11 para el milagro

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Santillana1902

#41Mensaje

RC3 escribió:
Santillana1902 escribió:-------------------IKER-------------------------
SALGADO------HIERRO---SANCHIS------RC3
-----------------REDONDO---------------------
--MICHEL---------------------------GENTO---
-----------------M.VAZQUEZ-------------------
-------HUGO SANCHEZ-------SANTILLANA---
Me pones en el equipo titular? Ostia que detalle. Te advierto que ando con unos kilos de mas eh... :lol: :lol:
Por supuesto, tu me das las asistencias y yo marco :lol:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:-------------------IKER-------------------------
SALGADO------HIERRO---SANCHIS------RC3
-----------------REDONDO---------------------
--MICHEL---------------------------GENTO---
-----------------M.VAZQUEZ-------------------
-------HUGO SANCHEZ-------SANTILLANA---
lastima que solo esté iker de esa alineación
Si, pero es porque aqui han pasado muchos grandes jugadores, me ha costado mucho hacer el once
Gorki84

#42Mensaje

Puntualizar, que se lo oí a Inda y lo he leído por ahí arriba, que no es necesario ganar 0-3 (basta ganar por 2 goles). Se necesita un partido abierto (1-3, 2-4, 3-5, 5-7 :mrgreen: ..)

Para mí, el mejor RM que he visto este año fue el de Santander. Además, se vio un equipo unido y solidario en defensa y en ataque (una falta la tiró Xabi, otra Özil, otra Ramos…un penalty Adebayor) Pero como no pueden jugar Ramos y Pepe, y en cambio ha vuelto el Pipa, mi equipo sería:

--------------------Iker
Arbeloa-----Albiol--------Carvalho-------Marcelo
--------------Alonso---- Granero--------
--------Özil------------------Di María
----------Higuaín------Benzema

En el segundo tiempo: Ronaldo y Kaka
Intruder

#43Mensaje

Yo creo que sacara arriba a benzema cristiano dimaria......por detrás ozil y luego Xabi Alonso con lass en la media....
madridistacordobes

#44Mensaje

casillas

lass, arbeloa, carvalho, marcelo

xabi

ozil, kaka

cristiano, higuain, di maria

ese es el que yo sacaria, albiol en ningun caso, de perdidos al rio
redondo

#45Mensaje

Lo que hay que hacer es lo que ha hecho hoy tan bien la Real Sociedad.
Primer parte: Orden tactico, equipo rocoso y compacto, con las lineas muy juntas e intetnar sorprender con contraataques por las alas.
Segunda parte: Con el Barcelona algo mas cansado y nervioso por no hacer un gol, sacas a un medio de contencion y metes un mediapunta fresco, que tape bien en defensa (para eso está fresco) pero que suponga mas opciones en ataque. Se adelantan las lineas y se tapona cualquier via de salida de balon desde Valdes: uno con Pique, otro con Mascherano, otro con Busquets, y con un ojo puesto en los laterales.

Mi equipo de la primera parte: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Garay, Marcelo; Albiol, Xabi, Lass; Ronaldo, Di Maria, Adebayor.
Segunda parte: Kaka o Benzema por Albiol, y Ozil por Adebayor. Ronaldo mas liberado y los tres zurdos por detras asistiendole.

Asi tendremos muchas opciones.
o3i10

#46Mensaje

redondo escribió:Lo que hay que hacer es lo que ha hecho hoy tan bien la Real Sociedad.
Primer parte: Orden tactico, equipo rocoso y compacto, con las lineas muy juntas e intetnar sorprender con contraataques por las alas.
Segunda parte: Con el Barcelona algo mas cansado y nervioso por no hacer un gol, sacas a un medio de contencion y metes un mediapunta fresco, que tape bien en defensa (para eso está fresco) pero que suponga mas opciones en ataque. Se adelantan las lineas y se tapona cualquier via de salida de balon desde Valdes: uno con Pique, otro con Mascherano, otro con Busquets, y con un ojo puesto en los laterales.

Mi equipo de la primera parte: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Garay, Marcelo; Albiol, Xabi, Lass; Ronaldo, Di Maria, Adebayor.
Segunda parte: Kaka o Benzema por Albiol, y Ozil por Adebayor. Ronaldo mas liberado y los tres zurdos por detras asistiendole.

Asi tendremos muchas opciones.
ESTO era el primer partido,ahora te falla la 2ª parte,el barsa no se pondra nervios por no marcar es el madrid el que lo necesita,y no uno sino 3
ninorm

#47Mensaje

----------------casilllas-----------------

arbeloa----carvalho-garay------marcelo

----------lass--------xabi---------------

ronaldo------kaka-----------di maria

-----------adebayor----------------------

adebayor para aguantar de espaldas y intentar poner balones de cara a kaka para que este intente el disparo o abrirlo a las bandas a ronaldo y di maria para que saquen centros para la cabeza de adebayor.
o3i10

#48Mensaje

casillas,arbeloa,garay,carvalho,marcelo,lass,alonso,cr7 ,di maria ,ozil,bemzema presionando en campo del barsa,todo o nada,pasar o que nos goleen,gloria o fracaso,vida o muerte cielo o infierno, llego el momento y no hay mas
Lass

#49Mensaje

Lo que está claro esque hay que ir a jugarles de tú a tú, sin esperar.
SiempreReal

#50Mensaje

Lo único que podemos hacer es ir a por todas, buscar los goles, ir para arriba, sin miedo. En este partido, tal y como está el resultado global, no se puede esperar a nada. Tenemos el riesgo de que nos goleen, sí, pero es la única manera. A POR ELLOS!
degas

#51Mensaje

[youtube]e0xbyt4o_tc[/youtube]
:evil: :evil: :evil: :evil:
Apostata

#52Mensaje

Por dar continuidad a la estrategia:

---------------------Casillas---------------------
-Arbeloa---Adán---Garay---Dudek---Marcelo-
-----Lass-----Carvalho----Albiol-----Gago----
------------------Xabi Alonso--------------------
Responder