benosteles escribió:Su peor partido de la temporada de largo, no solo es su penal y su tonta expulsion.
Es el que debio poner orden para aguantar las contras que hubiera.
El penalti fue de juveniles.Yo no confío mucho en Carvalho para aguantar las contras,con espacio se lo comen en velocidad.El rollo era poner a Pepe de central, que es mas rápido,y dejar a Granero en el campo.
El miércoles lo echamos de menos, pero la verdad es que ayer estuvo horrible. Fallón y jugando sin ningún tipo de tensión. Esperemos que contra el Barcelona vuelva a ser el de la final de copa.
migtra escribió:El miércoles lo echamos de menos, pero la verdad es que ayer estuvo horrible. Fallón y jugando sin ningún tipo de tensión. Esperemos que contra el Barcelona vuelva a ser el de la final de copa.
sobretodo por que es el unico que es capaz de marcar la linea defensiva con criterio,como la tenga que marcar albiol,acabamaos metiendonos dentro de nuestra porteria.
por fin vuelves. te echamos de menos en la ida, espero que se reconozca tu oficio y que sea cual sea el resultado, ten por seguro que has hecho un temporadon. grande.
felicidades. ha superado con creces mis expectativas. espero que sigas una o dos temporadas mas al nivel que ha mostrado este año y le situa entre la elite en su posicion. un ejemplo para todos los futuros centrales.
madridistacordobes escribió:felicidades. ha superado con creces mis expectativas. espero que sigas una o dos temporadas mas al nivel que ha mostrado este año y le situa entre la elite en su posicion. un ejemplo para todos los futuros centrales.
Tampoco yo esperaba tanto de él (por el tema de la edad). Ha demostrado que es uno de los mejores centrales de estos últimos años, y sólo me fastidia que no hubiese venido un poco más joven.