Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12230

#1241Mensaje

Es este video pero estan cortadas las declaraciones de Villa, Pique y Alves, sigo buscando ;)

[youtube]i-eMdoU6Ve4[/youtube]
ahyur

#1242Mensaje

Oye pues es cierto, el Madrid deberia utilizar la última demanda q ha puesto en vez de como "contrademanda" q es como lo están poniendo los medios, a q es útil para revocar esa expulsión q no debió ser. Haber, yo entiendo q la decisión es muy rigurosa y dificil, y q Alves, joder Alves, luego y q nosotros somos marruñeros pero el imbécil este era el q tenia q estar suspendido 5 partidos, vale, no le ha roto la pierna, pero precisamente, la sanción tiene q ser conforme al daño q ha ocasionado y si no ha hecho ninguno ¿porque coño lo expulsan si controla los tiempos de la entrada?, pues francamente contestándome a mi mismo creo q picó, si la estrategia nuestra era defendernos para conseguir la eliminatoria con una diferencia de 1 gol ellos la suya era puro y simple teatro, y Pepe cayó en la trampa en una jugada absurda, sin peligro para el Madrid y, en el q yo personalmente puedo llegar a entender la decisión arbitral, como digo, para mi el q tenia q pagar la sanción era Alves, y no el ingenuo Pepe. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 12230

#1243Mensaje

:lol:
[youtube]q2B-PVzXbvo[/youtube]
Dingodile

#1244Mensaje

Lyserg escribió::lol:
[youtube]q2B-PVzXbvo[/youtube]
Jajajaja... tremendo video :lol: :lol: :lol:
Andes

#1245Mensaje

Han salido unos videos culés hablando de manipulación del video original

PONGAMONOS SERIOS: LA PIERNA DE ALVES SALE VOLANDO POR REBOTAR CON EL BALÓN QUE PEPÉ CONTROLÓ.
SI HUBIERA SALIDO VOLANDO POR UN CANILLAZO, LA TIBIA SE LE DESTROZA Y LA MEDIA SE LE RAZGA Y QUEDA EN EL TOBILLO... NI EN LOS VIDEOS CULES NI EN LOS OTROS LA MEDIA SE LE MUEVE.

Por último:
El único argumento en el video es que en el frame en cuestión la imágen está borrosa y "mágicamente" en el siguiente frame no... pues hay varios frames borrosos, seguidos por frames nítidos en toda la toma... es por la velocidad de la acción. Argumento malintencionado.

Por ahora, hay tres cosas claras:
1. alguno de los dos manipuló el video, pero no se sabe cual.
2. Pepe entra fuerte para amarilla.
3. Alvez es un teatrero.
aupamaños

#1246Mensaje

Andes escribió:Han salido unos videos culés hablando de manipulación del video original

PONGAMONOS SERIOS: LA PIERNA DE ALVES SALE VOLANDO POR REBOTAR CON EL BALÓN QUE PEPÉ CONTROLÓ.
SI HUBIERA SALIDO VOLANDO POR UN CANILLAZO, LA TIBIA SE LE DESTROZA Y LA MEDIA SE LE RAZGA Y QUEDA EN EL TOBILLO... NI EN LOS VIDEOS CULES NI EN LOS OTROS LA MEDIA SE LE MUEVE.

Por último:
El único argumento en el video es que en el frame en cuestión la imágen está borrosa y "mágicamente" en el siguiente frame no... pues hay varios frames borrosos, seguidos por frames nítidos en toda la toma... es por la velocidad de la acción. Argumento malintencionado.

Por ahora, hay tres cosas claras:
1. alguno de los dos manipuló el video, pero no se sabe cual.
2. Pepe entra fuerte para amarilla.
3. Alvez es un teatrero.
Estoy de acuerdo en todo menos en que Pepe controlara el balón, si eso es un control que baje Dios y lo vea jeje
rupeni

#1247Mensaje

Tampoco os obsesioneis, lo que cualquiera de los protagonistas diga o deje de decir está bastante lejos de ser dogma de fé, he visto partidos de 5-0 y el perdedor decir que no merecieron perder. :?
Andes

