Y siguen las ayudas al barca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Javier Capitán
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

En el artículo no sé cual pone:

"golpear involuntariamente con la nariz y los morros la rodilla de un contrario dentro del área se castigará con penalty"

Es más yo creo que debería habes expulsado a Gorka porque está claro que quería morder la rodilla de Henry
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Gorka mañana al dentista que le han roto los piños. Y el linier al oculista porque si ha visto el balón dentro necesita gafas. O mejor no tener tanta cara.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#23Mensaje

No os preocupeis, mirad al Madrid, que a los segundones como estos siempre los miraremos desde arriva, ademas, de ahora en adelante les aseguro que les vuelven a dar un gol asi, los arbitros son personas y despues de mandarse cagadas como estas salen a arbitrar que no les regalan una.

saludos y a disfrutar madridistas que esta liga no va a tener ni emocion, nos la llevamos facil.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

Madre mia que robo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Jej, tranquilo Gorka. Se te ve ofuscado.
Es cierto que ni fue penalty, ni fue gol el de Touré, pero el barça dominó al Athletic y si hay uno que mereció ganar, fueron los azulgranas... Por el contrario, no gana el que lo merece, sino el que más goles hace, y ayer el Barcelona sólo hizo uno legal, como el Athletic...
Por cierto, gran chaval Susaeta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Iván, no solo ofuscado. Indignado, jajaja. Menos mal que luego el 0-5 me hizo entrar en razón. Que me quería ir yo sin cenar a la cama. Y tampoco es eso, jeje.
Pero hoy ya olvidado el árbitro reconozco que el Barsa fue muy superior a un equipo muy inocente. Aunque yo lo único que le pido al Athletic es que luchen y que sigan sacando chavales de Lezama con la clase de Susaeta. Con eso me conformo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

ya ves, vaya partidazo se marco el susaeta ese
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

EL META ROJIBLANCO RECIBIÓ DOS PUNTOS DE SUTURA

Iraizoz: “Si lo que le hice a Henry fue penalti, entonces que me fusilen”

La victoria del Barcelona frente al Athletic estuvo salpicada por la polémica. Un inexistente penalti y un gol más que dudoso desataron las protestas de los hombres de Joaquín Caparrós. Entre ellas, la del meta rojiblanco Gorka Iraizoz, que guardará un amargo recuerdo de este encuentro, entre otras cosas por la jugada del penalti, en la que chocó con Henry y por la que tuvo que recibir dos puntos de sutura en su labio inferior.

“Yo no hago penaltis con la cara y está claro que el balón no entra en el tercer gol. Si lo que hice fue penalti, entonces que me fusilen”, aseguró Iraizoz. El nuevo portero del conjunto bilbaíno mostraba, de manera rotunda, el sentir de una plantilla que se sintió claramente perjudicada por las decisiones del madrileño Megía Dávila.

Pero no todo fueron malas noticias para los de Caparrós, el gran debut de Markel Susaeta, que fue el mejor de los suyos y el autor del 2-1, fue la nota positiva de un equipo que sólo suma un punto en las dos primeras jornadas.
Imagen



Aqui teneis el resumen del partido con los no-goles del barça incluidos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31378.html
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Catalanes, reconoced que os dieron un penalti, que no era, para afianzar el partido, y cuando os metieron el 2 - 1, os direon un gol que no era, por valido, porque si el Bilbao os empata, y solo sacais 2 puntos en 2 partidos, despues del plantel de "galacticos" que llevais, donde solo juega uno, y sacais a Oleguer, que es malisimo, pero es catalanista independentista como el que mas, habríais quedado a la altura del betun...

Vaya tios... ojala os tiren de España (Con perdon a las gente que se sienta ofendida)

A ver que pasa...

ROBINHO FOREVER
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#30Mensaje

Siento discrepar chicos, pero el triunfo del barcelona fue claramente gracias a los cuatro fantasticos: el arbitro, los dos linieres y villar... XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

En las semifinales de la prestigiosa Copa de Cataluña disputadas hoy (05/09/07), el Girona ganaba 2-0 al Barcelona. Tras un gol en propia puerta q ponia el 2-1 el arbitro hizo esto...
[youtube][/youtube]
Penalty??
Mi madre!!... :-k
*corazonblanco*
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

HaSta eN La coPa CataLuÑa..LeS ayudaN!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Imagen
XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

XD
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen
XD
jajajajajaj impresionante... =D>


Quiero pensar que todos estos robos son casualidad pero es que ya no se puede pensar eso pffff es demasiao.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Q conste q es obra de un usuario de otro foro eh...y al ver q estaba gracioso quise q lo vieran ustedes tambien. Alli tienen un album de las ayudas arbitrales al Barcelona para esta temporada...tambien son originales en eso (se podria convertir a la larga si sigue como hasta ahora en el post mas largo del mundo seguro XD )
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

jajaja que bueno el comic! y en cuanto al video... ya paso el año pasado en esa misma copa contra el nastic... les robaron el partido como quisieron...claro que los arbitros se llevaran su parte por cosas asi... de pena... pero que tambien ayuden en la liga... mas penoso aun... [-X
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

cuando juega el barça ya estan los arbitros bajandose los pantalones como hizo laporta en el aeropuerto XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

Yo no sé de que os sorprendéis, en este país los arbitros siempre han beneficiado a los mismo equipos y lo seguirán haciendo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Que lo sigan ayudando mientras nosotros sigamos jugando asi, no nos interesa
Responder