Soy estudiante de periodismo y quiero hacer mi tesis sobre el real madrid y su adaptación a las nuevas tecnologías de la información, con una web renovada y sobre todo un canal de TV exlusivo y de gran calidad.
Sobre todo me gustaría conseguir información de la programación de Real Madrid Tv desde que comenzó las emisiones en 2005 ya que no encuentro nada sobre ello. Sólo he logrado información de que emitian 24 horas, pero no la programación que había y si emitían por la noche, que presentadores........
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere un montón!; o indicarme links donde vengan cosas de estas.......
Soy estudiante de periodismo y quiero hacer mi tesis sobre el real madrid y su adaptación a las nuevas tecnologías de la información, con una web renovada y sobre todo un canal de TV exlusivo y de gran calidad.
Sobre todo me gustaría conseguir información de la programación de Real Madrid Tv desde que comenzó las emisiones en 2005 ya que no encuentro nada sobre ello. Sólo he logrado información de que emitian 24 horas, pero no la programación que había y si emitían por la noche, que presentadores........
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere un montón!; o indicarme links donde vengan cosas de estas.......
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
HALA MADRID!!!!!!!!1
canal de gran calidad ?¿?¿¿? weno...si tu lo dices
Pues eso que muchas gracias, pero no encuentro la info #-o , seguiré buscando a ver si lo encuentro!.
lo de canal de calidad lo digo porque hay un amigo que le gusta bastante y dice que ponen muy buenos partidos todo el rato; yo por desgracia no tengo mucho tiempo para ver la tele, ya me gustaría!.
yo tengo el canal y te digo que la programacion es mas bien escasa...
cada hora dan un informativo que dura 10 minutos,y progrmas hay:real madrid life,hoy jugamos,6,25,tiempo extra,top goals,la fabrica,15 minutos,clasicos(que dan partidos del madrid enteros),y no se si me dejare alguno pero basicamente eso es lo que dan durante todo el dia.