#1248Mensaje

aupamaños escribió:
Estoy de acuerdo en todo menos en que Pepe controlara el balón, si eso es un control que baje Dios y lo vea jeje
Dany va a reventar el balón, Pepe le pone el pié, y el balón queda rebotando ahí al lado. En muchos casos, como en este, esa jugada es peligrosa y se sanciona con amarilla. Claro que no es lo mas elegante ganar un balón así,,, jejeje.
steven2409

#1249Mensaje

Sitúan a Mehdi Benatia en la agenda del Real Madrid

Tan solo hace unos meses que ha desembarcado en Italia. Sin embargo, las buenas maneras apuntadas desde entonces le han valido para despertar el interés de un buen número de equipos. Se trata de Mehdi Benatia.

Pese a que no estaba en la nómina de favoritos, el Udinese se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada merced al buen juego que viene mostrando, el cual le ha llevado a estar situado en la zona alta de la clasificación, y aún aspire a clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones (de la que le separa un punto).

Y uno de los factores que han llevado al éxito del cuadro de Udine es su solidez defensiva, debida en gran medida al excepcional rendimiento ofrecido por el central marroquí de 24 años Mehdi Benatia, futbolista llegado el pasado verano a la Serie A desde el Clermont y que este curso acumula 30 partidos (3 goles).

Conscientes del buen nivel del futbolista africano que también puede ocupar el flanco diestro, varios son los equipos a los que se ha venido vinculado en las últimas semanas, como son los de Milan y Arsenal
a los que según destaca CalcioMercato.it hay que sumar ahora el Real Madrid que también podría tenerlo en su nómina de futbolista.

Sin embargo, por la mente del jugador no pasa la idea de cambiar de aires, y en declaraciones a Sky Sports afirmó: «Me siento halagado por el interés de todos estos grandes clubes, pero me encuentro en un gran equipo como es el Udinese. Este club me dio una gran posibilidad de actuar en un escenario tan grande y único. Quiere terminar la temporada en la mejor posición posible».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_30926
Dottore

#1250Mensaje

El video esta manipulado por parte de catalunya, y se lo han encolomado a punto pelota... Hay 4 forofos que se han dedicado a eso, pq no existe contacto, y hay muchos videos internacionales desde otras cadenas de television donde no se aprecia contacto... Aqui dejo la prueba de un argentino que grabo el partido en la tele... Y para los que sigais pensando que si que le dio preguntaros una cosa: COn el grito que pega alves, porque nadie del barcelona va a interesarse por su estado??? No se acerca nadie??? Valdes sale directamente a por el arbitro, cuando le queda mas cerca alves practicamente... Lo mismo con el defensa que tenia al lado... Yo creo que si le hubiese dado hasta marcelo y pepe hubiesen preguntado por su estado... En vez de eso van todos al arbitro??? POrque?? Creeis que es normal en un equipo tan unido como el barcelona???? Porque no sale ningun jugador a calentar por si hay una lesion???? Porque llega a la linea, le da un golpecito al camillero y se recupera milagrosamente??? Porque entra en el campo dedicando una sonrisa al banquillo???? Porque Porque Porque???? A ver quien me puede contestar con serenidad a alguna, que ya esta bien hombre de tanta hipocresia... Encima tienen la desfachatez de acusar a un programa, y incluso alves hablar de que menos mal que llevaba espinilleras... Venga hombre porfavor...
[youtube]-hCcPejHpeg[/youtube]
Última edición por Dottore el Jue May 05, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#1251Mensaje

Dottore escribió:El video esta manipulado por parte de catalunya, y se lo han encolomado a punto pelota... Hay 4 forofos que se han dedicado a eso, pq no existe contacto, y hay muchos videos internacionales desde otras cadenas de television donde no se aprecia contacto... Aqui dejo la prueba de un argentino que grabo el partido en la tele... Y para los que sigais pensando que si que le dio preguntaros una cosa: COn el grito que pega alves, porque nadie del barcelona va a interesarse por su estado??? No se acerca nadie??? Valdes sale directamente a por el arbitro, cuando le queda mas cerca alves practicamente... Lo mismo con el defensa que tenia al lado... Yo creo que si le hubiese dado hasta marcelo y pepe hubiesen preguntado por su estado... En vez de eso van todos al arbitro??? POrque?? Creeis que es normal en un equipo tan unido como el barcelona???? Porque no sale ningun jugador a calentar por si hay una lesion???? Porque llega a la linea, le da un golpecito al camillero y se recupera milagrosamente??? Porque entra en el campo dedicando una sonrisa al banquillo???? Porque Porque Porque???? A ver quien me puede contestar con serenidad a alguna, que ya esta bien hombre de tanta hipocresia...
[youtube]-hCcPejHpeg[/youtube]
Ya no merece la pena ni molestarse por este tema.
DelBosque

