AVISO de la Moderación

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
David_RM

#21Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Tu puedes ignorarlos ok, pero una pregunta, la gente que se mete en el foro sin estar registrado, pueden ver todos los mensajes de esta gente, ¿que pensarán de un foro del real madrid, en el que hay montones de post metiendose con los madridistas, jugadores, presidente, institución,?, La única medida que hay que tomar con esta gente es lo que se hace en PRACTICAMENTE TODOS LOS FOROS DE FUTBOL, cuando alquien viene a tocar los cojones expulsión y borrar sus post, al tiempo que esto no valdrá para nada.
Y eso se hace ahora :?
yovijugaragordillo

#22Mensaje

David_RM escribió:
yovijugaragordillo escribió:Tu puedes ignorarlos ok, pero una pregunta, la gente que se mete en el foro sin estar registrado, pueden ver todos los mensajes de esta gente, ¿que pensarán de un foro del real madrid, en el que hay montones de post metiendose con los madridistas, jugadores, presidente, institución,?, La única medida que hay que tomar con esta gente es lo que se hace en PRACTICAMENTE TODOS LOS FOROS DE FUTBOL, cuando alquien viene a tocar los cojones expulsión y borrar sus post, al tiempo que esto no valdrá para nada.
Y eso se hace ahora :?

No, ahora no se hace eso.
hitzeko

#23Mensaje

Sí se hace, al menos por mi parte. Ahora bien; éste es un foro que ha crecido mucho en los últimos años y es imposible dar abasto con todos y cada mensaje. Si enseñamos el registro de la moderación, hay un montón de expulsados y mensajes borrados, pero es lógico que por ahí queden resquicios.

Como dije, no es lo mismo borrar uno o dos mensajes de esta gente, que diez o quince que son los que se forman si se les contesta.

Es una situación difícil y la cosa no es "borrar mensajes, expulsar y ya está". Este foro es de todos y para todos, y qué menos que un poco de colaboración. Sólo pido que no se les siga el juego porque a mí, al menos, me dificulta mucho la tarea, y lo que podría solucionar en dos minutos me lleva bastante más tiempo que muchas veces no dispongo.

No creo que sea pedir demasiado, y todos salimos ganando.
hitzeko

#24Mensaje

Añadiré también que esto ha venido porque últimamente la situación se tornaba insostenible, hasta el punto que a mí mismo me asqueaba venir a opinar porque los hilos estaban impracticables y la lista de expulsados diaria era insostenible.
Y aprovecho a decir que no nos puede molestar cualquier cosa. Se meten al hilo de Messi a decir que es un crack y nosotros lo tomamos como provocación y entramos rápidamente al trapo... eso no puede ser.

Este hilo lleva poco tiempo pero aún así veo que la gente lo va entendiendo, la cosa está más calmada y me alegro por ello. Más que una medida, que ya digo que no es nada nuevo, es una forma de que incidiendo e incluso advirtiendo de ciertas situaciones la gente se solidarice con los que queremos opinar de fútbol y no entrar en rabietas pueriles con otros iluminados.
degas

#25Mensaje

cual es el problema, que la gente no se lee las normas, es mas, la gente no lee, directamente, no lee el prospecto de los medicamentos, los contratos de la hipoteca, de trabajo y asi nos va... :? :?
moesislac

#26Mensaje

degas escribió:cual es el problema, que la gente no se lee las normas, es mas, la gente no lee, directamente, no lee el prospecto de los medicamentos, los contratos de la hipoteca, de trabajo y asi nos va... :? :?
Haberlo avisado antes....lo que me tome no era una aspirina entonces, con razon! :P :lol:
Avefenix

#27Mensaje

y que tal si el martes si se clasifica el barcelona se cierra durante 72 horas la posibilidad de registrar nuevos foreros??
Esta claro que los que se registran tras una victoria del barsa son culés que vienen a provocar, trolear, difamar... Ningún madridista se registra tras caer en champions contra el barsa... Yo propongo esto, a ver si os parece bien cerrar registro 72 horas el martes a las 23:00
k1_Kilian

#28Mensaje

Avefenix escribió:y que tal si el martes si se clasifica el barcelona se cierra durante 72 horas la posibilidad de registrar nuevos foreros??
Esta claro que los que se registran tras una victoria del barsa son culés que vienen a provocar, trolear, difamar... Ningún madridista se registra tras caer en champions contra el barsa... Yo propongo esto, a ver si os parece bien cerrar registro 72 horas el martes a las 23:00
Yo veo mejor opcion que los usuarios con por ejemplo mas de 100 mensajes tengan la opcion de enviar invitaciones.
blancayorgullosa

#29Mensaje

Pues yo que soy una romantica empedernida creo que temenos que tener fe en nuestro equipo... Cerrar la web por 72 horas para mi es como ponerse la venda, de alguna manera les das la razón. Ademas como las moscas a la caquita, ellos se ven irremediablemente atraidos por nosotros. Sin nosotros no tienen identidad propia. En el fondo me dan mucha pena... Angelitos
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Independientemente de nuestros queridos amigos rompe bolas cules... el foro se esta llenado de hilos sin sentido. No estaría mal recordar a los usuarios no llenar el foro de hilos con temas que pueden ser comentados sobre todo en el hilo del partido Farca vs Real Madrid.
Santillana1902

#31Mensaje

Avefenix escribió:y que tal si el martes si se clasifica el barcelona se cierra durante 72 horas la posibilidad de registrar nuevos foreros??
Yo estoy de acuerdo con esta medida.
Responder