[youtube]i-eMdoU6Ve4[/youtube]
Estoy de acuerdo en todo menos en que Pepe controlara el balón, si eso es un control que baje Dios y lo vea jejeAndes escribió:Han salido unos videos culés hablando de manipulación del video original
PONGAMONOS SERIOS: LA PIERNA DE ALVES SALE VOLANDO POR REBOTAR CON EL BALÓN QUE PEPÉ CONTROLÓ.
SI HUBIERA SALIDO VOLANDO POR UN CANILLAZO, LA TIBIA SE LE DESTROZA Y LA MEDIA SE LE RAZGA Y QUEDA EN EL TOBILLO... NI EN LOS VIDEOS CULES NI EN LOS OTROS LA MEDIA SE LE MUEVE.
Por último:
El único argumento en el video es que en el frame en cuestión la imágen está borrosa y "mágicamente" en el siguiente frame no... pues hay varios frames borrosos, seguidos por frames nítidos en toda la toma... es por la velocidad de la acción. Argumento malintencionado.
Por ahora, hay tres cosas claras:
1. alguno de los dos manipuló el video, pero no se sabe cual.
2. Pepe entra fuerte para amarilla.
3. Alvez es un teatrero.
Dany va a reventar el balón, Pepe le pone el pié, y el balón queda rebotando ahí al lado. En muchos casos, como en este, esa jugada es peligrosa y se sanciona con amarilla. Claro que no es lo mas elegante ganar un balón así,,, jejeje.aupamaños escribió:
Estoy de acuerdo en todo menos en que Pepe controlara el balón, si eso es un control que baje Dios y lo vea jeje
Ya no merece la pena ni molestarse por este tema.Dottore escribió:El video esta manipulado por parte de catalunya, y se lo han encolomado a punto pelota... Hay 4 forofos que se han dedicado a eso, pq no existe contacto, y hay muchos videos internacionales desde otras cadenas de television donde no se aprecia contacto... Aqui dejo la prueba de un argentino que grabo el partido en la tele... Y para los que sigais pensando que si que le dio preguntaros una cosa: COn el grito que pega alves, porque nadie del barcelona va a interesarse por su estado??? No se acerca nadie??? Valdes sale directamente a por el arbitro, cuando le queda mas cerca alves practicamente... Lo mismo con el defensa que tenia al lado... Yo creo que si le hubiese dado hasta marcelo y pepe hubiesen preguntado por su estado... En vez de eso van todos al arbitro??? POrque?? Creeis que es normal en un equipo tan unido como el barcelona???? Porque no sale ningun jugador a calentar por si hay una lesion???? Porque llega a la linea, le da un golpecito al camillero y se recupera milagrosamente??? Porque entra en el campo dedicando una sonrisa al banquillo???? Porque Porque Porque???? A ver quien me puede contestar con serenidad a alguna, que ya esta bien hombre de tanta hipocresia...
[youtube]-hCcPejHpeg[/youtube]
Espero que no te refieras a aayer, porque juego de central.DelBosque escribió:Otro partidazo de Pepe en en centro del campo.
Quise decir en el centro de la defensaredondo escribió:Espero que no te refieras a aayer, porque juego de central.DelBosque escribió:Otro partidazo de Pepe en en centro del campo.