#1252Mensaje

Otro partidazo de Pepe en en centro del campo.
redondo

#1253Mensaje

DelBosque escribió:Otro partidazo de Pepe en en centro del campo.
Espero que no te refieras a aayer, porque juego de central.
nicolasandres

#1254Mensaje

Pepe, cuatro años más y Sergio Ramos, seis
El inminente final de la Liga permitirá a los rectores del club dar formato al proyecto deportivo de los próximos años. Una de las operaciones más ambiciosas ya se ha cerrado con un final feliz: la renovación de Ramos por seis temporadas más y la de Pepe por cuatro. Buena doble

Imagen

El Madrid dará un doble golpe de efecto la próxima semana cuando anuncie la doble renovación y ampliación de los contratos de Pepe y Sergio Ramos. Según pudo saber AS, los responsables del club han cerrado los acuerdos con dos jugadores que se consideran "estratégicos" para el futuro deportivo del Proyecto Mourinho. El brasileño Pepe, que finalizaba contrato en 2012, ha asegurado cuatro años más de vinculación con el Madrid, por lo que seguirá en el Bernabéu hasta que cumpla los 32 años (ahora tiene 28).

En el caso de Sergio Ramos, el multiusos sevillano ha firmado por seis temporadas más, lo que le permitirá seguir con la camiseta blanca hasta el año 2017. Ahora tiene 25, por lo que acabaría su contrato con 31 años. Además, se ha incluido en el feliz acuerdo una cláusula por la que cuando queden dos temporadas para terminar el nuevo vínculo (2015 en el caso del internacional español), puede renegociar una nueva ampliación.

Mejora.
Pepe, que era de los peor pagados (cobraba 1,8 millones al renunciar a más sueldo al costar 30 millones su traspaso), verá aumentado en dos millones su salario, que ahora queda fijado en 3,8. Ramos, por su parte, asciende de los 3,5 a los 4,5 millones netos, por lo que sólo quedarán por delante los 9 que cobran Cristiano y Kaká, los 5,5 de Casillas y los 5 justos de Özil y Benzema. Mou ha avalado ambas operaciones e, incluso, las tachó de prioritarias: "Con Pepe el equipo presiona más arriba y ataca mejor", dijo. Estas dos renovaciones han sido para el portugués como dos fichajes. Todos contentos.
aepit

#1255Mensaje

Ya era hora de que renovaran, padazo de centrales.
merengue82

#1256Mensaje

Admiro su juego,mas alla de lo digan.Una injusticia terrible lo q le ha tocado vivir en el Bernabeu en semis de Champions,y gracias a dios estara comandando la mitad del campo en las proximas temporadas,seguira siendo el "sabueso"de los Aguero,Llorente,Villa,Cazorla,Navas,mata..y sobre todo de ese tal Messi.
;)
MVC9

#1257Mensaje

Un gran noticia las renovaciones de los dos centrales, nos aseguramos 5 años de buen rendimientos, ahora solo falta fichar un buen lateral derecho para que Ramos pase por fin al centro de la defensa.
RC3

#1258Mensaje

Gran noticia la renovación de estos dos jugadores. Y pensar que hace un año mas o menos la mayoria de la gente lo quería fuera por acariciar la cabeza de Casquero con su bota...
jam

#1259Mensaje

Pepe eres un loco pero eres bueno =D> =D>
Por eso te defiendo
DelBosque

#1260Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:Otro partidazo de Pepe en en centro del campo.
Espero que no te refieras a aayer, porque juego de central.
Quise decir en el centro de la defensa ;) Me alegra su renovación.
Responder