Ayudilla en mi tesis!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
akratos

#1Mensaje

Hola a todos!!

Soy estudiante de periodismo y quiero hacer mi tesis sobre el real madrid y su adaptación a las nuevas tecnologías de la información, con una web renovada y sobre todo un canal de TV exlusivo y de gran calidad.

Sobre todo me gustaría conseguir información de la programación de Real Madrid Tv desde que comenzó las emisiones en 2005 ya que no encuentro nada sobre ello. Sólo he logrado información de que emitian 24 horas, pero no la programación que había y si emitían por la noche, que presentadores........

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere un montón!; o indicarme links donde vengan cosas de estas.......

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

HALA MADRID!!!!!!!!1
Gala

#2Mensaje

Aquí encontrarás parte de lo que estás buscando, e sale todo el calendario de programación que se emitió en 2005, espero que te sirva de ayuda!!

http://www.cablesatelitetv.com/reportaj ... re2005.htm
Gala

#3Mensaje

Bueno he intentado clicar en el vínculo que te he puesto arriba y no se abre donde está la información que buscas;

A continuación pon en el google; Programación de tvReal madrid en 2005, y te sale lo que buscas!! Suerte!!

Ciao!!
Kike

#4Mensaje

akratos escribió:Hola a todos!!

Soy estudiante de periodismo y quiero hacer mi tesis sobre el real madrid y su adaptación a las nuevas tecnologías de la información, con una web renovada y sobre todo un canal de TV exlusivo y de gran calidad.

Sobre todo me gustaría conseguir información de la programación de Real Madrid Tv desde que comenzó las emisiones en 2005 ya que no encuentro nada sobre ello. Sólo he logrado información de que emitian 24 horas, pero no la programación que había y si emitían por la noche, que presentadores........

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere un montón!; o indicarme links donde vengan cosas de estas.......

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

HALA MADRID!!!!!!!!1
canal de gran calidad ?¿?¿¿? weno...si tu lo dices
akratos

#5Mensaje

Muchas Gracias por las respuestas!

Pues eso que muchas gracias, pero no encuentro la info #-o , seguiré buscando a ver si lo encuentro!.

lo de canal de calidad lo digo porque hay un amigo que le gusta bastante y dice que ponen muy buenos partidos todo el rato; yo por desgracia no tengo mucho tiempo para ver la tele, ya me gustaría!.

Saludos a todos.
AleX23

#6Mensaje

yo tengo el canal y te digo que la programacion es mas bien escasa...
cada hora dan un informativo que dura 10 minutos,y progrmas hay:real madrid life,hoy jugamos,6,25,tiempo extra,top goals,la fabrica,15 minutos,clasicos(que dan partidos del madrid enteros),y no se si me dejare alguno pero basicamente eso es lo que dan durante todo el dia.

espero haberte servido de ayuda,un saludo!! :rey:
danilox

#7Mensaje

como es el canal merenge?
yo soy de argentina y no tengo idea
:-k
AleX23

#8Mensaje

danilox escribió:como es el canal merenge?
yo soy de argentina y no tengo idea
:-k
bastante repetitivo y no dan ningun partido en directo... ](*,)
Responder