas, que dice: "Mi padre (en este caso, el tuyo :lol: ) me hizo guapa, lista y siempre madridista" :lol: :lol:
blancayorgullosa

#931Mensaje

Dingodile escribió:
blancayorgullosa escribió:Vaya por delante que creo que ambos son unos monstruos del balón. Cada uno a su estilo que para eso tenemos capacidad de elegir. Pero al pobre Cristiano se le ha hecho objeto de una caza de brujas desde que se empezó a sospechar que iba a lucir la camiseta blanca.

Tremendo comentario !!! =D> =D>
Haces honor, perfectamente, a la leyenda, de algunas bufandas madridistas, que dice: "Mi padre (en este caso, el tuyo :lol: ) me hizo guapa, lista y siempre madridista" :lol: :lol:

Lamento tener que comunicarte que en mi caso.... es totalmente cierto cierto....por eso me puedo poner en el pellejo de Cristiano con tanta empatia...
k1_Kilian

#932Mensaje

=D> =D>
DelBosque

#933Mensaje

El 90% del Barça es Messi, y el 10% es Xavi. Sólo Messi se sacude el sopor del juego del Barça. Cada vez que veais un resumen con las ocasiones de gol del Barça estará por ahi Messi. Sin él este equipo es bueno, a secas. Tienen la suerte y han sabido tener la buena vista de tener a probablemente el 6º mejor jugador de la historia.
David_RM

#934Mensaje

DelBosque escribió:El 90% del Barça es Messi, y el 10% es Xavi. Sólo Messi se sacude el sopor del juego del Barça. Cada vez que veais un resumen con las ocasiones de gol del Barça estará por ahi Messi. Sin él este equipo es bueno, a secas. Tienen la suerte y han sabido tener la buena vista de tener a probablemente el 6º mejor jugador de la historia.
No se si el 10% es Xavi pero que el 90% es Messi está claro. Sin Messi, el Barça es peor que nosotros.
RC3

#935Mensaje

Creo que Iniesta también es pieza clave en ese equipo y tendría su correspondiente tanto por cierto en cuanto a importancia en el equipo. Lo que si está claro es que el barcelona depende mas de Messi que el Real Madrid de Cristiano
Pablo_cabj

#936Mensaje

Yo no creo que el tema pase tanto por la envida y menos aún por un problema con el Madrid. De ser así como vos decís, probablemente Bekham debería haber sido un jugador odiado por todos y no recuerdo que fuese así (de hecho a mi nunca me cayó mal).
Primero que nada hay que saber separar las cosas, futbolísticamente C. Ronaldo es un crack y de eso para mi no hay dudas. Después se puede hablar sobre si nos gusta o no determinadas facetas de su juego, pero ese ya es un tema aparte.

Respecto de la parte personal, quitando lo futbolístico y en los dos casos que vos nombrás, por ejemplo yo te puedo decir lo siguiente:

- Messi siempre me pareció medio idiota y un tibio que no se compromete ante ninguna situación.

- En el caso de Cristiano, siempre me cayó mal y esto va desde aquellos días en los que recién empezaba su carrera en el M.U. En mi caso en particular no se trata de la envidia que vos comentás, simplemente me parecía que había que ser demasiado estúpido para cabecear un balón y automáticamente comenzar a arreglarse el peinado para las cámaras.
No es que actitudes como esas lo hagan mejor o peor persona, es simplemente que a mi personalmente me parece una estupidés total el ver a un jugador de fútbol preocupado por si se despeina en medio de un partido.
Recuerdo por ejemplo un partido de él jugando para la Selección de Portugal (no recuerdo que torneo era aunque creo que se trataba de un Mundial o sus eliminatorias), en el que las cámaras lo enfocan y lo ponen en la pantalla gigante del estadio y ante esa situación, él se distrae y se desentiende absolutamente del partido porque se pone a mirarse a si mismo en la pantalla gigante del estadio... jajaja.
Y repito, yo no digo que esto lo haga mejor o peor persona, simplemente que en mi caso se tratan de actitudes que lograron que él me caiga mal desde los comienzos de su carrera :lol: .
miguel1978

