Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#401Mensaje

desde luego albiol no da para mucho, como se le echó de menos a carvalho ayer...
Borrar usuario 4146

#402Mensaje

Que alguien me explique que pasa...

Y lo digo por los que no creen en el Villarato.
benosteles

#403Mensaje

Su peor partido de la temporada de largo, no solo es su penal y su tonta expulsion.
Es el que debio poner orden para aguantar las contras que hubiera.
steven2409

#404Mensaje

Se pierde el partido contra el Sevilla, es hora de ver a la cantera no?? O Garay y Ramos serian titulares!!!
Borrar usuario 6897

#405Mensaje

benosteles escribió:Su peor partido de la temporada de largo, no solo es su penal y su tonta expulsion.
Es el que debio poner orden para aguantar las contras que hubiera.
El penalti fue de juveniles.Yo no confío mucho en Carvalho para aguantar las contras,con espacio se lo comen en velocidad.El rollo era poner a Pepe de central, que es mas rápido,y dejar a Granero en el campo.
santiago90c

#406Mensaje

Éste se va agrandar en el Camp Nou, confío en Carvalho.
migtra

#407Mensaje

El miércoles lo echamos de menos, pero la verdad es que ayer estuvo horrible. Fallón y jugando sin ningún tipo de tensión. Esperemos que contra el Barcelona vuelva a ser el de la final de copa.
ninorm

#408Mensaje

migtra escribió:El miércoles lo echamos de menos, pero la verdad es que ayer estuvo horrible. Fallón y jugando sin ningún tipo de tensión. Esperemos que contra el Barcelona vuelva a ser el de la final de copa.
sobretodo por que es el unico que es capaz de marcar la linea defensiva con criterio,como la tenga que marcar albiol,acabamaos metiendonos dentro de nuestra porteria.
o3i10

#409Mensaje

necesita estar en un equipo ordenado y el madrid ayer no fue ni equipo
ninorm

#410Mensaje

o3i10 escribió:necesita estar en un equipo ordenado y el madrid ayer no fue ni equipo
nada mas que hay que ver como en el tercer gol del zaragoza se van tres tios a por el mismo,fallo de alevines.
Intruder

#411Mensaje

creo que no debe jugar mas de dos temporadas en el madrid...la proxia deberia ser la ultima...ramos deberia ser central titular con pepe....
madridistacordobes

#412Mensaje

por fin vuelves. te echamos de menos en la ida, espero que se reconozca tu oficio y que sea cual sea el resultado, ten por seguro que has hecho un temporadon. grande.
aepit

#413Mensaje

Carvalho cumple hoy 33 años, felicidades campeón, sigue así.
madridistacordobes

#414Mensaje

felicidades. ha superado con creces mis expectativas. espero que sigas una o dos temporadas mas al nivel que ha mostrado este año y le situa entre la elite en su posicion. un ejemplo para todos los futuros centrales.
migtra

#415Mensaje

madridistacordobes escribió:felicidades. ha superado con creces mis expectativas. espero que sigas una o dos temporadas mas al nivel que ha mostrado este año y le situa entre la elite en su posicion. un ejemplo para todos los futuros centrales.
Tampoco yo esperaba tanto de él (por el tema de la edad). Ha demostrado que es uno de los mejores centrales de estos últimos años, y sólo me fastidia que no hubiese venido un poco más joven.
saritaa 23

#416Mensaje

felicidadesss crackk
SERGIODX

#417Mensaje

=D> =D> =D> =D>
MVC9

#418Mensaje

Felicidades!!A demostrado que no estaba acabado y que solo venia para cobrar, ha echo una gran temporada y nos a ayudado a llegar tan lejos. =D> =D>
jam

#419Mensaje

=D> Feliz Cumple!
Stiffmeister

#420Mensaje

Si lo hubiésemos traído cuando tuvimos la oportunidad, hace unos 10 años :'(
Que pena...

Feliz cumple genio =D> !
Responder