#937Mensaje

a ver si le rompen las piernas a este hijo de pu..
ruggeri

#938Mensaje

aepit escribió:Pues nada, entonces Cristiano no decidió la final de la copa..... :roll: :roll: :roll:
El gol lo metió mi abuela.... :roll:

No digan chorradas, Messi es bueno (como futbolista), nadie lo duda, pero dejen de hacerle la pelota, juega en un equipo que crea muchas ocasiones, tienen el mejor centro del campo y siempre tienen el balón, en la selección no es nada del otro mundo y sigan soñando de que será el mejor jugador de la historia, Messi en un par de años más le pasarán factura las hormonas o drogas o lo que tome....o que se creen que va a estar como Raúl con 33 años marcando goles....

En cambio CR7, juega en un equipo, que tiene mal centro del campo, con poca posesión y ante al barsa con muy muy poca posesión y aún así brilla y en la selección también, este jugador es un fenómeno porque no necesita tener a un buen equipo detrás para destacar, Messi sí lo necesita o por lo menos de momento.

Para mí no hay color, me quedo con CR7, que no se mete nada y con su carácter ganador y su físico puede aguantar a un gran nivel muchos años.
la final de copa de cristiano no lo digo yo... lo dice muchisima gente... fue bastante mediocre. que marco el gol? si... y? antes de eso tuvo 3 ocasiones muy claras de gol y en todas lo hizo horriblemente mal... no participo nada en el juego, si no llega a marcar ese gol de cabeza le hubiesen caido tortazos por todos lados...

esa historia de que messi marca goles porque juega con muy buenos jugadores ya esta pasada de moda... y esta pasada de moda por goles como el del bernabeu... que los mete como churros, que mas da ahi que tu compañero sea van basten o un jugador de 3º??? que pasa? que ozil, dimaria y compañia son unos paquetes??

que con la seleccion no es nada de otro mundo? hombre, messi es terrestre, pero con esas afirmaciones tu me pareces marciano... que ha hecho cristiano con la seleccion?? no ha ganado ni un misero titulo!!
messi ha ganado JJOO, mundiales sub 20, maradona a su edad no habia hecho absolutamente nada...

si una ventaja que tiene messi respecto a cr es precisamente que no depende de su fisico, cristiano si no esta al 100% baja una barbaridad de rendimiento y es poco o nada util para el equipo... messi, aun no estando al 100% y no poder hacer eslaloms como los q tiene acostumbrados en los que se va de 5 o 6 jugadores... pues lo tiene facil, tiene tantisima calidad, pero tantisima, que puede jugar en el medio de xavi (de hecho cuando el equipo esta atascado es el quien baja a recibir y a mover la pelota), messi tiene infinitos mas registros que ronaldo.

ronaldo es un crack, pero no pasara de ser de los mejores de una decada (que no es moco de pvo), messi juega en otra liga, en la de los mejores de la historia.

50 partidos este año: 52 goles y 23 asistencias... numeros del modo "be a pro" o "ser una leyenda" del pro o del fifa

pd: igual que messi juegue en el barça es el factor diferencial que le hace crear tantas ocasiones como tu dices... y teniendo en cuenta que es el pichichi de la liga, el pichichi de la champions, el pichichi de la copa, ademas de ser el mejor asistente del mundo de la temporada... me inclinan a pensar que quizas tiene un poco de importancia en todo esto...
aupamaños

#939Mensaje

Quién os gusta más Pilar Rubio o Elsa Pataky? las dos son diferentes pero ESTÁN muy buenas.
Con Messi y Ronaldo pasa lo mismo, son diferentes pero SON muy buenos.
migtra

#940Mensaje

aupamaños escribió:Quién os gusta más Pilar Rubio o Elsa Pataky? las dos son diferentes pero ESTÁN muy buenas.
Con Messi y Ronaldo pasa lo mismo, son diferentes pero SON muy buenos.
Exacto. La comparación entre Messi y Cristiano puede ser un poco lógica, pero es bastante absurda.
Cerrado